| Autor |
Mensaje |
Danaqua
|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 11:39 am Título del mensaje: National Theatre- el catalejo lacado teatro |
|
|
Hace dos meses me enteré de que la obra de Philip Pullman fue llevada al teatro, pues bien he estado buscando a ver si encontraba algún video de la obra en especial del "catalejo lacado" pero no lo he encontrado.
Ya que con esta crisis económica no puedo viajar a Inglaterra para ver la obra de teatro (aunque creo que se pasó la temporada hace años) , no se si alguno de vosotros sabreis algo o teneis la grabación de teatro ...podríais pasar el video al foro (no solo me interesa a mi sino creo que a todos).
Perdonadme que me exprese tan mal en este mensaje pero es que tengo prisa por que tengo que llevar a mi amiga al cine. _________________ "Ahora la niña es una mujer y el niño es un hombre separados por un destino inevitable, pero un día todos nos reuniremos con nuestros seres queridos y entonces nunca se separarán" |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
En efecto, Danaqua, la trilogía de La Materia Oscura fue llevada al teatro, y creo que más de una vez.
En Internet hay numerosas páginas con información al respecto, pero, como siempre xD, destacan www.bridgetothestars.net (fotos en la sección "Stage Version", a la izquierda en la página principal) y www.hisdarkmaterials.org , los dos grandes portales virtuales dedicados a la obra de Philip Pullman.
Te dejo un link que contiene una escena de la representación de La Daga (Will y Lyra con Giacomo Paradisi) y dos de El Catalejo Lacado (Tyalis y Salmakia hablando con lord Asriel, y Lyra entrando en el mundo de los muertos en la barca). Puedes ver el video AQUÍ.
Eso es tó, eso es tó, eso es todo, amigos . Interesante tema. _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Increíble la representación de La Daga y El Catalejo Lacado :D He estado buscando por youtube, y no he enconrado más videos En todo caso está muy trabajada. Me alegra muchísimo que se haya llevado La Materia Oscura al teatro
Por cierto, las imágenes de Bridge to the stars no se ven No sé si será solo cosa mia. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
|