| Autor |
Mensaje |
rousypousy
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:54 am Título del mensaje: Mary Malone en Cittagàzze |
|
|
| [color=darkred][/color] Al final yo no entendí por que a Mary no la atacan los espantos? Alguien entendió? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mar May 13, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque el polvo la protege para que cumpla su misión. _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
FeR

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
TAMBN LE TEMIAN X SU PAPEL KOMO LA TENTADORA NO?
BUENO ESO CREO PERO TAMPOCO ATACARON AL PADRE GOMEZ O SI?  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 4:00 pm Título del mensaje: BUENISIMA PREGUNTA! |
|
|
PUES LA VERDAD TIENEN MUCHA RAZON, ESTA MEDIO EXTRAÑO EL ECHO DE QUE LOS ESPIRITUS NO HAYAN ATACADO A MARY MALONE NI AL PADRE, PERO ME PARECIO HABER LEIDO EN UNA PARTE DE LOS LIBROS DONDE PROTEGIAN A UNO DE LOS DOS DE LOS ESPIRITUS O ALGO ASI, PERO EN FIN, YO NO CREO QUE NO HAYAN ATACADO A MARY POR SER LA "TENTACION" PORQUE DE ESE MODO TAMPOCO HUBIERAN QUERIDO ATACER A LYRA EN PLENA GUERRA SI SE SUPUSIERA QUE ESTUBIERAN DE SU LADO, LA VERDAD CREO QUE MAS BIEN CADA UNO DE ELLOS LLEVABA UN ANGEL QUELOS PROTEIAN, YA QUE ELLOS SI PUEDEN BATALLA CONTRA LOS ESPANTOS, UN ANGEL DEL LADO DE LYRA PROTEGIENDO A MARY Y OTRO DEL LADO DE LA IGLESIA PROTEGIENDO AL PADRE, ESA ES MI TEORIA, ¿QUE OPINAN USTEDES???? _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
FeR

|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 2:28 am Título del mensaje: Re: BUENISIMA PREGUNTA! |
|
|
Oye si ese es un buen punto creo que debo repasar el texto
pero tengo otra duda en si que eran los espantos? eran unas cosas que chupaban el alma o algo asi pero en la daga will le dice a lyra que pensaba que venian de nuestro mundo
porque su mama actuaba como cuando los atacaban pero luego ya no mencionan nada
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 6:59 am Título del mensaje: ha, pues mira, dejame te explico, va? |
|
|
los espantos son definidos por los angeles como pequeños fragmentos de la nada que se desprenden de las puertas hacia otros mundo, es como si por cada puerta hubiera una delgada capa de vacio que se desprende y luego se alimenta de polvo, en el caso de las personas, de tus daimonions, que estan echos del mismo ;) _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Serafina_pekkala

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Así es como dijo germanene, lo de Mary en una parte cuando esta en la computadora, empieza a recibir señales del polvo o era un angel, no lo recuerdo bien, diciendo que no tuviera miedo de los espantos supongo que es el mismo polvo o algún angel que la protege de ellos, lo del padre ese si no se porque en ningún momento lo llegan a atacar, ahora lo de los espantos esos salen como ya dijeron, al abrir una ventana se creaba un nuevo espanto, siempre me los imagine como vampiros xD con eso de chuparse a los humanos xD. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
FeR

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin termine el libro de el catalejo!!!
Ahora si entiendo muchas cosas sobre todo lo de los espantos gracias explicarlo mas a fondo |
|
|
|