Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
PARA LOS QUE NO CONSIGUEN LOS LIBROS DE LA MATERIA OSCURA

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 9:50 pm    Título del mensaje: PARA LOS QUE NO CONSIGUEN LOS LIBROS DE LA MATERIA OSCURA Responder citando

Hola a todos! Si tiene problemas para conseguir los libros de La Materia Oscura (en especial en Latinoamérica). Agreguenme al msn, mi correo es [EDITADO POR PIRATERIA]HaHaHa

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Uh, que groso ^^ yo tambien los puedo descargar, pero no da, quiero el libro!!! y aca no esta!!! lo voy a tener que pedir a la casa del libro española :( me va a costars unos 60 pesos :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: respuesta Responder citando

En realidad no es tan difícil conseguir algunos. Yo los había leido hace dos años prestados. Pero hace una semana me compre los 3.
El Primero lo podés conseguir como la brújula dorada
El segundo es el más jodido de conseguir (pero creo que en mercadolibre.com venden uno tapa dura a $35)
Y el Catalejo Lacado (el 3ero) lo podés buscar en un par de librerías de la calle corrientes en Cap. Federal. (El otro día estaba paseando y lo ví en dos librerías a 28, pero en c/librería tenían uno sólo. Re escondiditos nadie los veía...)Yo a ese lo conseguí en una librería de San Miguel (Bs. As.) y también el 2: LA DAGA.(Ya no les queda más) Sweating

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no me refiero a LMO, esos con minimo empeño en Argentina los encontras, inclusive mas ahora por la reedicion que responde al nombre de La brujula dorada (luces del norte).

Me refiero al libro "el oxford de Lyra" si encontras ese avisame... snif... mi vieja tenia que pedir un libro a España, en una de esas aprovecho!!

http://www.librosfantasticos.tk

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: respuesta 2 Responder citando

No te creas que está tan fácil encontrar La Trilogía. El primero ya se agotó y los otros dos no se hacen aca en argentina desde el 2004. Es decir: Nunca llegaron los nuevos: los que tienen el poster de la peli en la portada. Y eso es xq aca nadie los conoce excepto el d la peli. Tongue

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Listo, me descargle Lyra's Oxford!!

Mira, yo los busque por Cordoba, te digo, en 3 librerias, en 1 no estaban y en las otras 2 si, asi que de un saque compr etodo :)

Eso fue hace 2 semanas (no mentira, fue el 5 o el 6 estoy perdidasoo)

Dijieron que en navidad vendieron como loco, te digo, lo consegui facil, vos de que parte de Argentina sos?

Mierda, ahora con respecto al libro del polvo, voy a tener que pelear como un degenerado para conseguirlo ...

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: respuesta3 Responder citando

jajaja! De Bs. As. La cosa es así, acá no se consiguen porque se venden más y se agotan, excepto el primero (la nueva edición) que queda uno o dos en algunas librerias. Los otros dos aca nunca se imprimireron. A lo sumo encontras el catalejo (la edición vieja).. Como te dije yo los conseguí de suerte en una libreria que les figuraba como agotado pero tenian uno de cada uno perdidos en la estantería y me los vendieron. AHORA EL OXFORD DE LYRA... IMPOSIBLE!No lo vas a conseguir y el libro del polvo... NUNCA SE PUBLICO! jejeje... No se con que degenerado te qres pelear? JAJAJA HaHaHa

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me refiero en el futuro que se publique xD no ahora, ya se que "oajala si dios nos ayuda lo haga pal 2009 el chabon pull" pero igual me voy a ir peleando. Tengo una amiga en España que tal vez lo pueda conseguir, pero solo viene en diciembre, sniff) en todo caso yo ya imprime el lyra's oxford (en castellano, no ingles) y lo leo...

En fin, y con "erase una vez en el norte" ojala que lo publiquen aca tmb...

Autor Mensaje
Mariano

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

[EDITADO POR PIRATERÍA

Pues si Zhero, en un foro de este estilo, cultural , promover la piratería es algo ilegal, y con la $GA€... y si no ahí tenemos a la frikipedia, pobrecilla.

Otra cosa es mi opinión sobre esto, pero en modo moderador no hay opiniones.

Creo que lo entendeís no?

Saludetes]

ENTRA A MI FORO...
WWW.LIBROSFANTASTICOS.TK

Autor Mensaje
Zero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ya la tengo, pero Aeshattar te lo editara...

n.n

Autor Mensaje
mariane_lorens

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo El oxford de Lyra(mas guay vino con un mapa,sera pa ke no te pierdas Tongue )la verdad me costó conseguirlo tuvo ke mandarlo a pedir.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Libros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: