| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 2:52 pm Título del mensaje: Nuevas secciones y cambios |
|
|
Como podéis comprobar, hemos creado nuevas secciones a petición de todos.
Hemos añadido a la sección Off Topic dos nuevos subforos: Off line (en el que podemos hablar de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza para soltar todas las paranoias) y Fan Fics y Relatos (para que subáis todas vuestras historias, ya sean sobre La Materia Oscura o no).
Hemos estado pensando en agregar un subforo para los Fan arts, pero hemos llegado a la conclusión de que la galería, aún a medio formar, es uno de los privilegios a los que todos los usuarios pueden acceder, ya sea para subir cualquier imagen como para comentarla, así que Azthe va a crear una nueva sección de Fan Arts en la que todos podremos poner nuestras “obras de arte” personales (o no tanto, en mi caso…:P) y comentarlas en un futuro no muy lejano (ya que tenemos algún problemilla con la galería) si todo va como lo preveemos.
Estamos elucubrando nuevas ideas para la web, pero por supuesto, todo lo que os apetezca pedidlo, que para eso sois los que mandáis.
¡¡Comentad!!
P.S.: Por si no os habéis dado cuenta, ¡ya funcionan los comentarios de noticias en la web!
::n@S:: _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, se ha puesto un tagboard (lo de arriba ^^) para hablar mientras navegamos por el foro con la demás gente, espero ke os guste :D. Intentaré arreglarlo un pokito _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
hey! Yo creo que sí nos va a gustar ^^
Pero una cosilla... ¿Eso de poner la hora en la q escribe la people se puede hacer? Más que nada por ver si han escrito hace mucho tiempo o no, y ver si aún quedan esperanzas de que respondan.... xD ajajaja! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Por poder creo que sí se puede, pero no sé si en este mismo o en otro formato de Tagboard... Mira AzThe: en el foro de mi Conservatorio hay un Tagboard que está bastante bien. La página es http://lacantinadelconsermurcia.1.forosonline.es/
Échale un ojo que nunca está de más saber lo que hay por ahí colgado  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese tipo es el ke tienen la mayoría de las webs en la ke los he visto. Saphy, te acuerdas de akel foro ke abrimos de eragon cuando se cayó el servidor, ese tag estaba chulo...^^ _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Saphy está ausente. Y me abandona y todo...  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Estará ocupada, pubre...no te abandonaaaaa!!! Saphy nunca haría esooo!!! a lo mejor estaba estudiandooo... _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Jaimeee

|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
(Era broma xD) _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja! Jaime, gracias por pensar así de mi... ¬¬ ¡¡Menos mal que ahí está Nas para defenderme!! xDD
Sí Nas! Me acuerdo de ese tag, de hecho creo que sigue funcionando por alguna parte...
al final qué pasa con el de esta web? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
nu see, tengo ke ir mirando por lo del error, aunq sigo pensando ke no fue por el tagboard... en fin, ke lo miro el martes  |
|
|
|