| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:51 am Título del mensaje: Otro estilo, opinen pliss |
|
|
Holas
He dibujado unos fanart de otro estilo, no como los que siempre dibujo, ojala les guste^^
Adio! _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Preciosos como siempre, h3rms. No importa el estilo que utilices, dibujas muy bien. Me gustó mucho el que están Will y Lyra con los gallivespianos, y el pelo de Lyra en el primer dibujo te quedó muy bonito . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Estan bien no hace falta siquiera que preguntes....simpre geniales. _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
¡Están chulísimos Hermes! Como siempre, eres una artista, me gustan mucho las caras de los personajes (¡y su pelo! :P). Genial. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 3:52 pm Título del mensaje: Que lindos! |
|
|
Están hermosos H3rms! Me encantó tu "nuevo estilo" xD sigue asi |
|
|
| Autor |
Mensaje |
jarr

|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tu s dibujos me encantan en especial el primero, espero que sigas publicando mas de tus dibujos sigue asi... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Poco más que añadir a lo que ya dijeron los demás. Eres una artistaza.
Tengo una pregunta: ¿tienes otros dibujos que no tengan que ver con LMO? Cuelgalos y sigue mostrandonos tu arte ^^ _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
h3rms

|
Publicado: Mar Nov 27, 2007 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si tengo, aunque ahora no he dibujado tanto de otras cosas, pues ya veran, estoy algo fanatica de LMO
Ahora estoy en un compu del cole, cuando este en el de mi casa subire mas piks...
muchas gracias por todos los comentarios. _________________
Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/ |
|
|
|