| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Qué serie estás dispuest@ a ver? |
| Herederos, TVE |
|
0% |
[ 0 ] |
| La familia mata, A3 |
|
50% |
[ 1 ] |
| Cuestión de sexo, Oº |
|
50% |
[ 1 ] |
| R.I.S., T5 |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 2 |
|
| Autor |
Mensaje |
stb

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 7:10 pm Título del mensaje: Nuevas series españolas, ¿cuál prefieres? |
|
|
Para animar este subforo una mijilla propongo hacer una encuesta para ver que capacidad de visionar el futuro tenemos
- Herederos, TVE: En 'Herederos' se narra la vida de los Orozco, importante familia relacionada con el mundo de los toros. A la cabeza, Carmen Orozco (Concha Velasco), que tendrá que gestionar el patrimonio haciendo frente a traiciones, luchas de jerarquías y enfrentamientos personales.
- La familia mata, A3:La serie comienza cuando Pablo y Susana están a punto de recibir las llaves de su nuevo piso. El padre de ella es el encargado de llevar el dinero al notario pero en el último momento, llega diciendo que no lo tiene ya que lo ha invertido. Pero como no es un mal padre y sería incapaz de dejarlos tirados, mientras recupera el dinero, les acogerá en la casa familiar.
De esta forma, Pablo se encontrará inmerso en un mundo totalmente diferente al suyo, rodeado de personas que no tienen nada que ver con él e incapaz de alcanzar su añorada independencia. Los Mata se convertirán en su “familia a la fuerza”. Pero, no sólo Pablo lo pasará mal con la nueva situación, Susana se dará cuenta de cómo es realmente su familia en el momento que le poca “sufrirla” junto a Pablo. Son las dos únicas personas, más o menos normales, en medio de una familia de ‘locos’.
- Cuestión de sexo, Oº: 'Cuestión de sexo' profundiza sin tabúes en el sexo y en las relaciones de pareja. Con esta serie han querido ir un poco más allá de la sitcom a la que estamos acostumbrados, y acercarse, en clave de comedia y con total naturalidad, a la realidad que se vive en el mundo de la pareja y a todo lo relacionado con el sexo.
- R.I.S., T5 : 'RIS' será una adaptación de la serie original italiana del mismo nombre -realizada por la cadena en colaboración con Videomedia-, que abordará el trabajo de un grupo especial de la Policía Científica encargado de resolver los crímenes más complicados que surgen en el país con una puesta en escena novedosa y grandes dosis de acción y suspense.
Fuente: formulatv.com _________________
Luces del Norte --> Cap8 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
yo quiero la 4ª temporada de House!! _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
¡JE!
No estoy dispuesta a ver ninguna. Al final todas acaban siendo plagios baratos de series anteriores con actores reciclados .
COMO MUCHO, vería un par de capítulos de "La familia Mata", y después dejaría de verla porque acabaría aburriendome .
P.D.: ¡¡¡Yo también quiero la cuarta temporada de House!!! _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
HOUSE Y CSI (las vegas) por mucho que imiten en españa las originales son insustituibles.... _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que estoy demasiado desconectado del mundo de la televisión, os juro que no había oido hablar de ninguna de esas series. Me dejas sin palabras stb.
Ninguna me llama poderosamente la atención. Pero haciendo un poco de adivino, estilo la bruja lola XDD, me parece que tanto Herederos como La familia mata no van a triunfar. Espero equivocarme pero no sé no me convencen. Pero habrá que verlas para dar un dictamen real. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
sinceramente tampoco me llama la atencion ninguna pero si tengo que quedarme con una me quedo con " la famili mata"aunque creo que no funcionará ninguna. _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sólo he oído hablar de 'Cuestión de Sexo', y la verdad es que no me importaría verla ^^
Las demás... joé! Son series! Claro que quiero verlas!! xDD Pero no las he visto anunciar.... u.u'
Si me engancho a alguna ya os comentaré ;) Aunque por aquí parece que la gente no está muy dispuesta a verlas... jajajaja! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Marina

Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 40 Ubicación: Mirando el cielo nocturno
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco creo que vaya a ver ninguna, mientras empiece ya House, siga Cinco Hermanos y Los Hombres de Paco...me doy por satisfecha, total, hacen una 1ºtemporada y despues....(eso pasó con Al filo de la ley ) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esteban! deberías haber peusto la opción de ninguna xDD No me suena ni una serie que has puesto xDDD
4ª temporada de JAUS ya!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, esta semana he estado fuera y no habia visto nada de tele, pero como teleadicta poseo un video, jejeje. Grabé hospital central, y bueno, la verdad es que este primer capitulo ha sido bien diferente a lo que nos tenia acostumbrados, pero bueno, es tan solo el primer capitulo y hay que ver como encajan los nuevos personajes.
No habia visto ninguna de las otras series nuevas, pero hoy en telecinco han puesto la reposicion del primer capitulo de "hermanos y detectives" y bueno, de momento me ha gustao, no creo que la siga siempre, la vere cuando pueda y si no puedo no me voy a entristecer mucho.
En definitiva, las habeis visto vosotros?comentadlas _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|