Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
New Line... ¡di algo!

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Sophonax

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: New Line... ¡di algo! Responder citando

Ya estareis cansados de tantos topics mios pero es que me aburrooo Shout . Pues era para saber si New Line a dicho de una maldita vez si van a hacer La Daga porque estoy 7 meses sufriendo y tambien pienso que podrian ser un poco menos codiciosos porque van a hacer tercera parte de Narnia y ha sido un fracaso en taquilla ya que costó 200 millones y recaudó 300 mientras que la brujulo dorada ¡costó 180 millones y recaudó 372!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Danaqua

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hija mía , así hicierón con Narnian y con Shrek, parece que lo malo siempre sigue adelante. Ayer me sente con prima pequeña a ver de nuevo Narnian 1, DIOS MIO que PESADO se me hizo la película , por eso intento huir de la segunda película Narnian, y va por la tercera Wacko
No,no es justo que dejen a medias a Eragon y a La materia oscura.

No no se nada sobre si va a ver Daga o no, pero solo espero que si lo hacen que por favor que elijan a un crio guapo para Lyra (me refiero al actor que interpretara a Will) por que como elijan a otro igual que Roger... Disgust

Crucemos los dedos por la Daga, que por cierto sin querer me he cortado el dedo meñique... Tongue pero no entero.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: