Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
los serrano

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿crees que deberian finalizar ya ?
si
92%
 92%  [ 13 ]
no
7%
 7%  [ 1 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: los serrano Responder citando

wenas!! habro esto para hablar un pokiko (choni XD) Pinch de los serrano enfin que os vois a contar que ya no sepais es mas para reflexionar sobre como ha evolucionado .Al principio era mi serie favorita Yes Happy Turned no podia perderme ni un solo episodio o me moria pero poco a poco y sintiendolo mucho creo que ha ido a peor :personjes que se van,historias repetitivas y aburridas,demasiados nuevos Wacko Wacko ...etc la gota que ha colmado el vaso(y por lo que he decidio abrie este topic)es la muerte de lucia(belen rueda)en un accidente de coche , pero por dios ¿como han podido matar a la protagonista? Disgust Disgust hasta donde piensa llegar la cadena con tal de seguir ganando dinero?¿que pasara ahora con la familia unida y feliz : se suicidara alguien ? XDXDXD hablando ya en serio desde aqui pido por favor que acabe y lo pido como fan de la serie ya no se puede seguir esprimiendo un zumo al que no le queda ni una gota .Para mi la serie acabo hace mucho tiempo... Not Me

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke se ha muerto Lucía?! o.O Dios mío!! a mí también me gustaba mucho, pero hace dos años que no la veo precisamente porke empezó a aburrirme, yo también creo que debería terminar ya!! Pinch

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo seguía la serie al principio, pero al final, se ha convertido en una murga, si se dan cuenta los lectores de este post, han hecho que TODOS los personajes centrales se enamoren o rompan con sus relaciones, lo único que le falta a esta serie, que yo creo podría haber acabado hace tiempo, es una hemranita para que Curro teng un romance, las situaciones absurdas de Diego, Santi Y Fiti son repetitivas, y las de Guille y sus amigos están más vistas que el ajoaceite.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo Yes Yes Yes las peripecias fiti santiago y diego son mas que repetitivas por dios fiti siempre inventando alguna de las suyas y diego cayendo en todas!!!! Shout Shout aburrido..y luego ya las situaciones guille y tete son totalmente infumables , pretenden que hagan las mismas cosas que cuando tenian 12 años por dios que ya tienen casi 18!!! Wacko

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios mío no!!! L-u-c-i-a muerta???!!!! No puede ser!! cuando ha pasado eso??!! Yo era muy seguidor de la serie al principio con el rollo marcos y eva... pero, como todos habéis dicho, era la misma historia capítulo tras capítulo y temporada tras temporada... No sé decir desde qué parte deberían de haber dejado de emitir, quizá cuando marcos y eva deciden irse a barcelona. ¿Que pensais?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo pienso que tambien y que hubiese acabo con su boda todos en plan feliz Yes Happy Turned ese final hubiera sido perfecto sin tantos nuevos aunque choni si(lo siento soy murciano? Pinch Pinch Pinch ahh la muerte de lucia es el proximo martes el 6 de marzo asique habra que ver que tal se han terminado de cargar la serie Sorry Sorry

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ha pasado lo mismo que con "Aquí no hay quien viva", que por alargar en exceso la serie se está cayendo, pero en aquel caso la serie supo retirarse en el momento adecuado, cosa que no pasa con "Los Serrano".

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cosa que no ha pasado, y que no creo que pase....(de momento)

El final de Lucía fue un poco... fantasma? Death Que sí, la despedida de Diego muy tierna y todo lo que tu quieras, pero... ¿Por qué tiene que ser en forma de espíritu? .... Unsure Aunque las imágenes finales sí que me gustaron, ver a todos los personajes así llegó a emocionarme... ^^

Ahora a ver cómo continuan, porque la 'happy family' se ha acabado...:S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debería haberse acabado hace ya un par de temporadas mínimo. Yo como muchos de vosotros empecé a ver la serie y no me perdía ni un capítulo, me gustaba los personajes y las que montaban. Pero capítulo tras capítulo y temporada tras temporada todo comenzó a ser más de lo mismo y acabó aburriendome. Creo que el último capítulo que me digné a ver fue cuando Teté y Guille se enamoran. A partir de ahí fui dejando de verlo.

El mal de los serrano ya no es lo primero que pasa y es que ahora les ha dado a las series españolas por durar 1 hora por capítulo, lo cual lleva que los guionistas se saquen de la manga multitud de ideas para intentar rellenar huecos, con lo que acaban haciéndose las mismas situaciones pero con diferentes lugares y objetos. Si las series volviesen a durar su media horita de antes os aseguro que muchas series aún podrían seguir viviendo tan tranquilas.

Otra serie que adolece de este problema es Los hombres de Paco, siempre las mismas tonterías entre los 3 palurdos de turno, ya empieza a hacerse cansino (igual que el romance entre la niña y el "poli duro").

Renovarse o morir.

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con todo, Smallville apenas dura 40 minutos y sige teniendo éxito.

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino lo mismo Yes Happy con 40 minutos los serrano irian perfectos pero si nos paramos a pensar un poco vale que los serrano no eran lo que eran pero que mas se le puede pedir a una serie que dura 1 hora y media y lleva ya 114 episodios en television?? yo creo que ya es un logro que os parece ?
tambien opino que los personajes nuevos ayudan a renovar la serie y las ideas Watsup

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Han caído en picado. Un coñazo. Era original y divertida, ahora es cutre, soez, repetitiva y poco original. Un asco.

No puedes seguir una serie si no tienes buenos guiones. Lo mejor es dejarla para no dejar mal sabor de boca a la gente.

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo al principio era fan incondicional de los Serrano con aquello de "Hermanuuu, lo que decía padre" xDDDD era buenisimo. Pero ahora...joer es ke son las mismas cosas de siempre, podrian innovar un poco no? y la muerte de Lucia...fue como que demasiado rapida jajaj no pusieron musikilla dramatica ni nada -.-' xD Yo creo que la serie deberia haber terminado con la boda de Marcos y Eva Yes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo de Lucía fue que la chica quiso irse y, ¿qué mejor forma de quitarse de en medio a un personaje que matándolo? Mirad Cuéntame, que tienen que hacer todavía el paripé con los personajes que "supuestamente" se han ido a Francia... un peñazo vamos. lo de ANHQV... T.T, que emoción vovler a hablar de ella.... Sad no la terminaron para quedar bien, fue porque los... puercos!! de T5 Disgust [por eso ahora yo practico casi siempre Oº xD]compraron el tanto por ciento justo de la productora que hacía la serie para que al votar en el consejo la aprobación para realizar una nueva temporada, los votos de los de T5 anularan la propuesta y así se quitabande encima a la gran ANHQV que tantos quebraderos de cabeza les estaba dando a las cadenas por los increíbles datos de audiencia que tenía. Si T5 no hubiese hecho eso, estoy absolutamente seguro que A3 hubiese exprimido la serie tanto o más de lo que lo hará T5 con los serrano.
No creo que terminen con LS... es una de las poquitas que, a pesar del desgaste de las temporadas, se mantiene con respecto a los nuevos lanzamientos, así que me temo que tendremos LS para rato.
Lo que decís por ahí de una serie de 40 min., pues sí, sería estupendo pero... a parte de que se extinguiría de esa forma las series made in spain (como por ejemplo está pasando con las series de cuatro) pues no me veo yo a Vasile pagando más para tener más capítulos o cubrirse otra hora con otra serie como pasa en EEUU.... que asco de tele tenemos xD
Cita:
Si las series volviesen a durar su media horita de antes os aseguro que muchas series aún podrían seguir viviendo tan tranquilas.
Las series españolas, que yo recuerde... nunca han durado media hora... ¡ojalá! Tongue
Por cierto, xD, yo ví las primeras temporadas pero cuando se fue Eva, la abandoné.

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: