Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
LOST/Perdidos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 6:11 pm    Título del mensaje: LOST/Perdidos Responder citando

Me parece la serie más adictiva y genial de los últimos tiempos.
Las dos primeras temporadas son buenísimas y lo que llevan de la tercera... frenética. Dicen que serán cuatro o cinco temporadas... espero que no sea cierto, porque igual degenera.

Y yo sigo sin tener una teoría...

HaHaHa

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que me gusta bastante, pero tengo que decir a mi pesar, que la he visto fragmentada, y muxos de la segunda temp. no los e visto. Pero el día que haciendo zaping puse la 1 y vi como empezaba, me dije: "ke gran descubrimiento!!".
tendré que sacar tiempo de debajo las piedras para verla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje... pues te la recomiendo muy mucho. Si puedes bajártela no será ancho de banda "perdido"... te lo aseguro.

Los finales te dejan K.O., eso sí...

HaHaHa HaHaHa

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdidosssss HaHaHa soy un friki de esa serie, me estoy viendo la tercera temporada con subtítulos en español!! xDDD

Creo que se está desbordando un poco... no sé. Es que te cuentan una movida un tanto extraña. Van por la temporada 3, y van a grabar 5. ¿Cómo creéis que terminará ?

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no los encontraran sería lo peor, igual que si los de "Prison break" no hubieran escapado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

holaa he visto 3 o4 capitulos de perdidos y no me ha convencido nada me esperaba mucho mas de ella la verdad luego se pone mas interesante?

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo te puedo decir que es la serie que más me ha enganchado en toda mi vida xDDD.
Más adelante se hace un completo vicio, de ver un capítulo tras otro sin parar, y siempre con la misma intriga.
Yo también estoy viendo la tercera temporada, a mí me está flipando. Creo que la historia está derivando hacia donde tiene que ir, que es saber qué coño pasa en esa isla.
Aunque 5 temporadas me parece una exageración... igual 4 estaría bien, pero 5...

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Atys escribió:
Yo sólo te puedo decir que es la serie que más me ha enganchado en toda mi vida

Atys, ¿has visto Heroes? xDDDD

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, y también estoy viciao, pero no tanto como con Perdidos. Esque a mí los superhéroes nunca me han llamado la atención... hasta ahora.
Son series diferentes, pero las dos juegan con la intriga y con los desarrollos inesperados. Po eso me mola Héroes también, aunque sea de superhéroes. Tongue

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con Atys: es la serie que más me ha enganchado en toda mi vida... ¡¡¡tengo unas ganas de ver la tercera temporada que...!!! PUF!!! Tongue me muero. ¿¿¿¿ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA TERCERA TEMPORADA EN FOX???? Porque esque ya no aguanto más...

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Pufff!! Queda un montón...

Aún no han acabado de emitirla en EEUU. Yo te aconsejo que te la bajes en inglés subtitulado en castellano. Hay un tío en emule que la subtitula, busca "lost3x01 Astur83" y bájatelos de ahí.

Yo estoy pilladísimo!!! Alguien que me entiende!!! xDDDDDD.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

PUF!! Yo terminé de ver hace un par de días la tercera temporada y estoy que no entro en mí!!!! HaHaHa

¡¡¡¡QUE GANAS DE QUE EMPIECE LA CUARTAAAAAAAAAAA!!!!
Y cómo es eso de que no tienes teorías, Atys, ¡¡¡TODO EL MUNDO TIENE UNA (por ridícula o friki que sea)!!!!

Autor Mensaje
Serafina_pekkala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy una friki de lost,aqui solamente me han pasado la primera y segunda temporada y la tercera quien sabe donde quedo Sad espero que pronto la pases en la televisora de aqui x_x
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Stelmaria escribió:
Y cómo es eso de que no tienes teorías, Atys, ¡¡¡TODO EL MUNDO TIENE UNA (por ridícula o friki que sea)!!!!

¿Sabes qué pasa? Que he leído y oído tantas que no se con cuál quedarme, y por lo tanto estoy en blanco... ¡No sé qué pensar! xDDDDDD.

En febrero comienza la cuarta temporada EE.UU. y yo ya estoy deseándolo!!!
HaHaHa

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien está viendo la cuarta temporada subtitulada (aparte de AzThe, que se que sí, xDDD)? Está que se sale...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Saltar a: