| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 8:27 pm Título del mensaje: MUY URGENTE: Sobre la quedada en Madrid |
|
|
Azthe acaba de llamar a Kinépolis para preguntar si podrían reservarnos las entradas, pero nos han dicho que la única manera es comprarla, él y yo lo vamos a hacer enseguida pero no podemos reservar las de todos. La sala cada vez se llena más (ya va por la mitad casi…) y como no espabilemos hasta nos quedamos sin verla!!! O.O
En un momento actualizo el topic con la información sobre cómo hacerlo por internet. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Uuuups!!
Lo guay sería cogerlas todas juntas! Cómo podemos hacer para pillarlas junticas?
O bien podemos informarnos de las filas libres y coger cada uno una butaca contigua a la siguiente. Per hay que hacerlo ya!!
Podemos ponernos de fecha tope pasado mañana. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
La opción es confirmar la asistencia para que después yo las reserve. Es la única forma de estar todos juntos.
Mañana por la tarde las compro, asi qe reservo a quienes me confirmen, luego os cobro con intereses xDDD. De momento...
-> AzThe/Dani
-> Nasuada
-> Rakarth |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Confírmame a mí también plis, lo que pasa es que yo iba a ir con mi novia también... si puedes reservar para ella también (te hago una transferencia bancaria si hace falta a dónde me digas...)
Gracias tío!
-> Atys/Juan
-> Eva _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anda mira, mi novia también se llama eva xDD Pues nada, yo os lo reservo y el miercoles hago recolecta xDDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Chaaachi pues!! Muchas gracias tron!
Todas las Evas del mundo te lo agradecerán xDDD.
¿Establecemos pues oficialmente la quedada a las 18:45 en la puerta del Tony Roma´s (planta de abajo) de Kinépolis el día 5 de diciembre? _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
...sae...

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ju
yo al final creo k no llegare, porque saldre de jaen a las 4 de la tarde y no creo que llegue pa estar a las 7 y media =(
asi que no puedo asegurar que valla a ir, tendré que plantearme ir el dia 6 a verla u.u
jo con la ilusion que me hacia ir con vosotros...
y encima me pierdo el estreno ~_~ _________________ ...yo tampoco se vivir, estoy improvisando...
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya mala pata! Pues si finalmente sales antes de Jaén y puedes venirte avísanos por el foro que te esperamos! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
EmmaFeltom
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
oye pero a q hora entrariais al cine, esq yo quiero ir con unas amigas, pero no se fijo si podremos ir ayi, es por encontrar la forma de ir, ya q soy de fuenlabrada y no tenems coche y tambien depende un poco de la hora en la q acabe la peli
contestad rapido please  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
En el primer mensaje del topic justo debajo de este está la manera en que puedes ir. La película es a las 19:30, en la sala 6 de Kinépolis, nosotros hemos quedado sobre las 18:45 de momento en la puerta del Tony Roma's. _________________
 |
|
|
|