Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Los 3 Tesoros. Parte 1: La Llave de Diamante

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Los 3 Tesoros. Parte 1: La Llave de Diamante Responder citando

Parte uno de la colección Los Tres Tesoros: He aquí el prólogo de el primer Libro: La Llave de Diamante... Shades

Para todos los que no sepan lo que son los Tres Tesoros les daré una pequeña introducción.
La Llave de Diamante es la primera pieza de los Tres Tesoros. Tiene la característica de abrir el Cofre de Cristal, que es la segunda pieza. El Cofre de Cristal guarda en su interior el Corazón de Oro, el cual hace inmortal al que abre el Cofre.
Estos Tres Tesoros están ocultos, en algún lugar de el Mundo; la Llave de Diamante por un lado, y el Cofre de Cristal con el Corazón de Oro dentro por otro.
El Cofre de Cristal es un objeto mágico, ya que no se puede romper por ninguna manera humana. Por eso es necesario la Llave para abrirlo y así obtener el mayor don: la Inmortalidad.
No hay ningún mapa en el Mundo, por eso es mas difícil encontrar los Tres Tesoros por no estar marcados en ningún lado. Lo único que hay son instrucciones para encontrarlos que te llevan por lugares remotos y olvidados.
Esta historia empieza un día nublado, en una biblioteca de Freeforrtess...

Dentro de poco pegaré el primer capítulo, pues tengo escritos como 6 Shades
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la historia me parece bastante original, no sé si a mi se me hubiera podido ocurrir algo así alguna vez xD. Solo espero que los personajes del libro estén bien desarrollados y que sepas mantener bien la trama, lo cual sería más que perfecto.

Sí, sí...tiene pinta de que estará interesante, amigo Æsahættr. La verdad es que ya me apetece leer tu primer capítulo... Happy . ¡Cuélgalo cuanto anteesss!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puesto que dije que pondría el primer cap. aquí está... Shades

