Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
¿los daimonions pueden enamorarse?

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Luna Polar

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: ¿los daimonions pueden enamorarse? Responder citando

hola, no se si esta pregunta es algo atrevida pero esque tengo la duda y todavia no termino de leer los libros ¿ustedes saben la respuesta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ps yo creo que sí... Porque un daimonion es parte de un humano, y si los humanos pueden enamorarse, los daimonions también, no? En Luces del Norte si mal no recuerdo, cuando Lord Asriel y la Sra Coulter se besan, Stelmaria y el mono también empiezan como a "jugar", abrazarse y a hacer cosas parecidas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
FeR

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es cierto segun lo que sienta el humano lo sentira el daimonion lo que si no creo que puedan hacer es procrearse HaHaHa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: