| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:10 pm Título del mensaje: Otros libros de Philip Pullman |
|
|
Me gustaria que me dijesen otros libros que escribio Phil pullman que no sean la materia oscura ni el oxford de Lyra, ni los misterios de la materia oscura(Que realmente no es de Philip Pullman)
Yo solo conozco El reloj mecanico, y Lila y el secreto de los fuegos.
si alguien me facilitase mas, se lo agradeceria  _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
En este mismo subforo tienes dos libros suyos (realmente uno son una serie de ellos).
Te digo: El tatuaje de la mariposa y Sally Lockhart.
Yo más no he leido pero seguro que más historias tiene. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Atys

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pullman tiene mogollón de libros escritos, pero aquí en España creo que sólo hay publicados unos pocos. Mira en www.philip-pullman.com, ahí tienes toda su obra. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ksesknarph

Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 19 Ubicación: Barcelona (Mollet del Vallès)
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien se ha leido el reloj mecánico? Yo me lo leido hace poco y la verdad es que me gustó mucho (aparte que es muy cortito y con menos de una tarde te lo lees).  |
|
|
|