Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Otros libros de Philip Pullman

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Otros libros de Philip Pullman Responder citando

Me gustaria que me dijesen otros libros que escribio Phil pullman que no sean la materia oscura ni el oxford de Lyra, ni los misterios de la materia oscura(Que realmente no es de Philip Pullman)

Yo solo conozco El reloj mecanico, y Lila y el secreto de los fuegos.
si alguien me facilitase mas, se lo agradeceria Wink

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este mismo subforo tienes dos libros suyos (realmente uno son una serie de ellos).
Te digo: El tatuaje de la mariposa y Sally Lockhart.

Yo más no he leido pero seguro que más historias tiene.

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pullman tiene mogollón de libros escritos, pero aquí en España creo que sólo hay publicados unos pocos. Mira en www.philip-pullman.com, ahí tienes toda su obra.

Autor Mensaje
ksesknarph

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien se ha leido el reloj mecánico? Yo me lo leido hace poco y la verdad es que me gustó mucho (aparte que es muy cortito y con menos de una tarde te lo lees). Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Otros libros de Philip Pullman Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: