Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Las mejores frases de la película
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Las mejores frases de la película Responder citando

¿Hay alguna frase que os haya impactado?

¿Cuál ha sido vuestra favorita?

¿Cuál habéis echado de menos?

¿Y la peor de todas?

Ya sabemos que contamos con el factor doblaje, pero a pesar de eso... es fácil imaginárselas en inglés y ver cómo serían de verdad, que siempre gustan más :)

Yo me quedo con la mini-conversación entre Billy Costa y una enfermera:

Enfermera: ¿A los giptios? no os enseñan a escribir?
Billy: Nos enseñan a escribir la verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Ada

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

I'm not yours, I'll never be yours.

Ays no, que se lo han CARGADO! HaHaHa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto lo de:

Lee: ¿Lucharas en esta guerra?
Iorek: Tengo un contrato con la niña

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

- "Quédate ahí dentro, con los ojos abiertos y la boca cerrada. ¿Me has entendido?" Lord Asriel

Bueno, y la que dijo Saphy, de Billy Costa, ¿no?. Gran frase.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha gustado mucho la pelea de osos en general entoncesde ahi la saco:

Iofur o ragnar :es eso todo lo que sabes hacer?

(garrazó en toda la jeta y mordisco en la mandibula...)

Iorek: si eso es todo

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encató lo de:

(despues de la batalla entre Iorek e Iofur (nada d ragnar aqui las cosas como son))

Lyra: O Iorek, pense que te perdería
Iorek: ¿Por que?, aun me tienes bajo contrato

O la de:

(tras decirle Lyra a Iorek donde encontrar su armadura)

Iorek: te ayudare hasta la visctoria o la muerte!

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta cuando Lyra le dice a Roger:Te prometo que si te capturan los devoradores ire a salvarte.Y tbn al final cuando dice:Y ke nadie se atreva a impedirnoslo.También cuando esta en el barco de los giptanos y dice:¿Qué estas mirando?hago yo,ños ke contestona. HaHaHa

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Lyra: ¿tienes miedo?
Iorek: No los tengo, pero cuando los tenga ¡los dominaré!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me impacto en el trailer(x qe en la pelicula no aparecio)
cuando lord asriel le dice a lyra:NO,NO TE QUERIA A TI,CUALQUIERA MENOS TU! y se queda mirando a roger

Autor Mensaje
Mike7

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me acuerdo exactamente cuando fue, pero hubo un momento en que la Coulter le dice algo a Lyra y ella contesta:

"No me da la gana" Es una frase estúpida, pero me encantó.

Y la peor... "gustan de opíparos bocados". Aunque eso no es culpa de la película, sino del doblaje. Ahora que lo pienso, tiene su mérito buscar algo para que tenga sentido...

Mi blog: http://deathlymike.blogspot.com

Te gustan los vampiros? --> http://s1.bitefight.es/c.php?uid=105793
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ke no viene a cuento con el tema pero aki dejo mi fotlog ke es relativamente nuevo,por eso no hay firmas.Es de La Brújula Dorada y Narnia.http://fotolog.terra.com.ar/narnia_gc12

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay un momento en la película en la que están los giptanos y Lyra en el barco, antes de llegar a Trollesund. Resulta que Lord Faa les echa un dicurso muy bueno a todos sobre Bolvangar y los zampones que ME ENCANTÓ. No viene en el libro, pero creo que es de las pocas cosas que salva el guión de La Brújula Dorada de ser calificado de malísimo xD.
Ante la atenta mirada de Lyra, con todos los jefes de las siete familias apoyándole y murmurando alagos, y con una música alucinante de fondo, John Faa dijo:

"Nuestro objetivo, será ir primero al Norte a rescatar a los niños. A los nuestros y a los de las tierras interiores. Pero si les hubieran hecho algún daño...Os prometo que haré un escarmiento. No habrá lugar en la tierra ni en el mar para esos canallas. Y cuando llegue el momento del castigo, recibirán tal golpe que sus corazones se volverán débiles y temerosos. (coge el hacha) Les arrancaremos a golpes su arrepentimiento. Todos los de su tribu serán esclavizados y ejecutados (clava el hacha con fuerza en la mesa)"

A lo mejor así escrito no suena tan guay, pero cuando lo ví, me quedé super emocionada Happy .

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:56 am    Título del mensaje: a mi me gusto... Responder citando

la frase que más me gusto fue cuando la señora coulter despues de darle un manotazo a su daimonon, le dice disculpa...sabes que nunca te haría daño a ti es muy contradictoria jeje Tongue [/b]

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mejor:

M.Coulter:¡Quitate ese bolso! (si ya se que es una estupidez).

La peor:

Lyra:¡Viviremos aventuras fantasticas con lee scoresby,serafina pekkala,iorek byrnison!

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi la que más me gustó fue cuando Lyra estaba en la jaula, y Pan al otro lado:

Lyra:Pan!Pan no te vayas por favor!no te vayas! (ains, ahí me emocioné Sorry )

Pan:Lyra!Lyra no!

Será algo estúpida, pero fue la única parte en la que me emocioné de verdad... Yes

Kir=3

Medio ausente, medio activa

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: