Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Para Fans de Chile

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Amantha Child

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 9:31 pm    Título del mensaje: Para Fans de Chile Responder citando

Bueno, este es un anuncio para los fans de la Materia Oscura que son de Chile, como yo. Existe un proyecto para crear una comunidad de fans de la trilogia en nuestro pais, si bien yo no estoy a cargo, se me paso el dato, me uni y ahora pretendo ayudar para que el asunto cresca. Ahora estan recien empezando, seguramente si visitan ahora la web la encontraran un tanto pobre, per la idea es que los que se unan tambien ayuden y hagan sus aportes, aqui les dejo el link:

EDITADO

Adios!

Autor Mensaje
h3rms

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
x anunciarlo

io soy la misma Millie jeje
si esta algo pobre ahora la web pero necesitamos ayuda.

Unanse y ayuden en el nuevo proyecto!

Si eres de Chile, unete a nuestro nuevo proyecto: http://groups.msn.com/FanClubLMOChile/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta que saquen a la luz nuevas páginas web sobre LMO, y más si son en español (que por cierto, si queréis un espacio más personalizado en el foro los de Chile, no sé, para hacer quedadas o cosas parecidas no tenéis más que pedirlo, que aquí ando yo), el único problemilla es que no veo la fuente del contenido en el group por ninguna parte, Amantha Child, si fueras tan amable de mencionarle a los responsables de la web que por favor pongan un link a LaMateriaOscura.es en las secciones de la entrevista y la biografía de Philip Pullman te lo agradecería mucho. Nos cuesta mantener la web al dia, somos sólo dos personas, y encima estudiamos y trabajamos, y estamos haciendo el contenido de otra nueva web, así que me encantaría que nuestro trabajo no fuera copiado tal cual después de tanto esfuerzo.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien eso que quereis hacer que sea la oficial y cosas de esas... Haber si teneis suerte y biene mucha gente de por allá...
Lo que podríais hacer, es lo que dice Nas de poner un link de la web o decir de donde lo habeis sacado, si es la misma y habeis copiado y pegado... (Cuando salga la nueva web ya hay unas bios mucho mas amplias de los actores y otras cosas, que seguro que poneis no?)

PS: Nas, cuando la sacareis la nueva??

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sorpresa, sorpresa, pero falta poco...XD

Cierro el topic, lo he editado porque tenemos como norma no hacer publicidad de ninguna web, y esto claramente lo es, lo siento. Aunque hermes ya lo tiene en su firma...XD

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Anuncios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: