Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
nombre de tu daimonion-significado
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:58 am    Título del mensaje: nombre de tu daimonion-significado Responder citando

Para inagurar un nuevo topic...
jje
una pregunta que me ise en mis momentos de pensamiento profundo en el viaje en auto.
¿Que tienen de especial el nombre de su daimonion?
es decir ¿Por que ese nombre?
por que se podria llamar pepito, juanito, etc
Y otra pregunta que es mas para saber algo mas de los daimonions, ¿Por que deben ser del sexo opuesto del humano?

Bueno yo contestare la primera pregunta.
Aarón fue el hermano de moises, el era quien hablaba por el ya que el era muy timido.
Aarón es un tipo cariñoso que siempre consigue lo que quiere, es decir que por eso elegi ese nombre para el.

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
sef

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Séfone porque elejí Séfone, se me ocurrió un día mientras miraba TV.
Salió de Peséfone. Peséfone es según dice la religión griega, la reina del inframundo y la esposa de Ades.
La verdad que Séfone no tiene las cualidades que dice tener Perséfone, ni nada por el estlo, sino que nos ha gustado ese nombre.

Es el que más me gusto de todos los que dijo antes
Si si si, admití que te encantó ese nombre
Esta bien, lo damito Sorry

Autor Mensaje
aprilrain

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Buueno....Elenear no significa nada hasta donde yo se...
Que es nada!! HaHaHa
OIE!!!! Blink se me ocurrio un dia mientras leeiamos el señor de los anillos, entre tanto nombre elfico que no entendemos ni jota el me susurro "Elenear", yo lo pense, le dije te gusta?
Por supuesto dije si.... es un nombre tan cool Happy jajaja asique nos quedamos con ese y lo declaramos el nombre mas cool del mundo jajaja (broma, aunque esta entre los 3 mejores)
adios
adios

Autor Mensaje
Hikary

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:50 am    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad esque Topper no singnifica nada estabamos por la noche pensando un nombre y despues de soltar unos treinta y tantos nombres bastante chistosos que encima ni le gustaban ¬¬
eran horribles cualquiera en mi lugar los habría rechazado tambien ¬¬
como sea u.u despues de esos estupidos nombres vino a mi mente el nombre de Topper y lo dije en voz alta y le gustó Tongue
bueno son mejores que los otros...me quiso llamar raikiky Disgust
jeje ya dije que eran chistosos Sweating

DQLC: 01/01/2008
Hikary: Humana alocada de 15 años que pasa la mayor parte del tiempo en las nubes.

Topper Hippo Kaito: Daimonion Inestable en forma de Jerbo gris. El daimonion bromista y vago xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, algunos sabreis, que al principio nosotros decidimos que se llamaria Sikane

Al principio molaba,pero despues,descubrí que ese no era mi nombre.

Tras eso empece a sugerirle nombres.Uno de los que le gusto,fue Neko.Neko en japonés significa gato.Creimos que era un nombre muy acertado,pues casi todas las formas que adoptaba eran felinos,y a mi me apasionan los gatos.

Despues,buscando en internet,encontramos Yami,que significa Oscuridad, tinieblas, penumbra...y lo adoptó como segundo nombre.Creimos que nos iba bien porque,tomara la foma que tomara,siempre habia algo de color negro en su pelaje.
Ahora es un león negro(casi por completo) así que le va mucho mejor.

Asi que Neko Yami viene a ser algo así como Gato Oscuro.

Sobre la segunda pregunta,yo creo que ls daimonions suelen ser del sexo opuesto para equilibar,para estar completos; masculino-femenino,agua-fuego,ying-yang.

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu buen tema. No se si recordais que encontrar nombre para Sherthos fue dificil. La verdad no significa nada, pero me vino durante un sueño, me gustó y a él tambien. Happy

En cuanto a los del sexo, es facil: debe ser de distinti sexo para lograr la dualidad, la perfeccion, el equilibrio... Solo aquellas personas mas equilibradas por si mismas, pueden poseer u ndaimonio del mismo sexo, o personas que, aunque sean de un sexo, posean cualidades de otro. Happy

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Millie

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 4:54 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas de la segunda pregunta
en realidad somos un complemento igual que puedes tener con una pareja pero esto quizas sea aun mas profundo, ya que eres tu misma^^
Nosotros nos pusimos a pensar y quizas podria ser que la persona que yo elija como pareja en el futuro deba tener unas de las carateristicas de aarón, que mi pareja no sea como yo que tenga los aspectos negativos de mi aaron...bueno una reflexion mas...^^

muchas gracias^^

Nuevo flog de LMO: http://www.fotolog.com/fanatic_lmo
Pasense por nuestro blog, http://millie-aaron.blogspot.com/

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, primero el nombre... Cuando conocí a Anîs le propuse varios nombres, entre ellos Eiden, que era el que más me gustaba... Pero a él no le gustaban para nada ninguno de los nombres que yo le proponía

Es que ninguno me "pegaba" a la perfección... Eran nombres lindos y originales, lo admito... pero no eran lo que yo de verdad quería.

Hasta que al final, luego de un par de días de ardua búsqueda, decidimos que se llamaría Anîs... A él le gustó mucho (incluso más que a mí xD), así que con ese nombre se quedó. Como ya he dicho un par de veces, Anîs significa "amigo íntimo" en árabe... Y bueno, como nuestros daimonions son nuestros amigos más íntimos, pensamos que el nombre era perfecto.

¿Verdad que lo es? Por cierto, mi nombre se pronuncia Ánis, no como el anís xD

Y bueno, respecto a la segunda pregunta... Como ya han dicho, yo creo que el hecho de que la mayoría de los daimonions sean del sexo opuesto que su humano se debe a que así se logra el equilibrio entre ambos. Uno es el complemento del otro, así se completan.

Autor Mensaje
Yahmenslo

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad...Mi primer intento fue llamarle Argos...Pero pareció no gustarle...

No esk no m gustase...Esk no m pegaba nada....

Ya le veis Jejjeje...Entonces nos pusimos a buscar...Y al final...Theron le gusto...

Theron significa en griego cazador....

Más que nada fue el único nombre de todos los k abia kn el k se inmutó....Yo kreo k le gusta...

Mi querido Theron!!!

Autor Mensaje
Tisran

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Corico solo se puso nombres, ami no se me ocurria nada entonces me aburri de pensar y lo deje

eres un flojo

pero al final despues de acosarme durante media ora se puso Corico y sigo sorprendido por q Corico era el rey de Arcadia, lugar que es mencionado en la antigua literatura de cuentos griega, segun lei en otro foro de este imaginario pais vendria la lucha grecorromana. Ahora como supo el sobre esto no tengo idea, yo personalmente nunca habia escuchado de esto ¡¡ni sikiera se q es la lucha grecorromana!!

bien te aria investigar

y tambien parece q en algunos sectores de mexico es una galleta pero creo q se escribe de otra manera
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Notición! Blink Hemos descubierto lo que significa Shani (y sinceramente creo que te voy a cambiar el nombre porque no te pega nada)

Ahora si me gusta mi nombre (aunque siga sonando algo afeminado¬¬) venga quieres decir ya lo que significa mi nombre? que ya estás tardando Disgust

Estee...bueno, pues buscando, buscando, he descubierto que Shani significa el portador de sabiduría Happy (venía en no sé que pág web) pero habrá que cambiarle el nombre porque no le pega nada Sleep

Si me lo cambias voy a decir que no a todos los nomres que me des¬¬ si además, lo que importa es que nos guste a los dos ¿no? no lo que signifque Pinch

Cierto...Bueno, anda no te lo cambiaré, tú siempre serás mi Shani

Kir=3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el nombre de mi daimonion, Lixiusis, no lo puedo decir es algo muy intimo

[color=violet][/color]si lo decis te pego aunque me duela a mi tambien

[color=black][/color]Es de un lenguaje secreto que invente de pequeña

[color=violet][/color]Ya fue suficiente, no digas mas

[color=black][/color]Ami me gusto otro nombre pero el no queria

[color=violet][/color]Si sonaba muy lindo pero significaba pajaro escamoso

[color=black][/color]Y quien iva a saberlo

Autor Mensaje
Sakura chan

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, yo como dije soy nueva pero me encanto la saga de la Materia oscura, pero aqui no es lugar para hablar de eso ¿verdad?
disculpenla es medio despista
calla Bella, que como soy tu eres, ejem...mi amada Daimonio al igual que yo es del sexo femenino, pero primero los nombres
en la antigua religion celta Wicca, Aradia era la maxima Diosa, conocida tambien con los nombres de la Gran Diosa o la Diosa blanca
la verdad ser comparada con una diosa es mucho, solo con una titanea me basta
que modesta ¬¬. bueno el segundo nombre probiene de los griegos, ubicada en el estremo de la constelacion de Orion, Bellatrix es el nombre de la estrella mas brillante y significa "la Guerrera" o "Amazona"
y me describe a la perfeccion
y respecto a la segunda pregunta si tiene que ver con el Yin Yang, pero no me preocupa pese que Bella es hembra solita se da caracteristicas de macho
no es verdad, soy una Dama
si solo cuando estoy leyendo, casi siempre es una leona o una tigresa de niveo palaje, pero cuando leo se comporta como femina, se convierta en cachorra de coker

¬¬, simpatica tu

Autor Mensaje
Kirjava

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debo decir que, después de mucho pensar y darle vueltas, le he cambiado el nombre a mi daimonion^^
[Bueno, se lo ha cambiado él xDDDD]
Ya le he dicho que si se lo camabia ya no se lo podrá cambiar otra vez, porque si no le mato ¬¬
Así que, tengo el honor de presentar a...
¡Salem! Happy

Dios, vaya presentación más...Pobre Sleep

No te quejes bicho, que tú elegiste el nombre y yo sólo te he presentado ¬¬

¬.¬'' Bueno, tampoco hay que ponerse así Kir ¬¬

Bien, dejaré de lado las conversaciones sádicas con mi daimonio (¬¬) y daré paso a el por qué elegimos su nombre^^
Bueno, pues es que el otro día, Salem estaba sentada encima del sofá a mi lado mientras veíamos la tele, en la cual echaban la serie de ''Sabrina'' [No sé si alguien la verá por aquí xDDD] y entonces apareció el gato, y se llamaba SALEM U_U
Así que, le gustó y después de muchos ruego y mucha cosa, le cambié el nombre^^
[Pero de ahí no te mueves ¿Entendido? ¬¬]

Medio ausente, medio activa

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, me encantaba ese gato negro de Sabrina... Salem, es lindo nombre ^^ Felicidades por el cambio :P
Nosotros estamos buscando un apellido para Anîs...

Bueno, en realidad yo ya tengo un apellido...

Pero no quiere decirmelo ¬¬

Es que no estás lista aún. Cuando lo estés, te lo diré.

Quien lo entiende Sleep

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: