Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Nik y firma.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: Nik y firma. Responder citando

Beno ay va un juego q, admito, copie d Eragons foros Sweating

Consiste en comentar primero tu nik y firma, por q los elejistes ... y, despues, comentar los dl d arriba, q os gusta q no...

Wen, empiezo:

Nik: Es el nombre de mi primer personaje, la primera q me invent, no doy mas detalles, solo q significa La- Repudiada.

Firma: Dragones como no, XD! Me encantan y esas fotos tambien. En cuanta a la frase, solo me limito a expresar mis sentimientos, aunq como las URL d las imagenes ocupantanto, no puedo poner todo lo q desearia XD!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS toca!!!!!!!!!!!!!!!

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo mío está fácil:

- Nick: Pues Stelmaria es el daimonion de Lord Asriel en la trilogía de LMO, y como Asriel es mi personaje favorito, pues me hizo ilusión ponerme ese nick.

- Firma: Primero puse el userbar de Lost (sí, soy friki de Lost, jejeje Happy) y luego pensé en una frase que poner que tuviera relación con Lost y con LMO a la vez, así que encontré esa. La frase es de San Juan y la saqué del capítulo 23 de "El catalejo lacado" (titulado "Sin salida").

NICK Y FIRMA DE LISATIAX: Lo de el nick nunca se me hubiera ocurrido. Muy original. En cuanto a la firma, me encantan los dibujos de los dragones. Son preciosos. Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a la pregunta del nick ya se la respondí hace un tiempo a AEsahAEttr pero bueno así queda constancia en este tema:

Alasdair es parte del título de una canción de un grupo irlandés de música celta llamado Clannad. Lo usé porque estaba buscando un nombre para mi personaje del foro de Harry Potter (que al final ha acabado siendo el apellido, por cierto el nombre completo de ese personaje podeis verlo si entras en el tema de Rol, armada) y pues me puse a mirar los nombres de las canciones de los cds que tengo. Y pues me encantó la parte de Alasdair. Pero pronto la gente del foro me lo acotó en Alas ¬¬ Que bueno tampoco me disgusta XDD

En cuanto a la firma, yo como Stelmaria primero tuve una: come with me and join me. Es parte de la letra de una canción del grupo de heavy Blind Guardian (la canción se llama And the story ends, por si hay algun interesado). Y pues siempre me gusto eso de: Venid conmigo y uniros a mí, muajaja
La actual y que es la que veis todos pues no es más que la realidad de lo que ocurrirá muy pronto. Y no me importa gritarlo a los cuatro vientos porque el mundo es demasiado incrédulo como para creerse eso. Para los leprechauns ese echo nos dará mucha ventaja en la batalla Shades

NICK Y FIRMA DE STELMARIA: Ya me daba a mí en la nariz que el nick venía por el daimonion de Lord Asriel (¿al final nombre o apellido?), llamalo...intuicion XDD
En cuanto a la frase, es de esas que te dejan helado cuando alguien las pronuncia o las lees. Muy buena elección de firma ;-)

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

nick: bueno esta vez coincidi algo con Alasdair, pero solo fue el hecho de poner mi nombre completo en el rol, efectivamente mi nombre politico es Samuel Eduardo Pérez Quiroz, pero esa persona se podria decir que ya no existe (historia muy personal, muy larga y muy dificil de contar), estuve durante dos años aproximadamente respondiendo politicamente al nombre mencionado antes, pero las personas del convén me llamaban SinNombre o Waldorf por un apellido antiguo, que pertenecia a mi familia, a la final elegi un nombre, y este pasó a ser Keahl (el cual significa, lobo desterrado, se podría decir que eso es lo que soy, aunque enhorabuena, ya estoy encontrando a mi manada y convirtiendome en alfa), con respecto al Lumière, es un apellido francés que significa luz, y como se aplicaba mucho a lo que significaba mi manada o clan, como se quiera llamar, pues entonces opté por cambiarme el apellido tambien, ya no sería ni Waldo ni Pérez, ni Waldorf y sería un Lumière.

Firma: el yin y el yang uno de los mayores equilibrios, aparte de ser uno de los equilibrios más importantes en mi vida, de la misma forma que mi avatar, coloque por los romances más fuertes que he visto, en uno soy participante y en el otro solo soy una persona muy cercana para ambas (las dos me llaman papá) en fin el caso es un lobo negro y una loba blanca (Sköll y Hati) un dragon y un tigre (el yin y el yang), con respecto a lo que puse "Madames, Messieurs, bienvenue à mon monde humble" "señoras y señores sean bienvenidos a mi mundo humilde" me encanta el francés y esta es una de las fraces que dira el "malo" de mi libro pero esto se remonta ya por el final.

