| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Dom May 20, 2007 9:09 pm Título del mensaje: Oscuridad |
|
|
Este es un relato corto que escribí hace un tiempo basándome en los libros de HP. Aún no está terminado aunque ya sé como va a ser todo el final, pero me faltan las ganas para ponerme a escribirlo
No es gran cosa pero espero que al menos os sirva para pasar el rato. Dejo el primer capítulo(de un total de 4 o 5, más epílogo. Aún está por ver ^^) para ir abriendo boca.
1. EL DESPERTAR
Desperté con un terrible dolor de cabeza, la nuca me gritaba y el cuello me dolía “una mala postura seguro”, pensé. Pero no podía ser, sino ¿a que narices me iba a doler todo el cuerpo?
Había sido una mala noche y las pesadillas me habían estado atormentando, aunque no conseguía recordar ninguna.
Mientras me sujetaba las palpitantes sienes con ambas manos (ellas también me hacían ver que estaban doloridas) entreabrí los ojos y lo que vi, bueno más bien lo que no vi, me lleno de un profundo desasosiego además de asustarme en gran medida: Oscuridad.
La oscuridad más absoluta me envolvía. El miedo, como si de una araña se tratase, comenzó a tejer hilos de terror alrededor de mi cabeza. Rápidamente eché mano a mi túnica en busca de mi varita. Pero allí no estaba.
Busqué a tientas por el suelo, pero tampoco había signos de ella. Nuevos hilos de terror en estado puro fueron tejidos. Lo que si pude comprobar fue el suelo: no era madera, como el piso de la casa. Su tacto era frío, duro y rugoso. Como la piedra.
” ¿Dónde demonios estoy? Si cuando me acosté estaba en casa.” Empezaba a estar asustado de verdad. Otro par de hilos más, a mí alrededor ¿cuántos iban ya? Intenté incorporarme pero fue inútil, no podía mover las piernas. “Maldita sea, ¿qué esta pasando?"
De pronto, como un terrible vendaval, las pesadillas nocturnas volvieron a mí y me rodearon y comenzaron a silbar a mi alrededor sumergiéndome en un huracán de imágenes, abriendo los ojos de mi mente y haciéndome recordar. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun May 21, 2007 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno... esta bien escrito pero para mig gusto es un poco corto, pero esta bien, parece mas un cuento de terror que otra cosa xD
haber si pones todo para ver como queda,
es un cuento no?  _________________
Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Lun May 21, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es corto, pero porque para lo que quería contar tampoco merecía la pena extenderlo demasiado para mi gusto ya hubiese sido aburrido. No, cuento no. Es un relato corto o se le podría llamar hasta fanfic y no, no es de terror lo que pasa es que esas son las sensaciones iniciales que sufre el protagonista.
El siguiente capítulo ya es algo más largo, espero que te siga gustando. Aunque a mí personalmente no termina de convencerme, en esta ya hay diálogos y como ya dije por otro lado son una de mis asignaturas pendientes. Si podéis darme unas ideas a ese respecto la verdad es que os lo agradecería.
2. PESADILLA
Un chillido, un chillido agudo y muy intenso hiende el silencio de la noche como la hoja de un chuchillo bien afilado. Tardo en reaccionar, aún estoy adormilado. El grito comienza a elevarse más y más hasta que mis oídos casi revientan. “Mi niña, mi pequeña está gritando”, ese pensamiento me levanta como un resorte de la cama y salgo corriendo hacia su habitación. La poca luz del exterior que se filtra a través de las ventanas hacen más seguros mis pasos aunque tampoco la hubiese necesitado, conocía muy bien mi casa. Salgo al pasillo del pequeño chalet y tuerzo a la izquierda. La puerta está cerrada pero el chillido sigue, inmutable y con la misma intensidad, como si la distancia que me separa de él no importase.
-¡¡¡Tranquila Zirsda, ya voy!!! Papá en seguida estará contigo.
En mi furiosa carrera derribo una pequeña banqueta de madera en la que reposa un jarroncito, pero no soy consciente de ello, mi mente solo está centrada en mi hija y en sus gritos. Giro el picaporte y atravieso el umbral como un huracán.
No hay nada: la cama está sólo con un colchón; los armarios están vacíos, con sus oscuras bocas abiertas pidiendo que les guarden ropa; las estanterías lloran su desolación por no tener muñecas ni libros que sostener, sus lágrimas son el polvo. Y por lo que parece han llorado mucho.
Totalmente confundido giro varias veces por la habitación todavía sin comprender. Hay algo que mi impide concentrarme. Salgo del cuarto y miro de nuevo al pasillo. Nada. Solo el chillido que cabezón aún persiste. La claridad se apodera de mi mente con una fuerza que casi me derriba.
“No, no es Zirsda. Es…es la alarma anti-intrusos”
-¡MIERDA!
Bajo a toda prisa las escaleras, tengo que impedir que sea quien sea entre en la casa. A medio camino del rellano una fuerte explosión hace retumbar toda la estancia, caigo por el tramo restante, y oigo un ¡Crac!, a la vez que la puerta de entrada salta hecha pedazos escupiendo trozos de madera de roble por todo el vestíbulo. Levanto la vista, algo conmocionado, hacia la horripilante boca en la que se ha convertido la antes entrada al estilo inglés de mi vivienda. Pasan varios segundos sin que nada ocurra. Intento incorporarme pero no puedo. Mis manos obedecen pero mis piernas se niegan a ello. “¿Y si el ¡Crac!?”. Una horrible sensación empieza a inundarme las venas y pronto todo mi cuerpo (o al menos todo el que puedo sentir) comienza a temblar. Como respuesta a ese estímulo algo cruza la puerta. El bajo de sus túnicas roza las astillas y cascotes que tachonan el suelo. Su color es inconfundible ante la humareda blanca pues contrasta negativamente con ella. El negro.
No tengo que seguir subiendo para saber lo que verán mis ojos.
-Vaya, vaya, mirad chicos quien ha venido a recibirnos-la voz era oscura como sus ropajes y sibilante como sus intenciones, más era una voz muy joven lo que la hace mucho más cruel y dañina. Las risas de sus compañeros responden a su comentario -Ju, ju, ju. ¿Qué te ocurre? ¿No vas a levantarte para recibirnos? Con las ganas que teníamos de verte. Al menos ten la decencia de mirarnos a los ojos.-esa última frase surge con un desprecio absoluto.
-Por mí podéis iros al infierno, sucios bastardos.
-Ja, ja, ja, ja. Veo que todavía te queda valor. Esperemos que dentro de unas horas aún sigas con esa chulería.-ahora habla otro, este es más mayor. Creo que al menos son cuatro-.Te tenemos preparada una bonita sorpresa.
Frente a mí hay una pequeña mesa escritorio. Sobre ella descansan un bonsái, un cenicero usado como improvisado llavero y un marco con una foto. Los cuatro mortífagos se acercan a mí y me rodean. Los ignoro, ya sé que estoy perdido. Algo me dice que haga lo que haga ellos vencerán. “Cobarde, eres un maldito cobarde”, es la voz de mi padre: orgullosa y altiva. Nunca había aceptado ninguna de mis decisiones. Solo una y esa era la que había sido mi perdición.
-¿Qué pasa maldita rata, no vas a hacer nada, vas a privarnos de diversión?-era la voz del primero. Intenta provocarme, pues va listo. No pienso caer en su juego. Mi mirada vuelve hacia la foto, la poca luz apenas me deja ver lo que muestra pero yo lo sé de sobra: Somos Lindsay, Zirsda y yo en una tarde muy emocionante en un parque de atracciones muggle. La sonrisa de mi pequeña ilumina toda la imagen, cuanto la echaba de…
-¿Qué miras rata?-sus ojos siguen la trayectoria de los míos y coge el marco, como única oposición un grito mío.- ¿Quiénes son? Será la puta sangre sucia de tu mujer y la pequeña zorra de tu hija.-escupió sus palabras como veneno para mis oídos-. Cuando acabemos contigo nos daremos un paseo para saludarlas.
Sus provocaciones al final provocan mi reacción, no puedo impedirlo.
-¡¡Hijo de puta!! , alejaos de ellas…Apártate de ellas- y aún con la parte baja de mi cuerpo inmóvil me lanzo a su tobillo y le muerdo. El marco cae de sus manos rompiéndose justo delante de mí. Agarro la fotografía con fuerza contra mi pecho. El mortífago está saltando a la pata coja y grita de dolor. Sus compinches empiezan a sacudirme de patadas. Mas solo siento las que me dan en el costado, brazos y la de la cara. Intento protegerme pero las patadas vuelan por todos lados. Sus insultos son continuos e hirientes. "Voy a morir." Pero paran…a una orden del que yo había mordido, sin duda era el jefe.
-Has firmado tu sentencia y la suya, Benedict McDerrick.-su voz escupía veneno-. Desde hace años estás condenado y te juro que no volverás a verlas ¡¡¡ni a ellas ni a nadie!!!
Un rayo sale de su varita y me impacta en la cara. Mis ojos arden y la sensación se transmite hacia el cerebro como si el también estuviese en llamas. El dolor es insoportable. Intento aplacarlo restregándome las manos sobre la cara y los ojos pero no sirve de nada.
Sus risas y el ardiente dolor me están acompañando. Siento la oscuridad avanzando hacia mí. Por suerte las tengo a ellas y me acompañan en mi pecho. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Lun May 21, 2007 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
de terror tiene mucho xD
Haber, el/la protagonista que es chic@?? porqu se llama de una forma pero antes de que digan su nombre sale una frase donde el verbo es 3a persona femenino
Esta bien el relato en si, (ese M***** k es?)
pos ya pondras mas partes
Ah, y relato corto es lo mismo que cuento, cuento es una narración corta y si no lo es es que me he confundido con el catalan que 'conte si que es una narració curta ho entens?' xDD  _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar May 22, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me a encantado Alasdair, y coincido con fauri13, tiene muxo d terror y sentimiento de pena, trsiteza y derrota. Me encatna XD! Y lo q mas me a gustado son las metaforas y personi ficaciones q usas tales como: " los armarios están vacíos, con sus oscuras bocas abiertas pidiendo que les guarden ropa; las estanterías lloran su desolación por no tener muñecas ni libros que sostener, sus lágrimas son el polvo. Y por lo que parece han llorado mucho" Este trozo me a gustado muxo.
Q decirte, q esta genial y escribes d maravilla, me gusta tu estilo y espero q pronto continues subiendo mas capitulos tanto d esta como d cualqier otra historia q se t ocurra.
Tienes talento y deberias aprovexarlo.  _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie May 23, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| fauri13 escribió: | de terror tiene mucho xD
Haber, el/la protagonista que es chic@?? porqu se llama de una forma pero antes de que digan su nombre sale una frase donde el verbo es 3a persona femenino
Esta bien el relato en si, (ese M***** k es?)
pos ya pondras mas partes
Ah, y relato corto es lo mismo que cuento, cuento es una narración corta y si no lo es es que me he confundido con el catalan que 'conte si que es una narració curta ho entens?' xDD  |
Me he releido la historia y no he encontrado la frase esa que dices. Sea como sea el protagonista es masculino
Preguntas por el: Mierda, ¿verdad? pues a ver lo dice porque justo en ese momento se da cuenta de que no escucha a su hija sino a la alarma, es digamos una exclamación de comprensión echa taco, jejeje.
En lo referente a lo de cuento y demás, ni idea XDD
| Lisatiax escribió: |
Me a encantado Alasdair, y coincido con fauri13, tiene muxo d terror y sentimiento de pena, trsiteza y derrota. Me encatna XD! Y lo q mas me a gustado son las metaforas y personi ficaciones q usas tales como: " los armarios están vacíos, con sus oscuras bocas abiertas pidiendo que les guarden ropa; las estanterías lloran su desolación por no tener muñecas ni libros que sostener, sus lágrimas son el polvo. Y por lo que parece han llorado mucho" Este trozo me a gustado muxo.
