| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun May 28, 2007 3:49 pm Título del mensaje: nombres segun el nº d mensajes |
|
|
Hola, aqui bengo con una sugerencia d lo mas tonta, pero q siempre me gusto en los foros y es que ponen nombre a los usuarios segun el numero de mensajes. Asi, por ejemplo, en algunos empiezas como campesino y a los tantos mensages ya eres comerciane, o empiezas siendo aprendiz y pasa a ser aprendiz de segundo grado etc...
no se, seria bueno.
opinad _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun May 28, 2007 5:32 pm Título del mensaje: Re: nombres segun el nº d mensajes |
|
|
| me llama la atencion tu sugerencia, seria interesante, un poco estupido, pero interesante, sería algo así como un juego, el problema seria los idiotas que se verian tentados a hacer spam, pero bueno... sigo diciendo que seria interesante |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun May 28, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja si algo estupida es XD! Y para lo dl span, habria que poner moderadores. No se, tan solo es una idea XD!  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun May 28, 2007 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una sugerencia interesante, pero como ya han dicho un poco absurda, en eragons(creo que estás en ese foro), ya tuvieron problemas porque había gente que habría topics para postear estupideces y así subir la categoría, pero me gusta el detalle.
De hecho, esperaba que este foro tuviese esa opción cuando me registre, porque AzThe es uno de los que creó esa web. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie May 30, 2007 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece una buena idea o sino al menos permitir a cada usuario que se coloque una especie de título debajo de su avatar.
Estaría genial: "Alas, Señor de los leprechauns en España" Uaaaa, yo quiero
Si es cierto que se corre el riesgo de que la gente empiece a postear para tan sólo subir de rango pero eso podría arreglarse por ejemplo con lo siguiente: si se nota que alguien hace mucho spam, automáticamente se le otorga el título de "Spamero" que no cambiará por mucho que escriba y escriba y escriba y escriba. Así seguro que se le quitan de escribir para nada. No sé es una idea.
Y una preguntilla para Lisatiax, ya que es la que lo ha propuesto, ¿rangos basados en LMO? *Babaaaaa* _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Siiiiiiiiii jajaja. Algo asi como q al empecar pos eres na, un niño de londres, luego un licenciado, bruja, giptano, Asriel, Coulter, Lyra, Pantalaimon.
jajaja yo q se, algo asi XD! _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
...niño, adolescente, adulto, explorador, cazador, licenciado, miembro de la Junta de Oblación, viajero entre mundos y/o bruja(estaría bien que solo las chicas pudieseis ser brujas), oso acorazado, angel, arcángel, regente, la autoridad, loco de LMO, fanático de LMO...
Ahí os dejo unos cuantos, XD
(Nosotros dándole vueltas cuando ni siquiera nos han dicho si les parece bien...) _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie May 30, 2007 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
NO, NO y NO
Me niego rotundamente, me gusta la idea, en otros foros en los que he estado me encantaba, pero después de haber visto todos los mensajes basura que eso acarrea me niego...aunque la idea de Alas no está mal...mmm...quizá pensaré una forma para hacer algo parecido...vaaaleee...debate abierto, poned ideas! :P _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue May 31, 2007 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos depende de los mensajes que haya posteado, (numero y contenido) le pones en un rango o otro manualente. (Ya se que es un co**zo, pero es buena idea)  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que podíamos ponernos cosas de ass pero no por el nº de mensajes, sino por gurpos o algo así, yo por ejemplo sería licenciado ( a ver soy medio físico), a quien le gusten los malos pues un zampon, o soldado de lord asriel... etc... _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me uno a la propuesta de Alas
Sí que he visto eso de los rangos en otros foros, he estado en alguno de esos foros y me hacía ilusión ver cómo subía de rango, y comentar con los demás foreros cuál sería el siguiente rango y apostar por ver quien llegaba antes ^^
(ahora es cuando toooodos os echáis encima de mí: apostar por ver quién llega antes?? Eso suena a spam!! )
Sí, es el problema de poner rangos, siempre está el típico listillo que postea sólo para aumentar su categoría. Por eso es por lo que me gusta la idea de Alas, lo de 'Spamero' =P
Y en cuanto a los rangos... si finalmente decidís hacerlo... ¡¡yo quiero que sea sorpresa!! Y que nos vayamos enterando poco a poco de quién será el siguiente personaje en aparecer ^.^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lªurª
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Llevo dos mensajes con este y me doy el lujo de opinar ^////^ , pero creo que sería una buenísima idea. Siempre hay riesgo de que alguien spamee, pero podemos ponerle que es un "sin daimonion" y sanseacabó. La verdad es que quedaría muy chulo ^^. Si necesitáis ideas, podemos ir poniendo rangos que nos gustarían. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Las opiniones cuentan ya seas nuevo o lleves aquí desde que el mundo es mundo. Además fijate que propuesta que has echo. A los spammeros ponerles "sin daimonion". Me gusta la idea porque además sigue la temática del foro.
Lo que me pregunto es sí les molestaría a los hacedores de spam, yo sigo creyendo que "spammeros" es más claro. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy en otro foro(no de LMO) y todos tenemos el mismo rango, yo llevo 603 mensajes y tengo el mismo rango que el que se acaba de registrar,pero me haria ilusion que fueran distintos,ahora tambien ese es el problema, que habrá mas de un/a list@ que posteará tonterias, no sé, a lo mejor ya se ha dicho(no me he leido todos lo post perdon) que tal vez alguien revise los post e igual que Eragons se quiten nº de mensajes por Spam o por postear tonterías... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien me parece muy bien la idea de alasdair , estoy en otros foros que si lo hacen y esta genial , no creo que hubiea muchos problemas de gente que escribiera solo por subir su categoria , se que en otro foros si que hay pero creo que en este no habria (alomejor soy demasiado confiado ) _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
|