Nick de Alasdair: me parecio muy interesante y muy original que lo sacaras de una canción irlandesa, creo que fue que dijiste, en fin, y con respecto a la firma, ¿no estas siendo muy exagerado? Date cuenta que estas menospreciando muchas otras razas, y no lo digo por los humanos, en realidad los humanos ni me importan, pero lo digo por otras razas poderosas que se han mantenido ocultas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que yo soy mucho más sencilla que Alasdair y Keahl, y voy mas en la linea de Stelmaria.
Xana lo elegi en otro foro sobre LMO porque no se me ocurria ningun otro y me gustaba por lo de la cancion de avalanch.
El avatar lo puse despues de poner el de una brujita, pero que era demasiado grande. Estuve buscando fotos tipo xanas, ninfas... porque iba con mi nick, y como no encontre ninguno que me llamara la atencion busque por Victoria Francés, una ilustradora gótica que hace dibujos de vampiros y cosas asi. AL final ese me convencio porque parece tambien una ninfa y era de tamaño ideal.

Mi firma esta sacada de un poema de León Felipe, hablando de La Guerra Civil. Es un poema que he estudiado este año en clase y que me gusta mucho (y yo no soy muy seguidora de la poesia). Esos dos versos me gustan especialmente, es el principio del poema y aparece la palabra polvo, que me recuerda a LMO.

En cuanto a Keahl: el nombre suena bien, aunque no sabia que significaba. Me alegro de que vayas encontrado la manada para ese lobo. ME gusta tu avatar por eso, por los dos lobitos. En ucanto a la firma: me gusta mucho la imagen y si encima para ti tiene un significado especial... pues estupendo. La frase me gusta tambien, parce que j'aime aussi le françois. Ademas me imagino esa frase dicha por un tipo duro como James Bond, Lord Asriel o alguien asi.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

(¡Alas! XD a mí tu nick me recordaba a Alas airosas, de El catalejo lacado, XD ALAS De AIRe, ¡o algo así! XD)

Bueno, pues mi nick apareció hace como 3 años, cuando me registré por primera vez en un foro que me encantaba, el de Eragon, y como acababa de leermelo, y nunca había tenido nick antes me puse el nombre de la que, según mi criterio, iba a ser la futura amada de mi personaje favorito de El Legado, Murtagh (*.*), o sea, Nasuada, y después la gente del CLEM (creo que fue Saphy? XD) me lo acortó a nas, así que nada, aquí se ha quedado.

Avatar: ¡El Principitooo! Es uno de mis libros favoritos, y navegando por ahí encontré la imágen y me la quedé ¡porque me encantó! ^^
Firma: Estoy harta de que la gente escriba mal en los foros porque soy torpe y no me entero de nada, así que me uní al grupo de Aesa. XD

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi nick quiere decir el destructor de dioses y el que no sepa de dónde viene que se vaya terminando de leer LMO!! Y mi firma pues mi nick y lo de las faltas que ha desaparecido... tendré que poner mi web también pero soy un vago y no lo hago xD.
Y el de Nas pues mola suena bien no se a mi cada uno que se ponga el nick que quiera que para eso somos libres xD.
Ah el avatar es de la banda sonora de BLade Runner una de las mejores pelis que he visto, y la bso es de Vangelis uno de los grandes maestros (si queréis saber algo pues wikipedia)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy tonomac3 porque no se me ocurria que ponerle, tengo un monitor muuuuuuy trucho de marca tonomac t el tres es mi n° asi que esta.
La userbar de LMO es meramente mia y el destino de la vida lo vi en fox

muy bien æsahættr
me gusta ese nick solo que cuando lo quise poner no me acepto el simbolo æ

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Shanaide

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos^^
Pues la historia d mi nick es larga..pero tonta, jeje.
hay q partir de la base d q mi nombre real es Sara... bien, sabiendo eso, hay k añadirle que un dia no sé como, salió el tema entre mis amigas de lo brutas q eran las Danaides del mito de Danao y Egipto, y salto el caxondeo... ntoncs, esa misma noxe, tenia k inventarm un nombre para un personaje del rol k ibamos ajugar..y s m ocurrio juntar el "sa" de sara mas el "naide" de danaides... y para acerlo mas way, l añadi una "h" y tenemos: Shanaide, nombre k al final s mi firma dl DNI, k asta mi madr a veces se l escapa "sha", como a todos mis amigos...
el avatar es la presidenta Hyme del anime (y manga) Aria The animation... un manga q m gusta muchísimo, aunk no es el personaje k mas m gusta..pro es muy mona^^
Y la firma... simplemente es como empieza una d las historias k a veces escribo..y m gusta^^

D Tonomac3..dbo dcir k m encanto la simplicidad d su respuesta.. y es k.. "lo bueno, si breve, dos veces bueno" y esa frase le va k ni pintado^^

saludos¡¡

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, evidentment no podre d nuevo todo lo q puse en mi primer post XD, pero aqui comento el nik de Shanaide XDXD

La verdad, me encanta el nik, suena bien, y eso de convinar nombres... Jejeje. X cierto, no sabía q en la firma dl DNI pudises poner otra cosa q no fuese tu nombre o similar. Blink

(El siguient me tiene q comentar a mi, no a Shanaide) Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jo.... comentad el mio tambien Sorry ....
jejeje bueno espero que lo que significa tu nick (la repudiada) sea algo que no te pase.... seria una pena. Sin saber que significa eso es un nombre que suena bien, es bonito. Los dragones tambien lo son, aunque me gusta mas otro tipo de ilustraciones de dragones.

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda, nunca había visto un tema como este.

Mi nick: Bueno, hace ya algunos años empecé a darme a conocer como Lio por internet. Es corto, me define bastante y a la vez no lo hace (soy algo liante, pero no me considero un completo caos xD) y es de los pocos nicks con los que me he sentido cómoda, que me pegaba. Ahora mucha gente me conoce por Lío o por Colibrí, asi que evito usar otros nicks.
Luego, está la parte de Rester, que es el nombre de mi daimonion. Como era un foro de LMO me pareció que no quedaba mal añadirlo, aunque dependiendo de los foros lo pongo o no.

Mi firma: Me la hizo una chica andrógina americana que se llama Steve, del foro de daimonions Anglosajón. Podría haber puesto las letras de un color que se viera, pero me resigno. Es una foto de una garduña, forma de mi daimonion, en un tono rojizo proque así es su pelaje.
Pone una chorrada que leí en un libro de "Una serie de catastróficas desdichas": Pretty please? Pretty please with sugar on top? = es una cursilada que quiere decir "Perdón lindo? Lindo perdón con azúcar en la punta?" En fin, es que me hizo mucha gracia xD

Nick y firma de Xana: Me gusta su nick, proque las xanas son hadas de la mitología asturiana, y yo soy asturiana. Si tuviera más contacto con los pueblos también lo tendría con la mitología, pero en fin, es bonito conocerla al menos de oidas.
Respecto a su firma, me hace mucha gracia el paisanito con la cabeza grande y los ojos saltones, y lo que pone me hace gracia. Me recuerda un poco a "Emily the strange" en el tipo de comentario y dibujo algo tétrico.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi nick: h3rms por que soy una fan mas de harry potter y si ponia herms iba a ser muy corriente y otra ese nick por que antes todos en mi cole me decian que me paresco a hermione, pero no soy asi, soy mas como luna lovegood^^, pero les digo la verdad ya no me gusta mucho.
En otros foros soy Millie Malone. Pero no quiero cambiar esta cuenta por que ya me conocer como h3rms^^

Mi firma: ahora como todos los de aqui estoy fan de LMO, Me encanta la carita de pan a y el mensaje es una cita que aparece el en libro, en el capitulo Mazapan el mas lindo de todos^^
Yo ise esta firma y me encanto, la encuentro algo exagerada para mi, yo no soy asi pero esta re-linda^^

Del de arriba:
Encuentro un poco enredado, pues yo no sabia que Rester era su daimonion y yo la muy tonta pensaba que eran 2 personas jeje)
Y su firma esta muy linda pues es sencilla y muy linda, es como que llevase a su daimonion por toda la web^^

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Lisatiax

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nik: me encanta tu nik h3rms, muy original!!!!!!!!!!!! Happy
Firma: Preciosa, me encanta Pan y creo q la imagen del edificio e sla parte d arriba del aletiometro. Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

no vengo a opinar, y he de decir que todas las firmas y los nicks estan bien.... pero...... este topic no dbería estar en Juegos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Off Line Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: