| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Vie Mar 21, 2008 10:11 pm Título del mensaje: Los Simpson |
|
|
Por dios ¿Cómo no ha puesto nadie a los Simpson? Esto es sacrilegio xDD
A mí me encanta esta serie, quizá se me haga algo repetitiva, pero me encanta *-*
Kir* _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me 'gustaba'....
pero como los repiten una y otra y otra vez en antena tres (que es dodne los puedo ver) me he acabado aburriendo.Aunque eso no quiere decir,que estén mal  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí otro fan de esta gran serie!! Los mejores episodios son los de las primeras temporadas, a partir de la 13 la serie ha bajado bastante su nivel creo yo. Y tampoco me gusta la voz que tiene Homer, la primera era muchísimo mejor, solo el tono de voz que empleaba ya me provocaba la carcajada.
Tengo en mi PC el episodio de "Última salida a Springfield", en el que Homer era el presidente del sindicato de la huelga. |
|
|
|