| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 2:15 am Título del mensaje: LOVG sin voz |
|
|
Hola!
pues como se habran enterado Amaia dejo el grupo de La Oreja de Van gogh para ser de solista.
Pues para mi es una perdida enorme...
Otra es la pregunta,
Los chicos de la banda quieren como vocalista a Paulina Rubio...
Que piensan ustedes??
Pues paulina a mi no me gusta, siempre grita en sus canciones y llevaria a la banda a la quiebra.. _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:02 am Título del mensaje: |
|
|
a mi no me gusta la oreja de vangogh, pero por que no es mi estilo, pero si meten a paulina rubio, yo ya es que me muero ¿por que le gusta a esa gente paulina rubio? por cantar no, desde luego ¿será por estar buena? _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Lo acabo de leer en el periódico. En sus comienzos yo era fan de La oreja, tengo los 3 primeros discos, luego fui iendo virando a otros estilos musicales.
Si meten a Paulina será el fin de la banda, para mi gusto no pega ni con cola, no la veo una chica de grupo. Deberían probar otras cantantes, hay centenares de buenas artistas que seguro harían un buen trabajo. Lo único malo, que la gente la compare con Amaia. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Es una gran putada cuando un grupo pierde a una vocalista tan carismática. A mí me gustó mucho el primer disco, pero a partir de ahí me dió la impresión de que repetían el mismo cd una y otra vez.
Desde luego, Paulina Rubio NO es la mejor opción para nada. Es una "cantante" horrible, además de yonqui perdida... aunque tengo entendido que Amaia subía al escenario más puesta que nadie. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me quede flipada cuando me entere de qe iba a entrar paulina rubio. porque en ese momento me entere de que se habia ido amaia jajaj.. en fin.. yo pensaba que con un grupo tan vasco... como iban a meter a una mejicanita... esa fue mi pensamiento y se lo he contao a to el mundo pero he leido hace cinco minutos, antes de entrar aquí que se ha desmentido:
Esta es la noticia (que no he leido por cierto, sólo el titular):
23 de noviembre de 2007, 13h09 -- Sony/BMG ha salido al paso de los rumores que señalaban a la mexicana como el relevo de Amaia Montero en la banda
Paulina Rubio no será la vocalista de La Oreja de Van Gogh. El sello de la formación donostiarra Sony/BMG ha salido al paso de los rumores que apuntaban a la posible incorporación de la mexicana a la formación donostiarra tras el adiós de Amaia Montero.
En un breve comunicado, la discográfica ha descartado rotundamente esta posibilidad: "Paulina Rubio no será la cantante de La Oreja de Van Gogh. Los componentes del grupo no han hablado con ningún medio de comunicación tras su comunicado oficial. Desmentimos rotundamente la noticia".
La falsa noticia fue publicada por varios medios de comunicación tras la difusión de una presunta entrevista con el batería de la banda, Haritz Garde, en la emisora de radio Rock&Gol, del locutor José Antonio Abellán, en la que afirmaba que Paulina interpretaría los temas de su próximo disco.
Ahora, tras el comunicado, queda claro que la entrevista fue una inocentada del programa y que en ningún caso se trataba de una entrevista con el batería de la formación. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
afortunadamente paulina no estará en la oreja , era solo una broma de un programa de radio  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, pero aun no se sabe nada de quien será la/el vocalista? _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Jue Dic 13, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo mas probable es que la banda se separe...porque la oreja sin Amaia...es como Van Gogh cn oreja (vale un chiste malo) Es una pena con lo que me gusta a mi...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal que Paulina Rubio no va a ser la vocalista porque si la banda ya era mala con Paulina....
Yo tambien creo que la banda no durará mucho mas porque el corazon del grupo era Amaia y sin ella no van a poder continuar (realmente a mi me da igual... ) _________________
  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Dic 16, 2007 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta La Oreja, cuando me enteré pensé: "Otros gilipollas...u.u". No pienso comprar más discos ni ir a más conciertos de estos pavos. Ninguno es La Oreja por separado, y a mi lo que me gusta es La Oreja...No Xavi, ni Amaia, ni nadie de nadie...¬¬ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que buscaran a una vocalista que no sea conocida..ojala ya que Amaia era muy buena...
Es como decir ahora ya no esta LOVG que tristeza...ya estaba completando la discografia...hyu! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
voy a hacer renacer un foro... aunque solo sea para comentar que no tengo mucha idea de quienes son las cantantes que dicen, porque yo menos idea de musica, y si, ya se que la noticia es vieja (ahora que lo pienso... no me fije la fecha... ) pero bueno...
aunque hayan variado de cantante, el otro dia me descarge toda la discografia... la verdad me gustaron muchos temas (no los mas melosos... yo me entiendo ) pero algunos titulos como "escapar" "rosas" (hitazo) "muñeca de trapo" (muy bueno) "dulce locura" (uno de mis favoritos) "inmortal" (otro hitazo) y "el Ultimo Vals"..
realmente muuuuuuy buenos...
grosos  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
jejeje es un grupo muy conocido en españa. es verdad que cambiaron de cantante hace tiempo, pero la verdad es que son muy similares en timbre, además esl sonido de la banda es exactamente el mismo porque el que "manda" es el teclista.
yo tuve una época en la que me gustaban bastante (en la época del segundo disco, en la que tenía yo unos 12 años), luego ya no, cuando me volví más roquera. lo que me gusta de ellos es que soon fieles a su estilo y hacen lo que queiren como una banda y no es un sonido producido por ordenador y demás. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
buen analizis el del final si, la verdad no se de que me va esto de escuchar la oreja de Van go, pero esta muy buena!
asi que
"...sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda
la noche que sueña y se burla
intento abrazarte y te escudas..."
bueno, bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja. yo cuando sacaron el segundo disco hice cola con mi madre y la madre de mi amiga para ir a ver un conciertillo pero se agotaron. luego han venido más veces epero ya no lme iban como esa temporada. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|