| Autor |
Mensaje |
Ane

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:54 pm Título del mensaje: Memorias de una pija. <<¡Es súper, osea!>> |
|
|
Prólogo
Capítulo 1
Prólogo
Antes era la típica gafotas con tetas. Ahora somos tres...
¡MIS TETAS, MI POPULARIDAD... Y... YO!
Aquel día entré en el "insti", y como siempre todos se giraban al ver mi melena trigueña, incluso él. Iba estrenando un "súper, mega, híper" conjuntito de Chanell. Cuando la ví, aquella cosita de pelo oscuro, que algún día había sido mi amiga. Hasta que me lo robó.
¿Queréis que os lo cuente? Es "súper", osea.
Capítulo 1: D&G
Todo empezó cuando me compré mi primer conjunto de "Dolcce". Yo era la más guapa, de las cuatro, la única... ¡Anahí! Como no, eramos "súper-friends". Teníamos un montón de pasta y... ¡MUCHOS TÍOS!
Amy tenía el pelo castaño, los ojos marrones, igual qeu el café que toma mi "mami", tenía curvitas. Lindsey era rubia, ojos muy claritos y de piel clara, y la última, la más odiada, Haidé, el pelo oscuro, muy blanca (blancanieves) y los ojos, café con leche.
Les había prometido un regalito, fuimos al "Corte" a comprarlo, cuando lo ví, me enamoré de él. No hablo de ningún chico, sino de... mi conjuntito de "Dolcce" (Ahora guardadito en una urna de cristal). Era precioso, un pantalón blanco hueso, acompañado de un cinturón negro con pequeños diamantes incrustados, americana negra con botones de charol blancos, y por último, se veía un jersey ajustado de canalé, también de color hueso. Me acerqué a la dependienta, y le pregunté por el precio:
- Perdona, osea ¿Cuánto cuesta el conjunto?
- Cual, ¿el blanco y negro?
-Sí, el mismito.
- 1200 euros.
- ¿Puedo probarlo?- Dije mientras miraba mi cartera rosa y luego a mis amigas.
- Claro, por supuesto.
Me dirigí al probador, colgué mi bolsito, y esperé, la dependienta no tardó en llegar, me probré el traje, justo lo que yo imaginaba. Me quedaba ajustadito donde tenía que estarlo, el jersey, me ceñía mis curvas. La americana me quedaba perfecta, así el "cara-ratón" aún abriría más la boca. Salí afuera, y no os lo podéis creer, mis maigas, me habían dejado sola, a mí... su mejor amiga.
Ya sé que es poco pero dentro de poco colgaré más.
Porfiss, respondedme... _________________ [~*aNe*~]
Porfiss, visitad mis dos historias:
http://www.lamateriaoscura.es/viewtopic.php?t=446&view=previous
http://www.lamateriaoscura.es/memorias-de-una-pija-es-sper-osea-t446.html |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Anto_309

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
te doy mi más sincera opinión jeje
No me gusta y tampoco me parece interesante sorry  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mariano

|
Publicado: Lun Dic 31, 2007 3:29 pm Título del mensaje: no me gusta! |
|
|
No te lo tomés a mal pero me pareció menos interesante que ver rascarse a mi perro. Quizá porque la historia sea muy vacía y no diga nada. Pensa que hay cosas mejores para escribir, cosas con mas sentido en cambio tu relato tiene menos profundidad que un charco de agua teniendo en cuenta las cosas que pasan en el mundo, y vos te procupas por un conjuntito de Chanel... XD ESTOY DISGUSTADO _________________ I don´t see what anyone can see, in anyone else But you...
ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ness

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta¡¡¡¡ tngo una amiga que es clavadita a la chica esa¡¡¡ jajajajaajaj si es quelo iba leyendo y me venía ella a la memoria¡¡¡ no te desanimes, intenta seguirlo¡¡ _________________ Arrasa con lo que veas, y generoso no seas¡¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Feb 19, 2008 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Sería gracioso en el supuesto de que fuera una crítica social. Pero, "chica" si es una identificación contigo misma...T.T Lo siento por tí... _________________
 |
|
|
|