| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 2:53 am Título del mensaje: no apto para mods |
|
|
propongo un lugar donde se pueda hacer lo que sea (spam spoiler desvirtuar, todo lo que dice mi firma y mas) sin que los mod puedan opinar, antes de empezar veamos si los mods estan de acuerdo? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
si no te dejan... podemos camuflarlo... lugar surrealista o algo asi... entonces todo cabe en un sitio surrealista no? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | si no te dejan... podemos camuflarlo... lugar surrealista o algo asi... entonces todo cabe en un sitio surrealista no? |
Si xd, pero seguro, que si se hace, se apuntan ^^ _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 24, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, bueno... no croe que pase nada, que ellos tambien participen del surrealismo, hagan off topic y todo lo que quieran _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Detecto cierta intención anti-mods??
xDDDD
No me parece mal eso de tener un topic surrealista en donde quepa el offtopic o se puedan escribir dos mensajes seguidos, pero se debe tener en cuenta que el foro tiene unas normas y no se crearon sólo por fastidiar...
Así que mientras todo lo malo que se haga sea salirse de la conversación, por mi parte no hay inconveniente. Pero si empezamos con publicidad, postear por subir el número de mensajes o insultar a otros users ya entraríamos dentro del campo de la falta de respeto, y no creo que a nadie le haga ilusión eso...
Aún no he hablado con los demás mods, pero preguntaré a ver que opinan y siempre que el hilo esté dentro de los 'límites' supongo que podría funcionar =) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo del todo la idea (bueno, sí, pero me parece un tanto absurda). Podéis hacer lo que queráis, nosotros sólo moderamos que no os paséis de la raya. Pero un apartado fuera de las normas...es excatamente lo que es el Off Line, aquí podéis hacer lo que queráis (aunque el spam sigue sin gustarme, pues es un método para subir el número de mensajes e intentaré que no lo hagáis), si queréis montar un tema para escribir sobradas, montadlo, si queréis uno para hablar de cosas subrealistas hacedlo, en el que podáis saltaros las normas (algunas, porque otras son "insaltables") también podéis hacerlo; pero teniendo en cuenta que debe ser un espacio pequeño y que no debe extenderse al resto del foro. Pero para esto no hace falta pedir permiso, se hace y si la mayoría no está de acuerdo, se quita y punto, de todos modos gracias por el detalle XD.
Yo participo en lo del Off Topic. ;) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me gustaría en este post, y creo que es la idea de tono, es comentar cualquier cosa sin tener por qué abrir un post nuevo. Hay cosas que quizá no comentemos porque no van a dar de sí para un post, pues yo creo que este seria el lugar.
Yo creo que ninguno faltaríamos a las normas, no insultaríamos ni haríamos tonterías. sólo sería el post surrealista en el que todos hablaríamos... más cercano al chat.
Lo que no sé es si en realidad funcionaría, jeje... si realmente queremos hablar de algo, tenemos el resto. _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 18, 2007 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
pues como quiero decir algo y no es importante para un post... lo digo aqúí
Pues el día 31 de diciembre viene stravaganzza a Salamanca, tocan en un bar pequeño y bonito,el Iris Rover en pleno casco antiguo (aunque no me gusta porque el ambiente es de guiris casi treinteañeros jeje). Ya se sabe que son 12 euros... os gusta strava?? podríais venir jeje. Vienen con unos que se llaman Nocturnia, son de Toledo. Nas, Azthe, los conocéis? cómo son ?? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me parece bien que haya un tema para esto, pero puede motivar que otras personas que no tengan respeto por las normas empiecen a llenar el foro de mensajes y topics basura y otras estupideces, y a la larga puede acarrear consecuencias molestas que se podrían haber evitado |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Xana, mujer para hablar de grupo de música está el apartado Musica. Sea o no importante, xDD
Para desvariar ya está el Off-topic, que tiene varias secciones donde entra casi cualquier cosa. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que con el apartado de off line esta suficientemente bien para poner lo que quieras  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
|