Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Los 4400

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Los 4400 Responder citando

Pues yo estoy enganchadísima a Los 4400. Me parece una serie genial que Antena 3 no ha sabido explotar como es debido, cosa que me parece fatal porque es una gran serie... si la cogiera la Cuatro... Sleep No es publicidad de canales, eh? Whistle

¿La habéis visto? Yo vi en la tele la 1ª temporada, la 2ª no la pude ver, así que me la descargué Sweating Eso sí, subtitulada porque no estaba en español Sorry Y aún así me gustó un montón, tanto que me bajé la 3ª, jijiji! Yes y además sé más ingles. Happy Y estoy desesperada ya porque salga la 4ª HaHaHa

Bueno, ¿qué pensais de esta serie? Os la aconsejo Shades

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues te juro que ni siquiera lo he oido anunciar O.O a que hora es la serie??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que no la hicieron como serie, la hicieron como una de esas pelis que son muy largas y las hacen en dos partes. Pero en realidad es una serie. Si no lo hubieran hecho como película habría tenido mucho más éxito... y no sería yo la única friki loca que la ve Unsure

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto algun capitulo y me han gustado
estan bien aunke no se k kapitulos he visto ni de k temporada Sweating
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto un par de capítulos y me pareció muy ingeniosa, me encantó. No la sigo porque no piloto por donde van o cuando es.

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo vi un par de capitulos pero no mas ya que no se por donde la dan. Estaba muy bién.

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya se cuando hacen esta fantástica serie. Hoy (domingo) en Antena 3, a la 1:15 de la MADRUGADA!!!!!! Disgust Me parece fatal! cuando no les funciona una serie (por culpa de ellos mismos) la ponen de madrugada. Como no se me había ocurrido antes si es lo mejor que se puede hacer!! Tongue Disgust

¡Qué vergüenza por favor!! Disgust

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi los primeros días, pero me aburrió bastante, pero creo que la hacen o la hacían en el canal Sci Fi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo una buena noticia!!!! Yes Happy tatarrachan tatarrachannnnnn Watsup Tongue Turned cuatro ha conprado los derechos de los 4400!!!sii es decir que emitira las 3 temporadas !!! Yes

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si es así, a lo mejor me animo a intentar seguir de nuevo la serie desde el principio, y puede que me guste y todo lo que sucede.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Xayide

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Me lo dijo mi hermano que lo vio anunciar!!!!!!!! HaHaHa Estoy feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz!!! HaHaHa
Cuatro si que sabe echar "palante" una serie Yes
Bueno, a ver si os gusta a los que no la visteis y a los que no os convenció. El principio es un poco lento, pero engancha. Happy

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace mucho que no la veo pero los primeros capítulos molaban un montón. Héroes me recuerda a esta serie, por lo de los poderes y eso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: