| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:00 pm Título del mensaje: Los 4400 |
|
|
Pues yo estoy enganchadísima a Los 4400. Me parece una serie genial que Antena 3 no ha sabido explotar como es debido, cosa que me parece fatal porque es una gran serie... si la cogiera la Cuatro... No es publicidad de canales, eh?
¿La habéis visto? Yo vi en la tele la 1ª temporada, la 2ª no la pude ver, así que me la descargué Eso sí, subtitulada porque no estaba en español Y aún así me gustó un montón, tanto que me bajé la 3ª, jijiji! y además sé más ingles. Y estoy desesperada ya porque salga la 4ª
Bueno, ¿qué pensais de esta serie? Os la aconsejo  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues te juro que ni siquiera lo he oido anunciar O.O a que hora es la serie?? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que no la hicieron como serie, la hicieron como una de esas pelis que son muy largas y las hacen en dos partes. Pero en realidad es una serie. Si no lo hubieran hecho como película habría tenido mucho más éxito... y no sería yo la única friki loca que la ve  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he visto algun capitulo y me han gustado
estan bien aunke no se k kapitulos he visto ni de k temporada  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto un par de capítulos y me pareció muy ingeniosa, me encantó. No la sigo porque no piloto por donde van o cuando es. _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
valinor
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
Yo vi un par de capitulos pero no mas ya que no se por donde la dan. Estaba muy bién. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya se cuando hacen esta fantástica serie. Hoy (domingo) en Antena 3, a la 1:15 de la MADRUGADA!!!!!! Me parece fatal! cuando no les funciona una serie (por culpa de ellos mismos) la ponen de madrugada. Como no se me había ocurrido antes si es lo mejor que se puede hacer!!
¡Qué vergüenza por favor!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo la vi los primeros días, pero me aburrió bastante, pero creo que la hacen o la hacían en el canal Sci Fi. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo una buena noticia!!!! tatarrachan tatarrachannnnnn cuatro ha conprado los derechos de los 4400!!!sii es decir que emitira las 3 temporadas !!!  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, si es así, a lo mejor me animo a intentar seguir de nuevo la serie desde el principio, y puede que me guste y todo lo que sucede. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Mar 11, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Me lo dijo mi hermano que lo vio anunciar!!!!!!!! Estoy feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz!!!
Cuatro si que sabe echar "palante" una serie
Bueno, a ver si os gusta a los que no la visteis y a los que no os convenció. El principio es un poco lento, pero engancha.  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hace mucho que no la veo pero los primeros capítulos molaban un montón. Héroes me recuerda a esta serie, por lo de los poderes y eso. _________________ Shiera Seastar |
|
|
|