La Búsqueda

-¡Encontré algo! – fue la exclamación de Dryden al encontrar un archivo en la vieja computadora.
Dryden, un muchacho de cabello negro, siempre bien peinado, ojos verdes, cara redonda, pero no infantil, y algo más que alto de lo que es un chico de su edad- dieciséis años-, era un BDT, es decir un Buscador del Tesoro. Este tesoro consistía en una llave de diamante, que debía de valer mucho dinero, y un cofre de cristal con un corazón de oro adentro.
Dryden buscaba este tesoro desde que se enteró, que debía haber sido a los doce años.
-¿Qué es lo que has encontrado ahora?- Preguntó Keynes.
Keynes tenía ojos marrones, era muy fuerte, al fin y al cabo sus tiempos que no pasaba con Dryden estaba en el gimnasio, y, por muy inusual que parezca, cabello rubio. Este estaba muy revuelto, aunque Dryden le decía que no le quedaba bien, lo tenía muy alborotado.- ¿Se puede saber que otro archivo pirata encontraste?- Keynes también era un BDT.
- Me parece que no es ningún archivo pirata. Tiene fecha, autor, y toda la información que necesitamos.-
- ¿Y qué información necesitamos? ¿Mas cazabobos?-
- No, aquí dice que la Llave de Diamante está en Líbertec.-
- En Líbertec ya revisamos y no encontramos nada.-
- Cierto. Me había olvidado. Bueno, otro archivo a la basura.-
Llevaban cuatro años buscando la llave, y no habían encontrado nada. La información los guiaba a veces por ciudades abandonadas por las que rondaban recks.- Unos bichos de roca, experimento de un científico medio loco-, portes. -unos animales que parecían perros gigantes-, y diversas clases de monstruos maléficos.
- Key – dijo Dryden- espero que no estés perdiendo la paciencia -.
- En gran parte ya la he perdido, pero no me daré por vencido -.
Dryden y Keynes se habían conocido en el colegio, aunque ya no se merecía llamarse así. Hacía años que no se daban ciertas clases por que después de la Catástrofe se habían perdido ciertos conocimientos. Ahora, estaban de vacaciones.
Llevaban cuatro años de búsqueda en enciclopedias, la antigua Internet, que hacía años que no se actualizaba, y testimonios de gente que también lo habían buscado. Por otra parte, tenían que competir con otros buscadores, que como todo el Mundo, querían ser inmortales; aunque no todos se atrevían a buscarlas.
- Creo que tendríamos que convertirnos en una especie de nómades, para vagar por el mundo buscándolos.-
- No lo creo, no se si nos serviría. Hemos revisado casi todos los lugares probables e improbables, pero como siempre no nos sirvió de nada.-
- La verdad nos quedan tres lugares: Ciudad Cataclismo...-
- No menciones esa ciudad maldita. Esta llena de monstruos mas maléficos que...-
Pero Dryden no lo escuchaba- La ciudad de Fermac, y Freeforrtess misma.-
- Freeforrtess- dijo Keynes- seguro que está delante de nuestras narices, y no nos damos cuenta. Tendríamos que realizar excavaciones en el patio de nuestras casas para ver si están ahí.-
Lo había dicho en broma, pero Dryden volvió a hacer oídos sordos.
- No creo que estén en Ciudad Cataclismo, y Fermac está muy aislada. Por ende creo que podría estar ahí. En Fermac. La ciudad que siempre evadimos después de la primera.-
- Pero no evadimos nunca Freeforrtess, porque no pensamos que estaba aquí mismo.-
- Creo que tienes razón. Tendríamos que buscar por todo Freeforrtess.-
- Por fin me das la razón.-
Casi dejaban de buscar los Tesoros cuando se encontraron con cierta información que los llevó a una trampa de otros Buscadores que casi termina con su carrera y su vida. Parecía que todo iba en serio.
- ¿Cómo que por fin te doy la razón? cuando dijiste que podíamos confiar en Sherry te creí. Fue buen compañero hasta que llegamos a las puertas de Ciudad Cataclismo, y nos tiró a los recks. Nos dejó bien a la merced de estos bichos de roca.-
- Si, está bien, pero no volví a confiar en nadie más, ni le dije nada a ninguna persona.-
- Ya lo se, ya lo se. Pero en lo que tenemos que concentrarnos es en encontrar algo.-
Keynes se alegró de escuchar aquello. Al fin y al cabo quería que se terminara esa molesta charla. Pero lo que no pudo remediar eran sus ganas de tirar todo por la ventana, y no volver a saber de los tesoros.
- Quiero salir un rato.- dijo Keynes- nos vemos luego.-
- Ya que vas afuera asegúrate de que no hay nadie por los alrededores.-
Keynes movió la cabeza en un gesto afirmativo. Siempre que quería salir le decía lo mismo, y siempre que revisaba no había nadie.
Dryden, por otra parte, cuando salió su amigo, respiró profundo. Siempre se había preguntado si ese chico al que llamaba amigo saldría mal parado del asunto por su culpa de arrastrarlo a todos lados. Ya lo habían hablado, pero Dryden pensó que le ocultaba algo. ¿Un deseo, quizás?, ¿Una rabia contenida hacia el por arrastrarlo a lo mas lejano de su hogar? Al fin y al cabo era el quien lo quería. Dryden le había dado la oportunidad de dar media vuelta cuando las cosas se ponían feas, pero Keynes nunca lo había abandonado. ¿Porque será?
Estaba cavilando sobre el tema cuando escuchó un golpe sordo sobre una de las paredes más cercanas. Temiendo que a su amigo le pasara algo, estaba a punto de salir cuando se abrió la puerta.
Keynes entró con un chico un poco mas alto que el, noqueado.
- ¿Qué pasó?-
- Este tonto nos anduvo espiando. Lo encontré con esto – Y le muestra un vaso a Dryden- pegado a la pared. Cuando me escuchó intentó escapar, pero lo choqué contra la pared, y quedó así.-
- Por un momento creí que te había pasado algo.-
- No me pasó nada. Pero a el si. Y sugiero que no vengamos nunca más a esta biblioteca.-
- En ese caso nos tendríamos que llevar las computadoras. Las que tenemos están hechas papilla por lo que pasó en el Cataclismo.-
- La verdad no es una mala idea.-
A Dryden le daba igual si su amigo creía que era cierto. Se había dado cuenta de su tono malhumorado, y sabía que no se tenía que meterse con el, ni para decirle que él, pensaba volver a ir a esa biblioteca.
Y Keynes, que conocía de hacía cuatro años a Dryden, sabía que algo traería entre manos. Seguro que cuando se alejara para tomarse un descanso, el Dryden maníaco del tesoro iría a esa biblioteca. Pero el no se hacía problema por Dryden...
- Oye si quieres dejar de buscar este tesoro podríamos irnos al gimnasio.-
- ¿Me lo ofreces en serio?-
- Si.-
Dryden acompañó a Keynes al gimnasio, para variar. La verdad, hasta el se cansaba.
Pero ese ofrecimiento no iba a terminar como a el le gustaría.
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Aviso que casi termino de escribir el Libro, aunque en el Word paresca pequeñó, es bastante largo.
Æsahættr

Ultima edición por Æsahættr el Mar Dic 29, 2009 2:25 pm; editado 1 vez

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como puse en ayuda, está acabado el borrador de La Llave de Diamante... De principio a fin, la idea y el cuerpo principal está listo para ser completado...

Yupiiiiiiiiiii Shades
Æsahættr

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> FF y Relatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: