| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Que te parece la historia?? |
| Mala |
|
0% |
[ 0 ] |
| Aceptable |
|
0% |
[ 0 ] |
| Buena |
|
0% |
[ 0 ] |
| Muy buena |
|
33% |
[ 1 ] |
| Obra maestra |
|
66% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:51 pm Título del mensaje: Los cuatro vientos, capitulo 1 La torre de Lumengahr |
|
|
deleted
Ultima edición por Keahl el Sab Abr 25, 2009 2:16 am; editado 2 veces |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me lo he leido, y me ha gustado, ya estoy esperando para haber si sale, que ya hy un oco de intriga por lo que pasará!!
Le he puesto "obra maestra" por si lo quieres saber
Hay alguna falta de expresión, y de ortografia (con guiones y eso) pero por lo demás muy bien. (no te preocupes por esto, lo diria auque solo faltara una tilde por ahí. _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CHECHU
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 31 Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
para empezar te felicito, es algo muy bueno. Para que fuera una obra maestra te diría que tenés que pulirla un poco, pero para mi esta buenisima. todo pasa rapidísimo, y eso es raro, porq casi todos los libros que he leído y que tienen algun tema-argumento-etc muy complejo y profundo (como parece que va a tener este) empiezan -para mi- medio pesados, con muchas explicaciones... (y ya se por qué, si no te las dan te morís por saber de que estan hablando los que saben...
felicidades otra vez... mi unica critica es que pasa todo muy rapido, pero no lo estires mucho, ehhhh?? _________________ tengo la teoría de que peinarse con peine pincha las ideas... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CHECHU
Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 31 Ubicación: mia? pues en esta silla que se va cayendo a pedazos
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
p.d.: sin ofender, esta soy yo, pero se me hace un pedo con los nombres...  _________________ tengo la teoría de que peinarse con peine pincha las ideas... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
bueno si les interesa saber, van a ser 6 libros, ya lo tengo decidido, y el hecho de que empiece muy rapido, es por un estilo muy extraño que yo tengo.
primero te doy la historia y despues te explico los conceptos, ademas de eso hay varios conceptos que estan explicados subliminalmente, les recomiendo que cuando ya termine todos los 6 libros, y ustedes ya se lo hayan leido, como no van a entender nada del final vuelvanselo a leer, sin embargo para poder entenderlo y cual es el concepto que falta no les dire como averiguarlo, juajuajuajuajua, pero mejor lo dejo hasta allí porque sino voy a hecharles la paja muy feo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aber si lo publicas pronto, que yo quiero leermelo, los seis claro, y mas o menos quantas paginas tiene cada libro?
I si que parece bueno, no sabes quando lo publicarás mas o menos?? haber si nos comentas, (o si me puedes pasar el segundo capitulo, o los seis libros ) _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno para terminar los seis voy a taradr unos cuantos años, pero creo que el primero lo termino mas o menos para agosto o para el fin de este año, puesto que ya voy practicamente por el final, y nada mas me faltan unos 2 o 3 capitulos mas, de todas formas yo les aviso cuando ya salga a la venta
con 244 paginas mas o menos el primero, los otros si son un poco mas largos y mas profundos |
|
|
| Autor |
Mensaje |
CHECHU
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, cuanto falta para agosto?? jeje
vos de donde sos?? bueno... mirá que un libro con semejante primer capítulo y 244 paginas (y que es el primero de 6 libros) yo me lo como en un día (tal tez dia y medio... )
bueno, decinos cuando sale, ehhh??? _________________ tengo la teoría de que peinarse con peine pincha las ideas... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom May 13, 2007 5:34 pm Título del mensaje: Re: Los cuatro vientos, capitulo 1 La torre de Lumengahr |
|
|
| Keahl escribió: | borrado
lo siento pero ya esta casi terminado y hay unos cuantos que me quieren robar los derechos |
Pues ya nos diras quando sale y eso, que yo ya quiero leermelo y ahún falta mucho para que se publique no? _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:12 am Título del mensaje: Re: Los cuatro vientos, capitulo 1 La torre de Lumengahr |
|
|
| ya me faltan 2 capitulos, y estoy un poco atareado, por culpa del liceo, así que yo calculo que lo tengo dentro de maximo tres meses, solo tienes que tener paciencia, ahora el problema es para publicarlo, puesto que tengo que registrarlo, en mi pais nadie cuida los derechos de autor, entonces tengo que hacerlo en el extranjero |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Dom May 20, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No he votado porque lamentablemente quitastes el texto antes de que pudiese terminar su lectura. Llevo días intentado comentar lo que leí y hasta hoy no he tenido la oportunidad.
