Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Nicole Kidman como Señora Coulter
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Nicole Kidman como Señora Coulter Responder citando

Primero de todo: yo siempre me he negado a que Kidman interpretara a Marisa Coulter. Creo que, al tenerla hasta en la sopa, me he cansado de su forma de actuar. Además, podían haber hecho como en Harry Potter, elegir a actores ingleses, y no americanos.
Siempre preferí a Catherine Zeta-Jones. Creo que podía tener cara de mala a la vez que dulce y le iría muy bien el papel.

Peeero salión la Kidman. Y yo me pregunto, si la señora Coulter es morena... ¿¡por qué no se ha teñido Nicole Kidman?! Me ha destrozado este detalle. Es como tia Petunia en las películas de HP, interpretada por Fiona Shaw... ¿por qué no pudieron teñirla? En fin, detalles aparentemente sin importancia que a mi, por lo menos, no me han gustado nada.

Y a vosotros, ¿os gusta la Kidman para hacer de Marisa Coulter?

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sinceramente sí, creo que pega bien con el papel. El fallo es su color de pelo!!

De hecho, o eso he leido, Pullman pidió que fuese nicole la actriz que encarnase a Coulter.

Yo con quien me he decepcionado ha sido con Eva Green, no por la actriz. Si no, tambíen por el color de pelo. Serafina será Rubia. Yo siempre me la he imaginado morena!!!

En conclusión, el estilista o quien se dedica a esto es daltónico o tiene una hipermetropía terrible al leer el guión!! xDDD

De momento, es lo único que me jode de las películas. De momento, claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, ¡pero Serafina es rubia! Por eso me alegro que se tiña^^.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shiera Seastar escribió:
Jajajaja, ¡pero Serafina es rubia! Por eso me alegro que se tiña^^.

De verdad??? te juro ke siempre he pensado ke era morena!!!! Aún así me ha jodio xDD me da = ke sea rubia... debería ser morena!!!! xDDDD que despidan al encargad@ pero ya!! xDDDD

Autor Mensaje
Karlya_Black

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Con los pelos siempre pasan estas cosas!! xD Yo como Azhte, excepto por el detalle de rubia, Nicole me gusta para el papel Shades Si que ha salido en muchas pelis pero no deja de ser una muy buena actriz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

vale, estuve mirando y si ke es tubia!!!! T.T que bajón tengo xDD Voy a crear un tema para comentar las nuevas imágenes de la peli!

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me imaginaba a serafina morena xDDDDD
y cuando me entere de que seria rubia me puse igual que Azthe,
y cuando me puse a investigar y vo que era rubia en verdad, tambien me puse como el tra vez xDDDD

Nicole Kidman... a mi.... me perece perfecta ._.
nose,.. esque, aunque describian a la sra. coulter con cabello oscuro, sno podia evitar imaginarmela rubia xDDD
nose por que..
y a lord asriel me lo imaginaba de cabello y ojos oscuros ^^U
xDDD

De hecho, una vez pense que Kidman seria perfecta como coulter.

Por cierto, ella es australiana, no estadounidense, por lo tanto tiene acento britanico '_'

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Idem por aquí, Reedie. Me parece que Nicole es la señora Coulter, y siempre pensé que sería la mejor actriz para encarnarla. Además, el pelo rubio le favorece, porque ayuda a dar esa imagen falsamente dulce de Marisa Coulter. De morena parecería más cálida.

Autor Mensaje
Reedie_Belacqua

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lio y Rester escribió:
Idem por aquí, Reedie. Me parece que Nicole es la señora Coulter, y siempre pensé que sería la mejor actriz para encarnarla. Además, el pelo rubio le favorece, porque ayuda a dar esa imagen falsamente dulce de Marisa Coulter. De morena parecería más cálida.

Que bueno que opines igual que yo!!
;D

Confio en que nicole hará una gran actuacion, me parece muy talentosa =)

Autor Mensaje
Anhelle Amethyst

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni me acuerdo como imagine exactamente a la Mrs. Coulter, pero seguramente sería rubia. Le da un aire de femme fatale que siempre he asociado con esa mujer xD.

A mi me parece que Nicole Kidman pueda interpretarla bien [además, tampoco he visto tantas pelis de ellas como para criticar su trabajo!] así que feliz de la vida n__n.

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos a mi no me pega nada Nicole como Marisa Coulter... Pero nada nada nada nada. Aparte del pelo (yo creo q en alguna parte mencionan q es castaña, y no dicen q tenga el pelo rizado) no me pega nada esta actriz haciendo este tipo de pelicula... JOOOOOOOOOOOOOO!!

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que queda perfecta, con el único detalle del color del pelopero no se puede pedir todo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
ceciliamalone

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Nicole Kidman si esta bien para este papel, puede que no se ajuste totalmente a la descripcion de la Mrs Coulter del libro, pero yo si me la imaginaba asi(con una belleza diabolica Yes ) y estoy segura de que actuara muy bien porque tiene mucha experiencia
"Un libro debe ser un hacha de hielo para romper los mares congelados dentro de nuestra alma, ya que si no nos despierta, como un puño que nos martilla la cabeza, entonces no vale la pena leerlo."- Franz Kafka
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Red Shadow

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me pega, creo que le va muy bien el papel. Además siempre me imaginé a Coulter rubia (no se, quiza eso de que su daimonion tenia el pelo dorado me hizo un lio), pero creo que como ha dicho Anhelle ese aire de femme fatale le va que ni pintado.

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que fue Hadhara quien mencionó a Mindy Clarke como Coulter... he buscado alguna foto suya en google (no la conocía xD) y me pega más q Kidman... y no creo q por tener el pelo moreno le de un aire menos diabólico, como habéis dicho algunos,en todo caso aporta más dureza a la cara... no sé! Wacko

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: