| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 7:48 pm Título del mensaje: Libro que vi el otro dia |
|
|
El otro dia estuve en una tienda de discos y en la parte de libros vi uno que se llamaba asi..o algo asi :
"los secretos de la brujula dorada"
Creo que ese era el titulo, la verdad no estoy muy seguro. Lamentablemente no tenia dinero en ese rato asi q no lo compre. Fui ayer a ver si estaba y no lo encontre..
Alguien me podria decir como se llama el libro..para buscarlo...el titulo era algo parecido a lo que puse arriba entre comillas.
De antemano gracias. _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé de que libro estás hablando: Se llama "Los misterios de la materia oscura". Si te interesa, hace un tiempo abrí un post sobre este libro en la sección "Otros libros de Philip Pullman". Allí encontrarás mayor información sobre el tema Yo lo compré, y, sinceramente, no me parece un muy buen libro... No se compara a los libros de LMO (y es que no está escrito por Pullman), no explica nada que tenga que ver con el mundo de Lyra, sino que más bien habla de física, química y otros fenómenos que pueden parecer mágicos pero que sí ocurren en nuestro mundo. La verdad, parece más un libro de colegio que un cuento O.O Pero bueno, si lees más a fondo sobre este libro y te interesa, cómpralo para aumentar otro libro a tu colección de LMO ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Aditi

|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Oh gracias por la respuesta, y vi el tema en el otro subforo, lo que pasa es que lo publique aca porque claro ese dia que lo vi, me fije en el autor y no decia Philip Pullman, por lo tanto lo puse aca..el tema.
Pero gracias..si quieren borren este tema, no creo que de mas para hablar.  _________________ A Svalbard!!!!
 |
|
|
|