Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
.::Nuevo::.

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions((
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Sabias q algunos Daimonions aun asentados pueden cambiar de forma?
Si
62%
 62%  [ 10 ]
No
37%
 37%  [ 6 ]
Total de votos : 16

Autor Mensaje
Cronos_Asriel

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 7:13 am    Título del mensaje: .::Nuevo::. Responder citando

Off: Hola soy nuevo en este foro
On: Pues mi daimonion apesar que esta asentado sigue podiendo cambiar de forma!!!!!!

Mi Daemonion .::Pelagia::.

Leopardo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, antes que nada, bienvenido! Porqué no te presentas en la sección correspondiente para que te conozcamos mejor a tí y a tu daimonion? Happy

Bueno, sobre tu pregunta... Sí, yo ya sabía de casos en que los daimonions son estables pero aún así siguen cambiando de forma. Al principio pensé: "Bah, estos chicos lo unico que quieren es decir que su daimonion es estable, pero en el fondo no lo son y por eso siguen cambiando de forma". Pero luego me puse a pensar más a fondo en el tema y llegué a una conclusión... Al menos mí conclusión, je je xD Yo creo que esto de los daimonions estables que siguen cambiando de forma, se debe a un problema de visualización. Me explico: Puede que sientas que tu daimonion es estable a toda costa, pero que te cueste mucho visualizarlo con su forma definida y por eso lo ves cambiar de forma. No se me ocurre otra explicación mejor, ya que si un daimonion cambia de forma porque quiere, es porque es inestable. Así que mi opinión es que se debe a un "problema" de visualización del humano, no del daimonion. O tal vez sea algo que tenga que ver con una necesidad... Quizás el daimonion se siente muy cómodo con una forma, e incluso ya es estable, pero aún no está acostumbrado a no poder cambiar de forma, y por eso sigue haciéndolo... Pero creo que nunca llegaremos a saberlo del todo... Quizás si se pudiera viajar al mundo de Lyra, nuestros daimonions adquirirían una forma que nosotros nunca nos esperábamos...

O sea que quizás yo no sea un margay estable? O.O

Bueno, quien sabe... Como en nuestro mundo los daimonions son incorpóreos, no hay reglas ni normas que deban seguirse...

Tenemos mayor libertad, y esa es una gran ventaja ^^

P.D. Cronos, las imágenes que usas en tu avatar y firma son algo grandes... Podrías cambiarlas por unas mas pequeñas? Así no se cambia la configuración del foro...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Aditi

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii...creo las imagenes son un poco grandes... Wacko ..entonces esto se deforma un poco...mejor achicarlas

Autor Mensaje
Ly&Neko

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,si que lo sabia,es más,Neko más de una vez ha estado 'estabilizado' y despues ha cambiado de forma....

No es algo tan raro en un mondo de daimonions incorporeos...

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el mio se que todabia cambia porque aun tengo la actitud de una niña
A veces demasiado atrevida, otras timida como raton
A veces extraña, otras me mezclo con los demas
A veces obediente y a veces rebelte

[u][color=violet]mi humana es rara tengo 13 años y sigue inmadura Secret [/color][/u]

Chismoso, no toques el teclado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la pregunta, sí, lo sabía.
Pero no es que cambien de forma. Es que sus humanos prefieren visualizarles con diferentes formas, porque consideran que la visualización es imaginaria, y por tanto pueden ver a su daimonion en forma de cubo de basura, que no significará que lo sea.

Respecto a lo que dice Lixius de que Micaela es inmadura y es raro a su edad: ¡totalmente falso!
No te dejes guiar por lo que dicen en el libro. Piensa que allí los protas habían pasado muchas experiencias traumáticas que hacen crecer a los niños, y además, Pullman escribe para entretener, y el final no podía quedar sin el establecimiento de forma de los daimonions, quedaría cojo.

Lo raro sería que a tu edad, tu daimonion adoptase una forma fija de verdad. Date tiempo hasta los 16 o los 18 para crecer, y disfruta de seguir siendo una adolescente, madurando poco a poco ;)

Autor Mensaje
Micaela y Lixius

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

(lixius)Yo no quise decir que era rara por ser inmadura sino 2 cosas diferentes:
.es rara (no dije la razon)por la forma de comportarse de saber y no aplicar
.y de otro lado que es inmadura, esto no lo tomamos a mal, todos nuestros compañeros son asi,con los examenes todos aprobamos, pero en el recreo nos olvidamos de todo y jugamos a cosas tontas(como pasar por el tronco quien trepa mas alto, etc.)

Para Lauri y Anis
Nos parecen conocidos¿estubieron en webvecindario o nos parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Micaela... Sí! Somos miembros de esa web también Yes

Autor Mensaje
lyralovewill

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

mi daimonion aun puede cambiar de forma, pero conozco a gente que si le cambia despues de haber elegido una forma constate.
¿A qué creéis que se debe?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Lauri & Anîs

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues... Con esto de los daimonions nunca se sabe. Para mí, un daimonion estable no puede cambiar más de forma. Si lo sigue haciendo, es porque aún es inestable. No hay un estado "intermedio", para mí no existen daimonions estables que aún puedan cambiar de forma... Si esto le sucede a alguien, yo creo que es más algo de la persona, no del daimonion... Como había dicho antes, quizás el humano no logra visualizar bien a su daimonion, y por eso, aunque él sabe que el daimonion es estable, lo ve cambiando de formas. Bueh, es solo una teoría... Sweating

Autor Mensaje
Tisran

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

la otraves io pensando se me ocurrio"q pasaria si alguien pierde la memoria, cambiaria su daimon de forma"
pensando q pierde la memoria y se comienza formar como otra persona distinta, peor tendria q ser un caso muy extremo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> ))Daimonions(( Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: