| Autor |
Mensaje |
Black
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:46 pm Título del mensaje: Nube suave~·* |
|
|
Hola, pues yo soy nuevo y les traía esta historia que he escrito, a ver si les gusta
...¡¡¡Cadena 100!!! ¡¡¡Tus números uno de ayer y de hoy!!! Ahora daremos paso a 45 minutos de música sin interrupción...¡¡GARANTIZADO!! ¡¡Cadena 100!!
Emily apagó de un manotazo la radio. ¿Por qué siempre que se encontraba suave, cálida y a gusto tenía que interrumpirla algo? Suspiró con resignación, ya no se volvería a dormir, de eso estaba segura. Con suma pereza se levantó de la cama para ir directa al baño. Se miró con atención las grandes ojeras que marcaban su rostro, y después se lavó la cara con agua fría. Encendió el grifo de la ducha y se desvistió para entrar en contacto con el agua fría. Dejó que las suaves gotas se deslizasen por su cuerpo...
Se echó su gel favorito, con aroma a fresas, y después se aclaró. El olor que se extendió por todo el baño fue suficiente como para que se relajase. No se lavó el pelo, tampoco le hacía falta. Con cuidado salió de la ducha, cogió una toalla y se envolvió en su suave calidez.
Se dirigió a su habitación, descalza y con el olor a fresas todavía impregando en su piel. Cuando abrió la puerta de su cuarto, se quedó unos instantes allí, como siempre, observando su habitación. Ésta era hermosa, algo pequeña, pero acogedora; y dos o tres muebles iluminaban las esquinas. Pero lo más destacable eran las paredes y el techo. Las paredes, porque estaban pintadas de un hermoso color dorado, además de varios dibujos sueltos de aquí para allá (Flores, árboles, lunas, soles...). Y el techo...El techo era hermosísimo. Un auténtico mar negro se extendía, formando una especie de cielo nocturno, puesto que además estaba coloreado con varios puntitos blancos, lo que daba una sensación absoluta de belleza. Emily suspiró, le encantaba su habitación; la adoraba. Atravesó el cuarto y fue hasta su cama; se sentó en ella, y miró a su alrededor. Sus ojos se detuvieron en el armario, abierto. Se levantó y decidió escoger su ropa. Un precioso vestido blanco, acompañado de unos leggins, fue su elección. Se vistió rápidamente, salió de su habitación y volvió al baño.
Se colocó ante el espejo, y sonrió; y una chica extremadamente pálida le devolvió la sonrisa. Cogió un peine con sus delgados dedos, arrastrándolo suavemente por melena castaña. Cuando decidió que su pelo estaba lo suficientemente peinado, o por lo menos aceptable, salió del baño y bajó las escaleras; en dirección a la cocina. Abrió el pequeño armarito y sacó una rebanada de pan, la metió en la vieja y oxidada tostadora y esperó.Entonces oyó los ruidos. Mejor dicho: los gritos. Gritos que provenían del piso superior. Otra vez no...Emily se tapó las orejas con las manos, pero aún así, oyó perfectamente la ruidosa conversación.
-¡¡Todo el día fuera, borracho empedernido, eso es lo que eres!! ¡¡No te preocupas ni de tu propia hija!!-chilló una voz femenina.
-¿¡Y me vas a decir que tú sí!? ¡¡Le tienes el mismo cariño que al felpudo!! ¡¡Y no me digas que no!! ¡¡Sabes perfectamente que a Emily no le tienes ningún cariño, no me vengas con esas!!-le contestó en el mismo tono una voz masculina. Emily gimió, no quería seguir oyendo.
En ese momento la rebanada de pan salió volando de la tostadora, y Emily la cogió al vuelo. Pero aquello significó oír aún mejor los chillidos.
-¡¡No me hables así!! ¡¡Soy tu esposa, tienes que tenerme un poco de respeto!! ¡¡Y no metas a la niña en esto, no fue más que un error!!
-¿¡Respeto!? ¿¡Tú!? ¡¡No eres más que escoria, y yo no he metido a la niña, la has metido tú en la conversación!! ¡¡No mereces respeto!!
Un siniestro silencio se adueñó de la casa cuando la voz masculina calló, y Emily no pudo evitar un leve sollozo. Siempre igual, siempre discutiendo...¿Por qué no podía tener una vida normal y feliz? Entonces se oyó el sonido de una bofetada, y se oyeron pasos bajando la escalera. Cuando se atrevió a mirar, Emily se encontró con que su madre había bajado las escaleras y estaba en la cocina, poniéndose su abrigo.
-¿Adónde vas mamá?-preguntó Emily, le temblaba un poco la voz. Su madre se percató entonces de que estaba allí, y la miró con desprecio.
-A ti no te importa. Me alejaré de ese borracho empedernido, lo denunciaré...-pensó en voz alta. Después miró a Emily siniestramente.-Y tú te quedarás aquí con él, es lo que mereces.
Acto seguido salió de la cocina y abrió la puerta de la calle. Emily pensó que tal vez no la volvería a ver, aunque tampoco la echaría de menos. Su madre era parecida a ella, delgada, pálida y con unas grandes ojeras. Pero aún así, Emily se sentía diferente a ella. Es verdad que era flaca, pálida y demacrada, pero ella tenía unos hermosos labios carmesí, además de sus dos ojos verdeazules, que eran como dos océanos en los que perderse hasta el horizonte de los sueños. Emily suspiró con resignación cuando su madre salió de la casa y cerró de un portazo. Volvió a la cocina y cogió el bote de mermelada, aunque se estaba pensando seriamente en añadir mantequilla a la tostada en vez de la mermelada de fresas, ¿O tal vez nata? Estaba escogiendo que iba a poner en la tostada cuando oyó unos pasos que bajaban por la escalera...
Sé que es algo largo... Pero espero que os guste. Mañan os traigo más, si hya coments  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kirjava

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: Recolectando besos y sonrisas (:
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira chaval, que sepas que sé quien eres, y que no me está gustando nada lo que estás haciendo. Y por cierto, voy a mandarle un mp a un mod, porque mereces ser expulsado por plagio. Y no voy a añadir nada más o perderé los nervios. _________________
Medio ausente, medio activa |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Me estas tomando el pelo? Que pasa, ¿crees que por postear la maldita historia de una tata en diferentes sitios no te vamos a pillar? Estamos en todas partes, y ahora mismito me voy a mirar en cada uno de los foros en los que estoy registrada a ver si te has colado.
Kir ya a avisado a un mod, que si no lo haria yo XDS. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
|