| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
aisss pobrecita nassss que nadie te ha comentado el video!!! yo si le he visto xDDD está mu bien... gracias nas xDDDD
Edito: mensaje 999 lo dejo para que alguien publique el mensaje 1000!  _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No me kiellen, nadie me kielle...T.T o todos son monárquiicoooosss!!! con lo bien que me cae a mí el rey! ¬¬ La Nasuada esa es una capulla! o.O *ida de olla* _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joder, me ha parecido muy bueno, pero también un poco fuerte, se pasa un poco. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJAAAA....
P.D:JjJAJAJAJAJAJAJAJjjJJUASJUASJUASkjuasjajjajajaja....
P.P.D.:muy bueno _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece un video buenísimo.
El que lo haya echo se ha tenido que pasar unas cuantas horas frente al vídeo para sacar semejante guión. Jajaja
Ahora, que estoy con juggernaut, se pasa un poco. El tema de los atentados y terroristas...es un tanto peliagudo, y frivolizar con ello no suele ser de buen gusto. Pero yo me he reido igual porque esa es la idea del video y tampoco hay que darle más vueltas. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
|