Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
MDI
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: MDI Responder citando

Memorias de Idhún...qué os parece la trilogía? Os los habéis leído todos? Cual es vuestro personaje favorito?
Me gustan muchísimo estos libros, terminé el 3º hace poco y, aunque me dejó muy buen sabor de boca, creo ke los voy a echar de menos...Mi personaje favorito, Jack, pero la verdad es ke Sheziss me encantó y a Kirtash le cogí un cariño especial en este último, así ke creo ke tampoco lo tengo muy claro.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me los he leido y me han gustado mucho
el libro k mas me ha gustado ha sido el segundo.
Ah y yo tambien me acabé el tercero hace poco, me parece k ste lunes o martes!!

A mi tambien me encantó sheziss, de ahí el nombre que me ponia antes!! por k es mi fovorito y no es muy conocido porque aparece muy poco!!
como ya he dicho en la presentación k normalmente me suelo llamar como me llamo aki o sheziss!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me leí el primero y la verdad es que es un libro laaaaaaaargo... laaaaaaargo que se me le leí en pocos días xDD me encantó el primero!!! Espero tener un poco de tiempo y seguir con el segundo ^^ No sé deciros cual es mi personaje favorito... todavía me queda mucha historia por descubrir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien ke tienes tríada desde hace un año y no lo has terminado aún...¬¬ leetelo, leetelooo!!

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una de las mejores trilogia de la historia Yes
En el octubre pasado me leí los tres en una semana y un finde. Antes de salir el tercero queria leerme los anteriores. Acabé con la cabeza Wacko Wacko

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

si k es cierto eso
pero lo del trio ese entre jack, victoria y kirtash no me gusta mucho, lo otro me encanta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí me encanta! es una manera de ensalzar el amor más allá de la sociedad, si lo piensas, al mismo tiempo ke defiende eso está defendiendo a todas las personas ke son diferntes, como los homosexuales, por ejemplo. La verdad es ke me gusta mucho la manera de pensar de Laura Gallego, se parece bastante a la mía... Tongue

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también los he leído! Y me encantan! La resistencia me gustó mucho pero después de leer Panteón no sé con cual quedarme... Sweating De personaje si, Kirtash. La madurez que le envuelve y lo tierno que se muestra en Panteón lo hacen uno de mis personajes favoritos de todos los libros que he leido Pinch

La relación Jack-Victoria-Kirtash aunque a veces me ponía algo nerviosa estoy de acuerdo con Nasuada, rompe los esteriotipos y muestra un amor tan puro que no necesita de reglas preestablecidas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No están mal, pero a mi con el tiempo se me han hecho pesados. Todavía estoy terminándome Panteón porque no me engancha como para sacar tiempo de cualquier parte.

La Resistencia me encantó, eso sí.

Mi personaje favorito era Kimara, pero en este tercer libro ha perdido bastante, una lástima. También adoro a Shezzis y del tercero Shizuko me gusta bastante.

No es lo mejor que he leído de Laura Gallego, prefiero "Las hijas de Tara".

Y recicla mucho los personajes, pero bueno.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí,e so de ke recicla los personajes es cierto y a mí me pasó lo mismo...Mi novio me regaló panteón el día justo en ke salío y me lo terminé la semana pasada, tampoco me engachaba, pero hay un momento cerca del final en el ke hace ke te intereses bastante por la trama y ke leas como un desesperado! XD en serio...en el 2º libro también hubo una parte...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy laaaaaargaaa...-.- en la ke te aburrías como una ostra...pero al final en conjunto los libros están muy bien, y el final es genial! ^^

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora mismo con el tercero, Panteón, voy por la mitad + o-
la historia me parece muy buena y original respecto otros de fantasía, quizá lo hace tan interesante su forma de reflexionar tanto, me encanta, te puedes emparaionar kon muxas kosas y deliberar tu mismo algunas partes de la historia, en fin... me está gustando muxo, a ver como akava todo... no espolieis eee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!!que tal?!!soy juanjo y soy nuevo en este foro!! yo tambien he leido los 3 libros de memorias de idhun y me encantan!!!!!!!!!!!je je HaHaHa mi personaje favorito es zaisei y el libro que mas me gusta es el tercero aunque............el final me ha decepcionado muchisimo yo pienso que esta bien que se deje una puerta abierta hacia un futuro que nosotros podamos imaginar pero creo que esta vez la puerta es demasiado grande vosotros que opinais?

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

KIRTASH KIRTASH KIRTASH!!!!!!!
Es mi personaje favorito,desde la primera vez q sale en el primer libro... me encanta. La verdad sq estos libros me gustaron muchisimo, el mejor el primero, el segundo un poco menos y el tercero menos aun... pero me ha enganchado... Victoria no es q me caiga demasiado bien, y Jack siempre me ha parecido un poco... no se... ¡¡¡¡SPOILER!!!!: la parte donde Jack me cae mejor es cuando está en Umadhun, con Sheziss, xq me parece q por fin madura un poco... Y el romance este de los tres me parece muy original, xq siempre te da la impresion de q se va a acabar qedando con uno de los dos pero al final... KIRTASH FOREVER

Autor Mensaje
el monjo de la lluna

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he acabado el primero ahora mismo. antes me estaba leyendo una trilogía (el señor del tiempo) que se me hizo muy larga y la acabé forzàndome. pero pensaba que tenía control sobre mi mismo y sobre mis lecturas. pero no es así. la resistencia de más de 500 páginas me ha durado sólo un fin de semana y el siguiente está cogido en la biblioteca. me hago rabia. aun así, encuentro que es demasiado previsible, en algún aspecto, y tiene un final demasiado feliz, es demasiado de color rosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, feliz? Antes d juzgar leete el ultimo. Aunque e de confesar q el Panteon se me hizo pesado, tanto lio d argumento para luego... Y, la verdad, aunq es muy interesant el triangulo amoroso, me parecio q a lo largo d los tres libros riza el rizo demasiadas veces. Abia cosas q se podian aver evitado, o cambiado.

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: