| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:24 pm Título del mensaje: Nuevos Moderadores |
|
|
Después de la actualización del foro ya sólo nos faltaban... ¡los moderadores! Pues como podéis observar les ha tocado a Saphy, Alas y Aesa, ¡que seguro que hacen un trabajo estupendo! ^^ Con relax chicos, que esto no es una obligación... (sólo os torturaré si no hacéis bien lo que tenéis que hacer, no os preocupéis...) :P (espero que Saphy se haya enterado de mi e-mail...u.u’).
Pues nada chicos, ¡bienvenidos al estresante mundo de la moderación! ;P (es coñaaaa...XD)
Tengo algunos regalos de primer día para vosotros...ejem, ejem...
Suena un himno raro que parece la canción de La Abeja Maya...Una alfombra roja se extiende desde Nas hasta los tres novatos a lo largo de medio metro...
-^^’ Bueno, es que no teníamos demasiado presupuesto...jeje...- Nas levanta los brazos solemnemente...
-Queridos Saphira, AEsahAEttr y Alasdair...Nos encontramos hoy en una de las celebraciones más importantes de vuestra vida...vuestra comunión...digoooo.....¡boda! ¡No! (mierda, ¡¿qué era?! ¡¿Qué era?! T.T) ¡Bautizo! Sí, eso...bautizo como moderadores...y... Esperad un momento... Siempre igual, ya se me ha olvidado el guión...
Nas se pone a rebuscar dentro de un saco gigante. Saca un pintalabios, un pollito, un móvil que no para de sonar con “Paquito el Chocolatero”...
-¿Sí? ¡Ah, sí, Azthe! ¡Vente para acá que ya estamos empezando...oye...tráete eso, que se me ha olvidado, ¿eh? T.T – Nas cuelga el móvil y se da la vuelta.- Un segundo...^^
-Nas, ¿no te parece que deberías mirarte en los bolsillos?- dice Saphy.
-¡Ah! Aquí estaba...- Nasuada sujeta una servilleta amarillenta.- Ejem, ejem... Y para conmemorar esta...
¡PUM!
O.O -.-‘ Azthe aparece lleno de ollín.
-¡Te dije que no utilizaras polvos flu! ¡Qué horror!
-Vale, vale...es que si no llegaba tarde. Toma, te traigo lo que me pediste.
Nas recoge un palillo de un pincho moruno.
-Esteeee...¿y la daga?
-Es que no sé donde la he dejado, y eso que la utilicé esta mañana en el desayuno para untar la mantequilla pero mira, no hay manera de encontrarla...
-¡Mi dagaaaaa! ¡¡Con lo bonita que era!! Y lo bien que rebanaba orejas...
-Jejeje...^^’ Bueno Nas, no pasa nada, la verdad es que yo prefiero el palillo... mientras que no me lo metas en el ojo...:S- dice Alas.
-¿Qué dices leprechaunio?
-Nada, nada...
-Bueno, empecemos...Ejem, ejem...Estamos aquí reunidos para entregaros como posesión los dones de la moderación...Para ti, Saphy tengo un bazooka-mata-spam...por los viejos tiempos, para esos mensajes sin contenido que tanto odiamos tú y yo...¡muajaja! - Nas mira a su alrededor con cara de ‘¬¬.-^^’ Espero que no me haya oído nadie... :T
Azthe entrega a Saphy el bazooka y ésta sonríe con cara de satisfacción...
-¡Buajajaja! Hoy mismo empiezo...
Nas toca a Saphy brevemente en las orejas con el pincho moruno.
-A partir de ahora serás Mod, Saphy Mod, con licencia para banear. Para ti Alas, tengo una pipa para fumar muy especial, cada vez que la utilices los lechuganos caerán muertos por asfixia...
Nas mete el palillillo del pinchillo moruno a Alas en una oreja.
-¡Ay! Qué te agredo con la pipa...
-Ejejeje...perdón.
Para ti un catalejo muy especial Aesa, con el que podrás mirar tus astros y vigilar muy de cerca a todos los que hagan off topic...¬¬
-¡Guay! Con esto espiaré a la vecina...
-¿Perdona? ¿Has dicho algo?
-No, nada, nada...-Aesa mira a Azthe, que le guiña un ojo.
-¡Auh! ¡Nas, no hacía falta que me clavaras el palillo en el culo! –grita Azthe.
-Pervertidos...-.-... Y con esto y un bizcocho...Digo...
¡Mucha suerte chicos! _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
FELICITACIONES!!!!!!!!!!
(me hubiese gustado ser mod, auque no tengo ni idea ni tiempo XD _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡Tengo un Bazooka!! ¡¡Tengo un Bazooka!! ¡¡Tengo un bazooka!!
muajajajajaja!!
(y me han coronado con un pincho morunoooo! yuhuuu!! u.u' )
Tranquila Nas, lo cuidaré mejor que a mis regalos de cumpleaños =P
Bueeeeno Alas y Aesa!! ¡¡Felicidades a vosotros también!! Encantada de estar en vuestro equipo ^.^
Thankius por la felicitación Tonomac3! =) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Yo a esto de ser moderador estoy acostumbrado, sus vais a cagar spammeros
Por cierto ando desconectadillo porque hace dos semanas empeze la uni asi que si no estoy sppamearme el correo si me necesitais _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas felicidades a los mod ^^ Joe Nas, menuda presentación xDDD Un pincho moruno?? O.o Pues nada, que sois geniales y seguro que hacéis un gran trabajo ^^ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta, el teatrillo que te has montado. Y me agradan los moderadores. Espero que hagan buen trabajo, y hagan de este foro un sitio mejor XD _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
o.O umh.... ¿Un sitio mejor?
Con los usuarios que hay por aquí no creo que tengamos problemas, pero no sé, entrar a un foro y ver que tiene moderadores impone más respeto
xDDD
Thanks por la confianza Azthe =D |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
-¿Llego tarde a la fiesta de mi investidura?
Dice un Alas corriendo azorado y rojo cual tomate por el esfuerzo. Al llegar al pie de la escalinata se para respirando a bocanadas gigantes intentando insuflar aire a sus reventados músculos. Apoyando los brazos en los muslos y con la cabeza gacha no ve como todos miran incrédulos a los dos Alasdair que están ahora mismo frente a ellos.
-¿Qué se supone que es esto?-dijo Nas con voz autoritaria-¿Nos lo puedes...nos lo podeis explicar? tú, los dos, quien sea.
-Es...es...-aún le costaba tomar aire-ese es un...un doble que hice...porque no creía que...que yo...llegase a tiempo...como así ha sido.
-Y será verdad.
-Sí-dije alzandome ya recuperado el aire-se lo pedí a mi tio Saltatrampas que el sabe como hacerlos...es que tenía una historia, larga de contar y me daba vergüenza no presentarme o retrasar la ceremonia.
-Ya puestos haber dejado al doble hasta el final y no haber aparecido tú.
-Pues tambien, jejeje -me disculpé.-Bueno entonces ¿qué es lo que tengo?
Vi la pipa que sostenía mi doble y la agarré casi con devoción, la levanté cuan largo mi brazo era y entre risas de loco pronuncié:
-YO TENGO EL PODER, MUAJAJAJAJA.-dije imitando a un conocido personaje de dibujos animados.-Y será usado para el bien del foro...en serio, de verdad de la buena
P.D. Gracias por darme este puesto. Valoro vuestra temeridad XDD _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
|