Q decirte, q esta genial y escribes d maravilla, me gusta tu estilo y espero q pronto continues subiendo mas capitulos tanto d esta como d cualqier otra historia q se t ocurra.
Tienes talento y deberias aprovexarlo. |
Sí, mi intención era darle ese punto de vista más de tristeza, de dejarse vencer, y vale admito que esas partes tienen algo de terror en el fondo si que es un sentimiento que quería provocar.
Gracias por los ánimos ^.^
Esta tarde si tengo tiempo colgaré algo más. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Jue May 24, 2007 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí va la tercera parte de la entrega.
3. Cuando la realidad te golpea
Las imágenes huyen de mi cabeza asustadas por mi grito desolador. No había sido un sueño, había sido real…real y duro. Aunque sueño o realidad que más daba para mí seguía siendo una pesadilla. El miedo se había transformado en llanto que inútilmente intentaba liberarse por mis lagrimales ahora mismo calcinados. Esas lágrimas interiores deshicieron los hilos tejidos del miedo. Ya no estaba aterrorizado, ahora todo estaba claro: sabía porque no podía mover las piernas, el por qué de que todo mi cuerpo estuviese dolorido y sabía porqué habían venido…lo sabía demasiado bien, y también sabía que cumplirían su promesa de buscarlas a ellas, de perseguir a las dos mujeres que ahora eran toda mi vida y a las que hacía meses que no veía.
Desde que se supo la noticia comenzamos a mudarnos de un sitio para otro, un mes aquí, dos meses allá…desconocía ya en cuantas casas y ciudades o pueblos nos habían acogido. No recibimos ninguna ayuda del ministerio. Estaban demasiado ocupados protegiendo a otras personas. Malditos ellos, me sentía engañado y ultrajado. Tuvimos que huir por nuestros propios medios y sin protección. Al final para alejarlas del peligro decidí separarme de ellas, que no se sintiesen perseguidas ni que viviesen en un continuo terror. Había sido una dura despedida.
-No os preocupéis, veréis como en poco tiempo todo estará arreglado y de nuevo podremos vivir en paz-Lindsay no estaba segura de ello, casi podía ver sus pensamientos diciendo que nada volvería a ser igual, porque aunque su sonrisa era tranquilizadora sus ojos semienrojecidos por el llanto me decían lo contrario, pero para que la despedida fuese más fácil no dijo nada. Que gran mujer era, fuerte hasta el final. Sin embargo mi pequeña, mi niña lloraba a moco tendido pidiendo que me quedase. A pesar de sus 14 años físicos Zirsda apenas contaba con 6 mentales, tenía síndrome de Down, y no entendía muy bien el porqué de nuestras idas y venidas, y menos que su padre se tuviese que ir. Su llanto desgajó mi corazón. La cogí en brazos y la abracé fuerte.
-Vamos pequeña, sé fuerte. Las niñas mayores no lloran.-la sequé el torrente de lágrimas y aparté varios mechones de su rostro. El alma se me caía a los pies- Verás como papá está de vuelta antes de que te lo esperes, y te traeré un montón de regalos. Y ahora deja de llorar si no quieres quedarte tan arrugada como un higo seco.-mi comentario la hizo sonreír, fue un alivio.
Desde entonces habían pasado 4 meses y la batalla y los viajes continuaban. Cada vez que recordaba aquella despedida un nudo enorme se formaba en mi estómago y me impedía hasta respirar. “¿Por qué me dejaría convencer? Ahora ellas pagan, ellas que no tienen nada que ver son las que sufren mis errores” Y entonces me venía a la mente la cara de ese ser que una vez fue mi padre, la rabia era tal que golpeaba paredes, mesas o cristales lo que tuviese más a mano sin importarme la sangre que chorrease ni el punzante dolor mientras no dejaba de gritar:
-¡Tu, maldito cabrón! ¡Todo esto es culpa tuya! ¡¿Cómo le hiciste esto a tu propio hijo?! Porque me obligastes…porque, ¡¡¡porque!!!…ojalá te estés pudriendo en el infierno.- Era entonces cuando comenzaba a llorar y caía sentado tapando mi cara con las manos. Lloraba durante horas.
