| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Nov 12, 2007 7:37 pm Título del mensaje: Mi tarea de dibujo tecnico en honor a Perfect Smile |
|
|
http://img144.imageshack.us/img144/953/escanear0006gx6.jpg
no lo subo X que es muy grande
veanlo y opinen _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kuria

Registrado: 20 Ago 2007 Mensajes: 42 Ubicación: Creo que España
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:46 pm Título del mensaje: Re: Mi tarea de dibujo tecnico en honor a Perfect Smile |
|
|
En mi opinion creo que esta muy bien puesto que hacer esos dibujos es un poco dificil No se si todos los dibujos los haras igual pero creo que tienes algo de talento para esto. Eso si la letra deberias mejorarla porque.... Como que esta un poco mal!!!! jejeje. Lo dicho que esta muy bien y que enorabuena _________________
  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 9:48 pm Título del mensaje: Re: Mi tarea de dibujo tecnico en honor a Perfect Smile |
|
|
| Kuria escribió: | Eso si la letra deberias mejorarla porque.... Como que esta un poco mal!!!! jejeje. |
Eso lo dices porque no has visto mi letra
Si que está bien, algun que otro error (líneas torcidas o que se te ha corrido la tinta) xd pero no hay nada perfecto xd
Eso os hacen hacer en dibujo técnico? Yo ago cosas más aburridas xd, aunque haya alguna chula xd _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Vie Dic 14, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaj! No había visto esto hasta ahora tonomac! Vivan las ruedas dentadas!!!
|
|