| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 8:54 pm Título del mensaje: MUY IMPORTANTE. Leédlo, por favor. |
|
|
No solemos poner mensajes de este tipo en el foro, y no me gusta tener que hacerlo. Pero hemos tenido problemas con un usuario por varios motivos (entre ellos plagio, spam, falta de respeto...) y debido a ello está baneado, eso no le excluye de las noticias, por supuesto, y ahora se dedica a dejar ciertos comentarios, haciéndose pasar por mí, como por ejemplo:
Éste.
nas. :: 24 Aug 2007 02:32 amAzthe eres un gilipollas chupapollas ke no sabes mas ke cagarla hijo de puta me cago en tus muertos
Bien sabe Azthe que yo nunca diría eso XD
Bueno, a lo que voy, simplemente quería pediros que por favor, no hagáis ni caso a este tipo de mensajes ni a este usuario, que es, o era antes de banearlo yeyo. Este tipo de personas siempre estropean el buen ambiente de los foros, lo digo por experiencia, por lo que no me gustaría ver discusiones con él por ninguna parte.
¡Muchas gracias chic@s! ^^
Nas. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 2:33 am Título del mensaje: Re: MUY IMPORTANTE. Leédlo, por favor. |
|
|
Vaya idiota, menos mal que me lo dijiste a tiempo, hace un tiempo había empezado una discusión con él por el asunto de lo de burguer king, aahh, sinceramente es imposible hacer algo con ese tipo de personas, pero bien tú podrías hacer algo más drastico, aunque mejor lo pienso, olvidalo capaz se empeora la cosa.
Si lo conociera, o lo viera cara a cara le regañaría, pero eso es imposible, de todas formas gracias por avisar, lo tomare encuenta.
baka, baka, baka, baka, baka.... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ago 26, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias Nasuada. es bueno saberlo. no se que pretenderia con eso porque creerlo no nos lo creeriamos _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 8:25 am Título del mensaje: |
|
|
Como bien dices lo mejor que se puede hacer con "esos" es pasar de ellos, avisar al admin y que los banee o que tome las medidas pertinentes.
Gracias por el aviso Nas porque yo no lo habia visto. Si veo similares ya te avisaré. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
No t preocupes nas. No creo q nadie se lo creyese, ni tampoco que se lo tomase en serio.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 7:49 pm Título del mensaje: Re: MUY IMPORTANTE. Leédlo, por favor. |
|
|
Medio exagerados los mensajes ¿no?
Cualquiera se daría cuenta que no eres tu Nas... _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|