| Autor |
Mensaje |
Luceros del Alma
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 7:16 pm Título del mensaje: Los Daimonion Pesan!!! |
|
|
si lo q leeis es cierto, los daimonion pesan, ''el alma'' x asi llamarlo pesa 21gramos, y cuando morimos nuestro cuerpo pesa exactamente 21g menos, la conclusion es q los daimonion pesan, y espero q sepais q cuando morimos los daimonion se esfuman, asi q si sentis un ligero peso en vuestro hombro o algo x el estilo ya sabeis q es...
guay no??? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Um xD una leyenda urbana de lo más curiosa. Vamos a ver, eso de que "el alma" pese 21 gramos se basa en los experimentos de un señor llamado Duncan MacDougall que se dedicó a pesar moribundos y perros que el mismo envenanaba antes del momento de su muerte para determinar si el cuerpo de sus pacientes pesaba menos tras la defunción y comprobar así la existencia del alma como un ente material. Los resultados de los experimentos variaron considerablemente de los 21 gramos y nunca se confirmó si se debía al abandono del alma del cuerpo del paciente
Y los daimonions no son exactamente el alma, al menos eso tengo entendido, yo creo que se acercan más a psiquis o psique xDD _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Luceros del Alma
|
Publicado: Mar Ene 06, 2009 3:36 pm Título del mensaje: Hmmmm |
|
|
cada uno piensa a su modo, yo pienso q es parte del alma asi q nada d nada  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mie Ene 07, 2009 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
xD Hombre, yo creo que la definición correcta sería la de consciencia, pues los daimonions están constituidos básicamente de Polvo y el Polvo, según explican en El Catalejo Lacado, es materia que ha cobrado consciencia de si misma... xD Polvo= consciencia y por extensión Daimonion=consciencia [o subconsciente]
Solo decirte que los de los 21 gramos no es más que una leyenda urbana xD muy difundidad, eso sí, incluso se ha hecho una película al respecto. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
|