| Autor |
Mensaje |
Danny Belacqua

Registrado: 13 Ago 2007 Mensajes: 18 Ubicación: En Wisteria Lane
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 6:20 pm Título del mensaje: Mujeres Desesperadas |
|
|
Bueno, pues como he visto que esta gran serie no tiene ningun post aún, me he decidido a abrirlo.
Yo creo que es también una de las mejores series de los últimos tiempos, para mi gusto al menos. Las protagonistas me parecen soberbias, cada una por su parte.
Gabrielle es... Simplemente perfecta xD, con su egocentrismo del tamaño de la catedral de Burgos, Lynette, siempre teniendo que estar pendiente de los niños, de Tom, de su trabajo, la que lleva los pantalones en esa casa!!
Susan, la pavilla del grupo xDD. Pobrecilla, si esque lo que no la pasa a ella no le pasa a nadie, como lo de perderse en el monte mientras buscaba a Mike.
Bree... Oh dios, adoro a esa mujer. No se porque a la gente lo le suele caer bien!! Siempre teniendo que ser tan parfecta, hasta tal punto de simular estar embarazada para que nadie se de cuenta de que en realidad es su hija la que lo está...
Y Eddie... No diré nada, pero si seguís la serie y habéis visto el final de la tercera temporada... Es super triste!!
Yo estoy muy enfadado con los guinistas >.<
No se, me gustaría que opinaseis de esta serie, sus protagonistas ( no solo ellas sino cualquiera de los integrantes de la serie ).
Chuuuuuuu!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Otra serie que está en la lista de series pendientes... -.-
Aunque he visto escenas sueltas y... ¡¡Me ha gustado bastante tirando a mucho!! *o*!!
No conozco a los personajes... pero por la descripción que haces de ellos me quedo con Gabrielle y Bree, jejeje!! ^.^
Si algún día empiezo a verla en serio (Espero que si ^^) te aviso ;) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
lo sento, pero no me gusta. tampoco puedo decir que la he visto mucho, porque he visto trozos sueltos, quiza no mas de 10 minutos, y no me ha gustao.
Yo me quedo con sexo en nueva york que me parece mucho mas dinamica y divertida. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo siento, pero yo odio esta serie, empecé a seguirla, pero los personajes me sacan de quicio, con sus estupideces y rivalidades |
|
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta esta serie!!! quiero que vuelva yaaaaa! El problema lo tenemos ahora con la huelga de guionistas, a saber cuando siguen grabando capítulos nuevos  _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Philotheus
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | lo sento, pero no me gusta. tampoco puedo decir que la he visto mucho, porque he visto trozos sueltos, quiza no mas de 10 minutos, y no me ha gustao.
Yo me quedo con sexo en nueva york que me parece mucho mas dinamica y divertida. |
sex in the city es un poco fuerte pero asiasi nosenose lo de la moda esta bine _________________ Misterius |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre yo no la veo por la moda, ejeje de hecho me río siempre de sus pintas. lo que me gusta es que no pretende ser seria simplemente quieren dar un toque de comedia, sin que pretenda ser real. Es comedia pero no de partirte, que a mi las de partirme tampoco me van demasiado _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|