| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 8:38 pm Título del mensaje: otro libro? |
|
|
yo no se que creer porque me parecio que la historia no terminaba y queria saber que opinan ustedes si seguira la saga o no _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Ly&Neko

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 123 Ubicación: En un mundo paralelo al tuyo
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno,yo creo que el final se queda un poco abierto,pero de ahí a escribir otro no se (si lo escribiera a lo mejor tendría que escribir otros 3 para que fueran 6 o algo así jaja)
De todas formas , yo creo que es un buen final  _________________ Me cachis en los mengues....¿Estoy loca por tener un Daimonion? O_O ¿O Neko esta loco por tener que aguantarme a mi? XD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
sef

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
eso estaria muy bueno...a mi me encantaria que siga escribiendo la 4ta parte pero nose  _________________ DQLC: 3/12/07
Día E:5/2/08 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Roke

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
No, a mí no me gusta la idea. La trilogía tiene un final abierto, sí, pero eso no es ninguna pega, el final, para mí, es perfecto, además, aunque no sean secuelas directas están los otros relacionados con ella que algo aclararán, supongo.
Yo al que tengo ganas de pillar es al Libro del Polvo. _________________ RATOS DE CINE.
¡Sapere Aude! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
germanene

Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Tuxtla Gutierrez Chiapas, México
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 6:36 am Título del mensaje: CONCUERDO MUCHISIMO CON ROKE |
|
|
PUES EN TODAS LAS GRANDES Y BUENAS HISTORIAS SIEMPRE SUCEDE LO MISMO, TE QUEDAS CON GANAS DE MAS, Y ESTA NO SAGA NO ES LA ESEPCION, PERO LA VERDAD CONCUERDO CON ALGUNOS DE USTEDES, ME PARECE UN FINAL PERFECTO, MELANCOLICO Y A LA VEZ ROMANTICO, SE ME HACE UN FINAL MUY MADURO, SIMILAR AL DE LA PELI "DULCE NOVIEMBRE", ESTA MUY PADRE Y AUNQUE SI ME GUSTARIA LEER MAS, ME CONFORMO CON LA TRILOGÍA, XOXO!!! _________________ [size=150]Nessie - Jacob Vs. Nahuel (+18) Una Profesía Vampirica...[/size]
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
morlan
|
Publicado: Mar Sep 23, 2008 4:36 pm Título del mensaje: Re: CONCUERDO MUCHISIMO CON ROKE |
|
|
pues ami me encantaria que escribiera otro libro porque el final es muy triste y no me gustan los finales tristes...Buenos solo doy mi opinion de todas formas si lo hiciera ganaria mas dinerillo...
Je Je Je...  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Crystal
|
Publicado: Dom Sep 28, 2008 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Perdonen,pero no estoy de acuerdo con esa idea de otro libro,¿para que?. El final es perfecto,pero triste y el hecho de que quede abierto es para mi genial ya que te puedes imaginar lo que paso con Will y Lyra a partir de ese momento. Como fueron sus vidas... _________________ Pantalaimon/Kirjava -----> Lyra/Will
4ever!!!!!! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MaryMalone

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 182 Ubicación: En la calle de la piruleta =9
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente en desacuerdo con que se haga un libro que continúe a la trilogía. Empezando por eso mismo, porque es una trilogía. Además, no me gustaría nada leer un final pasteloso de reencuentro entre Lyra y Will; por muy triste que sea el final que tiene es un buen final.
Por otra parte, lo que sí me gustaría leer son "preludios", cosas que sucedieron antes de los acontecimientos que se relatan en LMO, como se conocieron los personajes, cosas del pasado que quedaron en el aire, etc. Del estilo de Once upon a time in the North. _________________ A mí no me importa a qué raza pertenece, si es blanco, negro o amarillo. Es un ser humano y no puede haber nada peor.
http://www.adma-leon.es.tl/
Visítanos =)
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:26 pm Título del mensaje: Re: otro libro? |
|
|
Ya se que hago trampa, pero estoy escribiendo, sabiendo que hay otros libros (o que los abrá)
Æsahættr  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|