| Autor |
Mensaje |
Kevin
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:49 pm Título del mensaje: Nuevo en el foro |
|
|
Hola ^^
Soy nuevo en el foro. Me llamo Kevin, vivo en Valencia y me encanta leer, ver cine y series de tv. Acabo de comprarme hoy mismo La Brújula Dorada, el libro, y lo empezaré esta misma noche, a ver que tal. Espero pasarme mucho por aquí.
 _________________ No dejes de visitarnos. Entra ya en el foro de Física o Química
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido seas Kevin!
Esta edición nueva ... No te creas, aunque en en la portada ponga La Brújula Dorada el titulo original español es Luces del Norte.
Si has visto la peli y te gusta, el libro te gustará mucho más, seguro ^^.
Pues eso, que te diviertas posteando por aquí, ¡hasta otra! _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kevin
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja, gracias por la bienvenida. Sí, sabía que se llamaba Luces del Norte. Oye, ya he empezado el libro pero hay algo que no entiendo:
-A ver... sale Pantalaimon (creo que se llama así), que es un daimonion, no? Pero no explican ni lo que es un daimonion ni tampoco lo que es el Polvo y tal. Mi duda es si eso se explica a lo largo de la novela.
 _________________ No dejes de visitarnos. Entra ya en el foro de Física o Química
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
te tendras que leer los 3 libros XD aunque los daimonions mas o menos ya puedes hacerte una idea a lo largo del primero.
Bienvenidoooo!!!! _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Bienvenido, Kevin!!
Tú tranquilo que todo eso se explica . Hombre, a lo mejor hay algunos momentos en los que tienes que poner en juego tu capacidad de captar metáforas, pero vamos no te preocupes que cuando te termines LOS TRES (sorry, con uno no se aclara todo ) ya lo comprenderás todo a la perfección y además serás otro friki como nosotros.
P.D.: Que no te asuste mi último comentario xD. Yo me ciño a los hechos...
¡¡Espero que te guste Luces del Norte y que te lo pases bien por aquí!! _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Anto_309

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido aunque yo también soy nuevo jeje _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Kevin!
Ya te irás enterando de todo, don´t worry xDDD. La verdad es que todo el asunto del Polvo es un poquito complicado, pero poniendo un poco de atención y leyendo TODA la historia uno acaba enterándose de todo.
Postea mucho y disfruta del libro! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:02 am Título del mensaje: hola |
|
|
Bienvenido Kevin!!
Ya verás que te gustará mucho Luces del Norte Y no te preocupes, ya se te irán aclarando todas las dudas con el tiempo, ya lo verás
Ojalá que te guste el foro y que lo pases muy bien por aquí! |
|
|
|