Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Padre de Familia
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Padre de Familia Responder citando

Dios, faltaba esta serie HaHaHa Es un puntazo!! Os dejo este video xDD

http://youtube.com/watch?v=XOa_5IQTk2Y

Weno komo decían en el tema de friends, mucha gente dice que es un plagio, muchas veces hemos visto cosillas jodiendo a padre de familia y viceversa xDDD pero es wenísmo. Por cierto, hay gente ke dice ke "Estigüi" (Viva el spanglish) sólo le oye hablar el perro O.o como lo veis?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adoro esta serie: un día no es un día si no veo un capítulo. No creo que a Stewie solo le oiga hablar Brian, porque en un capítulo se ponía a gritar, y le miraba toda la familia.
No me parece un plagio, porque los Simpson son mucho más familiares, y en Padre de familia se habla mucho más de sexo y violencia (a veces hay que reconocer que se pasan).
Me parece un intermedio entre "Los Simpson" y "South Park"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto algun capitulo y sta bien
el problema s k mi madre es antipantalla y la tele esta siempre apagada, por eso no puedo verlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hay un episiodio en los simpson donde Homer tiene una ¿hamaca? que hace clones suyos. Empiezan a salir clones y una vez sale Peter Griffin!!!

Piensalo, se parece un poco... no me digas que no xDD Por cierto, gritar no tiene nada que ver. Como tu has dicho, le miran, pero no tienen una conversación como tiene con el perro. Estoy empezando a pensar que tiene razón, sólo le oye el perro O.o

Autor Mensaje
Lio y Rester

Ubicación: En un lugar del mundo, cerca de ese otro lugar tan grande y de ese que es tan pequeño.

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, se parecen, van en lineas parecidas, pero es un humor un poco más ácido. Y me acuerdo de ese capítulo de los simpson, pero no de Peter...
Si, lo de Stewie ya lo había pensado. Pero es que él es el mejor personaje de todos Big Grin.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios pero que fuerte!! mira este video

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1300371217

Creo ke es falso... no?? tanta violencia en padre de familia'???

Autor Mensaje
Naminé

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta bastante, me río mucho. Otras veces se pasa de vulgar, pero en general me rio bastante. Me encanta Stewie.

Autor Mensaje
Brown_cat

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Stewie es lo mejor..han visto la pelicula de stewie??
es demaciado buena...
es una de las pocas series de gringolandia que me gusta...
claro y los simpson..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente padre de familia es de lo mejorcito que corre por ahí, como serie cachonda, (Stewie el puto amo) los simpsons están bien pero los tengo tan vistos...

Autor Mensaje
Zajhra

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

AzThe escribió:
dios pero que fuerte!! mira este video

Creo ke es falso... no?? tanta violencia en padre de familia'???

Pues no creo q sea falso, de hecho yo este capitulo le vi a medias y esta parte te puedo asegurar q es verdadera... Doy la razon a los q dicen q a veces se pasan en este tipo de temas.

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, ya sé que es verdadero... lo acabo de ver en la quinta temporada...

Joe los simpson... me rallan massss xDDDD Diosss habré visto cada episodio 6 veces como mínimo!! Y los episodios de las nuevas temporadas son una mierda.

Viva padre de familia!!! XDD

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ke mierda ni ke porras niño!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (ke mis tuertos te echan mal de ojooooooooooo... Busted es verdad ke aora están un poco más flojos, pero sin insultar a homer, ke me pongo burraa!! ¬¬ XDD

yo también me los he visto 500 veces, pero es ke me siguen gustando...XD

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada cosa tiene su tiempo de "gloria", y la de los simpson ya pasó. xDDDD Padre de familia es el presente

(vaya mensaje ke he puesto xDDD)

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no soy un seguidor asiduo, la vo de vez en cuando y me rio bastante, aunque muchas veces se pasan bastante.No creo que sea un plagio, pero si pueden establecerse comparaciones con los Simpson. Por cierto, como sugerencia deberiais darle un vitazo a "Padre made in USA". Si Padre de familia es el presente, esta es el futuro, solo le falta consolidarse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Nebur

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

He visto padre made in USA pero no me parece que se pueda acercar a padre de familia, son de los mismos creadores, pero tienes que estar mas puesto en kultura yanki, ya ke hablan y critikan a su gente, la mayoria de los kuales no tengo ni idea de kienson,

de las tres, padre de familia es la ke esta ganando mas votos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Televisión Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: