Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
National Theatre- el catalejo lacado teatro

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Danaqua

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:39 am    Título del mensaje: National Theatre- el catalejo lacado teatro Responder citando

Hace dos meses me enteré de que la obra de Philip Pullman fue llevada al teatro, pues bien he estado buscando a ver si encontraba algún video de la obra en especial del "catalejo lacado" pero no lo he encontrado.

Sorry Ya que con esta crisis económica no puedo viajar a Inglaterra para ver la obra de teatro (aunque creo que se pasó la temporada hace años) , no se si alguno de vosotros sabreis algo o teneis la grabación de teatro Unsure ...podríais pasar el video al foro (no solo me interesa a mi sino creo que a todos).

Perdonadme que me exprese tan mal en este mensaje pero es que tengo prisa por que tengo que llevar a mi amiga al cine.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

En efecto, Danaqua, la trilogía de La Materia Oscura fue llevada al teatro, y creo que más de una vez.

En Internet hay numerosas páginas con información al respecto, pero, como siempre xD, destacan www.bridgetothestars.net (fotos en la sección "Stage Version", a la izquierda en la página principal) y www.hisdarkmaterials.org , los dos grandes portales virtuales dedicados a la obra de Philip Pullman.

Te dejo un link que contiene una escena de la representación de La Daga (Will y Lyra con Giacomo Paradisi) y dos de El Catalejo Lacado (Tyalis y Salmakia hablando con lord Asriel, y Lyra entrando en el mundo de los muertos en la barca). Puedes ver el video AQUÍ.

Eso es tó, eso es tó, eso es todo, amigos Happy . Interesante tema.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
MaryMalone

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increíble la representación de La Daga y El Catalejo Lacado :D He estado buscando por youtube, y no he enconrado más videos Pinch En todo caso está muy trabajada. Me alegra muchísimo que se haya llevado La Materia Oscura al teatro Happy
Por cierto, las imágenes de Bridge to the stars no se ven Pinch No sé si será solo cosa mia.

http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> El Catalejo Lacado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: