Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿Lord Asriel y la señora Coulter mueren?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Monica X

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 9:15 am    Título del mensaje: ¿Lord Asriel y la señora Coulter mueren? Responder citando

Hola,quisiera saber si en el Catalejo Lacado Lord Asriel y la señora Coulter mueren cuando estan luchando contra Meatron.Es que no entendi muy bien esa parte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida Monicaaaa! Cheer

¡Wow, no me puedo creer lo que ven mis ojos! Perdona mi emoción, es que hace mucho tiempo que no comenta nadie por aquí y me alegro mucho de ver gente nueva.

Mi más cordial bienvenida como moderadora Happy . Te recomiendo que te presentes en la sección de Fans (si quieres) y nos cuentes algo más sobre ti misma.

Una vez dicho esto, voy con tu pregunta...
La verdad es que yo en ningún caso diría que "mueren". No sé cómo explicarlo sin que parezca una chorrada... Yo lo definiría como que al caer al Abismo viven hasta que mueren y luego mueren eternamente. Caen sin final, para siempre, para toda la eternidad. Y no sé si una vez que mueran morirían realmente o vivirían algún tipo de realidad etérea inexplicable. Vivirían, aunque estén muertos.

Vamos, que que mueren (pero no XD).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bien explicado, la verdad

la idea es que a efectos prácticos mueren, se caen y punto, pero claro... el sitio por donde caen es infinito así que....

lo que está claro es que se sacrifican por una buena causa

Autor Mensaje
germanene

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Exacto! HaHaHa jejeje, yo tambien opino lo mismo, esa es la idea o lo que captamos los lectores, ellos caen al VACIO, como tal, es como si dejaran de existir pero una parte de ellos aun permaneciera.

Autor Mensaje
ludwig

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Les juro que desde que la Sra Coulter explica porque tuvo a Lyra sedada y cuanto la amaba, esperaba que en algún momento mostrara sus verdaderas intenciones. De pana pensé que era una artimaña de Pullman para que uno creyera: aaaaahhh que buena es despues de todo no?. Pero nooooo!! era cierto, la tipa si cambió y si amaba a Lyra y prueba de ello fue lo que hizo por intentar destruir la bomba y cuando se sacrificó junto a Lord Asriel para mandar a Metatron al Abismo.

Quisiera añadir que mas odio me inspiro Asriel que Coulter. Al menos Coulter muestra su lado malo desde el principio, pero Asriel es un hipócrita y solo sabes lo rata que es cuando terminas el primer libro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

cuidado, que hay una por aquí que lo idolatra y te puede cortar la cabeza, que es administradora, ajjajaja

yo creo que ambos tienen su fondo malo y su fondo bueno. no son planos. eso sí, son ambiciosos y pueden hacer cualquier cosa por lo que quieren

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: