Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Mujeres Desesperadas

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Danny Belacqua

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Mujeres Desesperadas Responder citando

Bueno, pues como he visto que esta gran serie no tiene ningun post aún, me he decidido a abrirlo.

Yo creo que es también una de las mejores series de los últimos tiempos, para mi gusto al menos. Las protagonistas me parecen soberbias, cada una por su parte.
Gabrielle es... Simplemente perfecta xD, con su egocentrismo del tamaño de la catedral de Burgos, Lynette, siempre teniendo que estar pendiente de los niños, de Tom, de su trabajo, la que lleva los pantalones en esa casa!!
Susan, la pavilla del grupo xDD. Pobrecilla, si esque lo que no la pasa a ella no le pasa a nadie, como lo de perderse en el monte mientras buscaba a Mike.
Bree... Oh dios, adoro a esa mujer. No se porque a la gente lo le suele caer bien!! Siempre teniendo que ser tan parfecta, hasta tal punto de simular estar embarazada para que nadie se de cuenta de que en realidad es su hija la que lo está...
Y Eddie... No diré nada, pero si seguís la serie y habéis visto el final de la tercera temporada... Es super triste!!
Yo estoy muy enfadado con los guinistas >.<

No se, me gustaría que opinaseis de esta serie, sus protagonistas ( no solo ellas sino cualquiera de los integrantes de la serie ).

Chuuuuuuu!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Saphy

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra serie que está en la lista de series pendientes... -.-

Aunque he visto escenas sueltas y... ¡¡Me ha gustado bastante tirando a mucho!! *o*!!

No conozco a los personajes... pero por la descripción que haces de ellos me quedo con Gabrielle y Bree, jejeje!! ^.^

Si algún día empiezo a verla en serio (Espero que si ^^) te aviso ;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo sento, pero no me gusta. tampoco puedo decir que la he visto mucho, porque he visto trozos sueltos, quiza no mas de 10 minutos, y no me ha gustao.
Yo me quedo con sexo en nueva york que me parece mucho mas dinamica y divertida.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero yo odio esta serie, empecé a seguirla, pero los personajes me sacan de quicio, con sus estupideces y rivalidades

Autor Mensaje
stb

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta esta serie!!! quiero que vuelva yaaaaa! El problema lo tenemos ahora con la huelga de guionistas, a saber cuando siguen grabando capítulos nuevos Sad

Luces del Norte --> Cap8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Philotheus

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
lo sento, pero no me gusta. tampoco puedo decir que la he visto mucho, porque he visto trozos sueltos, quiza no mas de 10 minutos, y no me ha gustao.
Yo me quedo con sexo en nueva york que me parece mucho mas dinamica y divertida.

sex in the city es un poco fuerte pero asiasi nosenose lo de la moda esta bine

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre yo no la veo por la moda, ejeje de hecho me río siempre de sus pintas. lo que me gusta es que no pretende ser seria simplemente quieren dar un toque de comedia, sin que pretenda ser real. Es comedia pero no de partirte, que a mi las de partirme tampoco me van demasiado

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: