Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Me he atascado....¿alguien que lo haya jugado me ayuda?LBD

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Me he atascado....¿alguien que lo haya jugado me ayuda?LBD Responder citando

Me he atascado en el juego de La brújula Dorada de N DS Lite.
Se que muchos teneis el juego...y bueno,pensé que tal vez me pudieran echar una manita....(a lo mejor no se pueden poner este tipo de temas aquí,o en el foro...si esta mal puesto o no se permite,borradlo por favor)

Vereis,estoy en Bolvangar.Voy a rescatar a los daimonions...pero me he encontrado con un obstáculo que no hay narices de que le pille el truco.

Son dos circulos tipo "Puerta de las estrellas" que estan cruzados por rayos.Entre los dos hay tres palancas,detras de ellos, un interrumtor de los que hay que pisar,y mas haya una puerta bloqueada.

Lo he probado todo,pero la puerta no la consigo desbloquar.A lo mejor es facil y yo me estoy liando...

¿Alguna ayudita por favor? Sweating aunque sea por privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: