| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:48 pm Título del mensaje: Padre de Familia |
|
|
Dios, faltaba esta serie Es un puntazo!! Os dejo este video xDD
http://youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y
Weno komo decían en el tema de friends, mucha gente dice que es un plagio, muchas veces hemos visto cosillas jodiendo a padre de familia y viceversa xDDD pero es wenísmo. Por cierto, hay gente ke dice ke "Estigüi" (Viva el spanglish) sólo le oye hablar el perro O.o como lo veis? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Adoro esta serie: un día no es un día si no veo un capítulo. No creo que a Stewie solo le oiga hablar Brian, porque en un capítulo se ponía a gritar, y le miraba toda la familia.
No me parece un plagio, porque los Simpson son mucho más familiares, y en Padre de familia se habla mucho más de sexo y violencia (a veces hay que reconocer que se pasan).
Me parece un intermedio entre "Los Simpson" y "South Park" _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
fauri13

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto algun capitulo y sta bien
el problema s k mi madre es antipantalla y la tele esta siempre apagada, por eso no puedo verlo |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pues hay un episiodio en los simpson donde Homer tiene una ¿hamaca? que hace clones suyos. Empiezan a salir clones y una vez sale Peter Griffin!!!
Piensalo, se parece un poco... no me digas que no xDD Por cierto, gritar no tiene nada que ver. Como tu has dicho, le miran, pero no tienen una conversación como tiene con el perro. Estoy empezando a pensar que tiene razón, sólo le oye el perro O.o |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lio y Rester

Registrado: 02 Dic 2006 Mensajes: 196 Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.
|
Publicado: Dom Dic 03, 2006 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, se parecen, van en lineas parecidas, pero es un humor un poco más ácido. Y me acuerdo de ese capítulo de los simpson, pero no de Peter...
Si, lo de Stewie ya lo había pensado. Pero es que él es el mejor personaje de todos . _________________ Lio (inclasificable): Especie de persona de casi 18 años. Demasiado visible.
Rester (daimonion): Marta japonesa. El invisible del dúo.
La página de los Daimonions |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
|
|
| Autor |
Mensaje |
Naminé
Registrado: 07 Dic 2006 Mensajes: 55 Ubicación: Meduseld, Edoras, Rohan
|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta bastante, me río mucho. Otras veces se pasa de vulgar, pero en general me rio bastante. Me encanta Stewie. _________________ Shiera Seastar |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Brown_cat
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Stewie es lo mejor..han visto la pelicula de stewie??
es demaciado buena...
es una de las pocas series de gringolandia que me gusta...
claro y los simpson.......... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Efectivamente padre de familia es de lo mejorcito que corre por ahí, como serie cachonda, (Stewie el puto amo) los simpsons están bien pero los tengo tan vistos... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Zajhra

Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 65 Ubicación: La Torre Inexpugnable
|
Publicado: Vie Dic 22, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| AzThe escribió: | dios pero que fuerte!! mira este video
Creo ke es falso... no?? tanta violencia en padre de familia'??? |
Pues no creo q sea falso, de hecho yo este capitulo le vi a medias y esta parte te puedo asegurar q es verdadera... Doy la razon a los q dicen q a veces se pasan en este tipo de temas. _________________ Into this wild abyss, the wary fiend stood on the brink of hell and looked a while, pondering his voyage... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
si, ya sé que es verdadero... lo acabo de ver en la quinta temporada...
Joe los simpson... me rallan massss xDDDD Diosss habré visto cada episodio 6 veces como mínimo!! Y los episodios de las nuevas temporadas son una mierda.
Viva padre de familia!!! XDD _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ke mierda ni ke porras niño!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (ke mis tuertos te echan mal de ojooooooooooo... es verdad ke aora están un poco más flojos, pero sin insultar a homer, ke me pongo burraa!! ¬¬ XDD
yo también me los he visto 500 veces, pero es ke me siguen gustando...XD _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
cada cosa tiene su tiempo de "gloria", y la de los simpson ya pasó. xDDDD Padre de familia es el presente
(vaya mensaje ke he puesto xDDD) _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no soy un seguidor asiduo, la vo de vez en cuando y me rio bastante, aunque muchas veces se pasan bastante.No creo que sea un plagio, pero si pueden establecerse comparaciones con los Simpson. Por cierto, como sugerencia deberiais darle un vitazo a "Padre made in USA". Si Padre de familia es el presente, esta es el futuro, solo le falta consolidarse. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nebur

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
He visto padre made in USA pero no me parece que se pueda acercar a padre de familia, son de los mismos creadores, pero tienes que estar mas puesto en kultura yanki, ya ke hablan y critikan a su gente, la mayoria de los kuales no tengo ni idea de kienson,
de las tres, padre de familia es la ke esta ganando mas votos. |
|
|
|