| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 12:09 pm Título del mensaje: Les puedo pedir unos dibujos???? |
|
|
si la respuesta era no es tarde
ustedes que son unos grosos dibujando les pido dos dibujos
uno de sin nombre (la arpia) trabajado con lineas mas bien rectas (no me hagan un cuadrado X que se los tiro por la cabeza)
y la "daga"
graxias _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Haré lo que pueda .
Hasta ahora no colgué ningún dibujo en el foro porque no he tenido tiempo, pero me encantan los retos xD.
Cuando los tenga (si algún día llego a hacerlos), los pondré en este topic. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón por el doble post pero...
¡¡Estás de suerte, tonomac!!
El otro día me aburría y me puse a hacer a Sin Nombre. No es que me haya quedado muy bien, y no parece tan sucia y despreciable como dice el libro, pero tiene las líneas bien definidas y todo. Algo es algo:
 _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Te quedó muy bien Stelmaria! Me gustó mucho Es mas o menos como yo me imagino a Sin Nombre... aunque no tan bonita, claro xD Estoy segura de que a tonomac le gustará mucho (mas le vale... xD) |
|
|
|