Itziar

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 29 Ubicación: Barañain, Navarra (España)
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:49 pm Título del mensaje: Los Grivat |
|
|
Nadie conocía el mayor secreto de la familia Grivat. Corrían rumores, pero ninguno se acercaba a la verdad. Porque nadie tenia tanta imaginación. Nadie savia que los residentes en esa casa tan grande y hermosa, eran Vampiros. Todas las chicas suspiraban al ver pasar a Morgan, el hijo mayor. Ni los chicos podían dejar de mirar las largas piernas de la joven Lidia. A los ojos de los humanos eran seres perfectos y amables. Pero nunca los habían visto cazar. Los Grivat, preferían cazar animales a humanos, se llamaban a ellos mismos "vegetarianos". Pero eso no quitaba que de vez en cuando ... Volviesen a la dieta normal de un Vampiro.
-Morgan, por la derecha -Grito Eva, su madre. La cual era de piel tersa y muy hermosa.
-Voy -Dijo el lanzándose sobre el oso y atravesando el cuello del animal con sus colmillos. Todos le aplaudieron y se lanzaron sobre el animal. Una vez lo dejaron seco, Lidia se miro la camisa.
-¿Por que todo lo malo me pasa a mi? -Se pregunto mirando la gran mancha de sangre que había sobre su camisa blanca preferida.
-Solo se te ocurre a ti traer ropa blanca a cazar -Dijo su padre, Jon Grivat, un importante ejecutivo. Alto y con el pelo negro.
-Deberíamos volver -Dijo Morgan.
-¿Por que? -Dijo Lidia con una sonrisa malvada.
-Van a venir unos amigos -Dijo Morgan agachando la mirada.
-¿Amigos? -Dijo su Madre frunciendo el ceño.
-¿No serán humanos? -Dijo Lidia sin dejar de sonreír.
-No, son vampiros. Y vegetarianos. -Dijo Morgan disfrutando como a Lidia se le borraba la sonrisa y ponía cara de contrariada, ya que a su hermano no le iba a caer una bronca.
-Muy bien, pues vamos -Dijo el cabeza de familia.
Al llegar a la casa, Lidia subió corriendo las escaleras a cambiarse.
-A no hermanita, olvídalo, aunque te pongas lo mejor que tienes no te van a hacer ni caso, son mis amigos -En ese momento lidia bajo y dejo a su hermano boquiabierto.
-Eso no vale -Dijo mirando la corta falda de su hermana.
-Todo vale en la guerra y en el amor -Dijo Lidia bajando las escaleras.
Alguien llamo a la puerta. _________________ Es mejor morir de pie, que de rodillas. |
|