Lo primero es decir que lo que leí me gustó bastante, escribes muy bien y se ve que tienes una muy buena imaginación. Uno después de haber leido ya varios relatos de fantasía siempre se sorprende de la invención de los escritores para explicar la creación de un mundo. La tuya me ha resultado muy grata y hasta verosímil. Muy buena sin duda.
Sin embargo he de decir que, a mi parecer, la inclusión de la creación del mundo al comienzo del primer capítulo es quizá un fallo. Desde mi humilde opinión hubiese esperado un poco más, comenzando directamente con el relato de la Hilgnición (¿se escribía así?) de la reina y ya más adelante hubiese ido dando detalles sobre como se creó el mundo. Quizás poco a poco o de golpe como has echo tú. Te lo digo porque a mí, particularmente, me aturdió tanto dato entregado repentinamente. Tuve que releerlo varias veces para hacerme una idea y aún así sin conocer nada de la historia esa impresión mental quedó un poco vacía.
Otro dato para comentar es la ortografía. Siempre recalco este tema porque es muy importante: fallas en falta de signos de puntuación. Me explico, así que yo recuerde, tienes un párrafo entero de unas 7 u 8 líneas sin un sólo punto, tan sólo comas. Dificulta mucho una buena lectura pues el buen lector no encuentra un lugar para tomarse un respiro. Creo que en algún momento se podía incluir perfectamente un punto. Por cierto, me parece que el párrafo al que me refiero es en el que el sirviente sube a a avisar a la reina. Lo digo para que le eches un vistazo.
Apenas recuerdo los diálogos pero en su momento me parecieron bastante creíbles. Yo, particularmente, es un tema que me cuesta dominar pero tú los tienes bastante conseguidos. Enhorabuena.
Por supuesto todo esto es mi opinión, espero que no te hayan molestado algunos de mis comentarios, intento que sean objetivos y ayuden a mejorar. Un salido...digo un saludo  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| no vale, todo tranquilo, a mi no me molesta cuando me corrigen los errores gramaticales, es más mientras mas criticas constructivas todo es mejor, de esa forma puedo evolucionar como escritor, y superarme a mi mismo, con cada critica se aprende algo nuevo, y yo me considero un estudiante de la vida, no se si piensas igual que yo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar May 22, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una pena Keahl q alla llegado demasiado tarde como para poder deleitarme leyendo tu historia, pero entiendo tu preocupacion y prudencia. Por lo q la gente pone aqui debia ser buenisima y, bueno, exactamente no se q decirt ya q no lo e leido, pero si tanta gent coincide en q es tan buena sera por algo, asi q, desd la ignorancia t animo  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡aahahhahahahahaha!!!!!!!!!!!! ya termine el primer libro.... cuando lo resgistre se los vuelvo a poner... por cierto ya corregido identico a como va a estar cuando sea publicado.....
¡¡Que felicidad!! ¡¡Que felicidad!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, hombre, ¡llego tarde para leerlo!
A ver si lo posteas de nuevo, que hay curiosidad. Me alegro de que lo hayas acabado; imagino que lo más dificil es eso, atar cabos ^^ _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
|