Había sido tal mi dolor que al final había cometido el error de volver a la que había sido nuestra casa. Y ellos me habían encontrado, parecían haber estado esperándome. Seguro que dentro de aquella mente maquiavélica había intuido que yo daría un paso en falso y había apostado a varios de sus hombres esperando mi regreso. Me tenían a mí y luego irían a por ellas. Había sido un completo estúpido.
“Estúpido, estúpido” di sendos cabezazos a lo que supuse que era la pared hasta que empecé a sentirme mareado. Respiraba entrecortadamente, estaba furioso: conmigo, con los mortífagos, con el ministerio, con mi padre, con el-que-no-debe-ser-nombrado. Apreté los puños desafiando a la oscuridad. Esta vez no pensaba quedarme quieto como antes, esta vez sabía claramente que tenía algo por lo que lucha. A mí me habrían cogido pero tenía que poner todos los medios que pudiese para que las atrapasen a ellas. Darlas tiempo, al menos. Lucharía, lucharía hasta el final. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Vie May 25, 2007 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Q triste y q bien relatado. E sentido todo su dolor. Segun iba lleyendo creia q se me saltarian las lagrimas XD! El alma se me iba encojiendo cada vez mas... o Alasdair q bien escribes y cn q facilidad transmites esa sensacion d tristeze, derrota y resignacion q ya t dije poseia este relato.
Dios no dejes d postear, a ver si suelto alguna lagrimilla. :shout _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Sab May 26, 2007 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya ¿lo dices en serio? Guaaaau soy capaz de producir sentimientos con esa historia. Mola.
Seguiré posteando, aunque tendréis que esperar un poco; el siguiente capítulo aún está en proceso de creación. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun May 28, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues si es verdad, me gusto la historia, es bastante buena, lo unico que critico y ni siquiera es a ti.... es que los fanfictions de harry potter estan muy puteados, ya estoy verde de tanto comercio de potter |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

|
Publicado: Mie May 30, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues aún te queda por sufrir Keahl en Junio o en Julio, no estoy muy seguro, publican el 7º libro (¡¡yujuuuuu!!) y para el mes de Julio sale la 5ª película (ví el trailer y ya estoy deseando ir a verla). Pero te entiendo, si no me gustase HP estaría hasta el gorro de tanto potterismo. Llega a saturar.
Tengo curiosidad ¿has leido alguno de los libros o visto alguna de las películas? _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie May 30, 2007 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
me los he leido todos, y he visto todas las pelis... por cierto las 2 primeras son un asco..... en realidad a mi si me gusta la historia de harry potter, lo que no me gusta es que hagan tantas historias basadas en los mismo, ademas de los idiotas que dicen que con solo ver las pelis, ya lo saben todo....
resumiendolo... si me gustan los libros, pero odio tanta comercializacion, en mi opinion, la warner lo puso demasiado comercial.....
si llego lejos cuando publique el mio, seria capaz de vender los derechos, para hacer un proyecto cinematografico, pero haría que hicieran una serie, y no para ponerla en una televisora, para mi las peliculas y la television dañan a los libros, cuando estos son muy complejos.
mira todo lo que le quitaron a HP, o lo que le hicieron al Conde de Montecristo cuando lo adaptaron para hacerlo una serie televisiva....
y sinceramente el verdadero sufrimiento sera cuando saquen Luces del Norte.... mejor lo dejo hasta allí porque no quiero pensar en como se pondra cuando comercien La Materia Oscura |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Jue May 31, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alasdair escribió: | | Pues aún te queda por sufrir Keahl en Junio o en Julio, no estoy muy seguro, publican el 7º libro (¡¡yujuuuuu!!) y para el mes de Julio sale la 5ª película (ví el trailer y ya estoy deseando ir a verla). |
Salen el 11 de julio la peli i el 27 o un poco antes el libro _________________
foroejercitonegro
Escuchame en last.fm |
|
|
|