Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Nuevos emoticonos

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Nuevos emoticonos Responder citando

Como los anteriores eran pocos y mal hechos, he subido al foro nuevos emoticonos que en mi opinión son mucho mejores Cool ¿Qué opinais?

Saludoss Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Bonitos, bonitos, me gustan los emoticonos! XD Tongue Whistle Blink esos...me enamoran... HaHaHa y este...me recuerda a una pulga asustá...me gustan! XDDD

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Estan bien; podrias aver añadido mas quando los añadiste Happy ya que estabas aciendo eso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
valinor

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yeah! Si, me gustan mucho a mi también. Y hoy los veo todos bien que el otro dia no me salian todos Not Me Happy Happy

Autor Mensaje
edison

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Watsup Bandana Jaw Drop muy buenos

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: