Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
MUY URGENTE: Sobre la quedada en Madrid

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas·
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: MUY URGENTE: Sobre la quedada en Madrid Responder citando

Azthe acaba de llamar a Kinépolis para preguntar si podrían reservarnos las entradas, pero nos han dicho que la única manera es comprarla, él y yo lo vamos a hacer enseguida pero no podemos reservar las de todos. La sala cada vez se llena más (ya va por la mitad casi…) y como no espabilemos hasta nos quedamos sin verla!!! O.O

En un momento actualizo el topic con la información sobre cómo hacerlo por internet.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uuuups!!

Lo guay sería cogerlas todas juntas! Cómo podemos hacer para pillarlas junticas?
O bien podemos informarnos de las filas libres y coger cada uno una butaca contigua a la siguiente. Per hay que hacerlo ya!!

Podemos ponernos de fecha tope pasado mañana.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

La opción es confirmar la asistencia para que después yo las reserve. Es la única forma de estar todos juntos.

Mañana por la tarde las compro, asi qe reservo a quienes me confirmen, luego os cobro con intereses xDDD. De momento...

-> AzThe/Dani
-> Nasuada
-> Rakarth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confírmame a mí también plis, lo que pasa es que yo iba a ir con mi novia también... si puedes reservar para ella también (te hago una transferencia bancaria si hace falta a dónde me digas...)

Gracias tío!

-> Atys/Juan
-> Eva

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda mira, mi novia también se llama eva xDD Pues nada, yo os lo reservo y el miercoles hago recolecta xDDD

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chaaachi pues!! Muchas gracias tron!
Todas las Evas del mundo te lo agradecerán xDDD.

¿Establecemos pues oficialmente la quedada a las 18:45 en la puerta del Tony Roma´s (planta de abajo) de Kinépolis el día 5 de diciembre?

Autor Mensaje
...sae...

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ju Unsure

yo al final creo k no llegare, porque saldre de jaen a las 4 de la tarde y no creo que llegue pa estar a las 7 y media =(

asi que no puedo asegurar que valla a ir, tendré que plantearme ir el dia 6 a verla u.u

jo con la ilusion que me hacia ir con vosotros... Disgust

y encima me pierdo el estreno ~_~

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mala pata! Pues si finalmente sales antes de Jaén y puedes venirte avísanos por el foro que te esperamos!

Autor Mensaje
EmmaFeltom

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye pero a q hora entrariais al cine, esq yo quiero ir con unas amigas, pero no se fijo si podremos ir ayi, es por encontrar la forma de ir, ya q soy de fuenlabrada y no tenems coche y tambien depende un poco de la hora en la q acabe la peli
contestad rapido please Tongue

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el primer mensaje del topic justo debajo de este está la manera en que puedes ir. La película es a las 19:30, en la sala 6 de Kinépolis, nosotros hemos quedado sobre las 18:45 de momento en la puerta del Tony Roma's.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ·Quedadas· Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: