Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Nuevo en el foro

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans::
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Kevin

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Nuevo en el foro Responder citando

Hola ^^
Soy nuevo en el foro. Me llamo Kevin, vivo en Valencia y me encanta leer, ver cine y series de tv. Acabo de comprarme hoy mismo La Brújula Dorada, el libro, y lo empezaré esta misma noche, a ver que tal. Espero pasarme mucho por aquí.
Happy

Autor Mensaje
Roke

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas Kevin!
Esta edición nueva Disgust ... No te creas, aunque en en la portada ponga La Brújula Dorada el titulo original español es Luces del Norte.
Si has visto la peli y te gusta, el libro te gustará mucho más, seguro ^^.
Pues eso, que te diviertas posteando por aquí, ¡hasta otra!

¡Sapere Aude!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Kevin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, gracias por la bienvenida. Sí, sabía que se llamaba Luces del Norte. Oye, ya he empezado el libro pero hay algo que no entiendo:
-A ver... sale Pantalaimon (creo que se llama así), que es un daimonion, no? Pero no explican ni lo que es un daimonion ni tampoco lo que es el Polvo y tal. Mi duda es si eso se explica a lo largo de la novela.
Happy

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

te tendras que leer los 3 libros XD aunque los daimonions mas o menos ya puedes hacerte una idea a lo largo del primero.

Bienvenidoooo!!!!

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Bienvenido, Kevin!!
Tú tranquilo que todo eso se explica Happy . Hombre, a lo mejor hay algunos momentos en los que tienes que poner en juego tu capacidad de captar metáforas, pero vamos no te preocupes que cuando te termines LOS TRES (sorry, con uno no se aclara todo Sweating ) ya lo comprenderás todo a la perfección y además serás otro friki como nosotros.

P.D.: Que no te asuste mi último comentario xD. Yo me ciño a los hechos... Not Angel

¡¡Espero que te guste Luces del Norte y que te lo pases bien por aquí!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Anto_309

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido aunque yo también soy nuevo jeje

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido Kevin!

Ya te irás enterando de todo, don´t worry xDDD. La verdad es que todo el asunto del Polvo es un poquito complicado, pero poniendo un poco de atención y leyendo TODA la historia uno acaba enterándose de todo.

Postea mucho y disfruta del libro!

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:02 am    Título del mensaje: hola Responder citando

Bienvenido Kevin!!
Ya verás que te gustará mucho Luces del Norte Happy Y no te preocupes, ya se te irán aclarando todas las dudas con el tiempo, ya lo verás Yes
Ojalá que te guste el foro y que lo pases muy bien por aquí!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ::Fans:: Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: