Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Ópera Rock de LMO
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Ópera Rock de LMO Responder citando

Como algunos sabréis, estoy componiendo una Ópera Rock basada en la trilogía de la materia oscura.

He cargado en myspace un esbozo (por llamarlo de alguna forma xDD) de los que es la novena canción del primer cd, se llama "Traición". La cálidad es pésima, el mp3 sólo sirve para hacerse una idea del rollo que va a llevar el tema. La línea de voz está simulada con un teclado y no es la melodía definitiva, las guitarras suenan a caca y el bajo es midi. Tanto las guitarras como la batería las he grabado yo, salvo algún solo que ha grabado un colega y el teclado que lo ha grabado mi hermano.

Aviso que para algunos será muy heavy, ya que es el tema más rápido y power del disco. Aún no está finiquitado, así que no seáis mu duros plis xDDDD.

Espero que os mole. Un abrazo!!

www.myspace.com/thedarkgate

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de colgar también la primera canción del cd: "Lenguadeplata", para que podáis escucharla en versión previa.

La última vez que lo he mirado no sale aún en la página, pero está en proceso.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta bien,
haber kuando acabas todas y las cuelgas Yes

la de lengudeplata donde sta???
no la he visto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya está disponible, había un problemilla con myspace.
Blink
Gracias!!

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya la he oido, y tambien ma gustado muxo

ya empieza ha haber impaciencia por aki
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

eyyy está wapo!! A ver cuando cuelgas más para que las escuchemos ^^ Me recuerda un poco a nightwish xD

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gusta! creo ke si así suena el preview te lo has currado tío! a ver si terminas pronto ke tengo ganas de escuxarlo! ^^

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja! Muchas gracias!

Ya tengo fecha para la grabación definitiva: 5 de Marzo. Tengo 10 pedazo de vocalistas para interpretar los papeles y unos músicos del copón. En teoría va a sonar mucho mejor que la prewiev!

Os mantendré informados.

Autor Mensaje
fauri13

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf, aun keda mucho..
pro se habra de esperar!

ya ay ganas de k llegue ese dia!!

Entra en el foro sobre el ejercito negro!!!!!!
foroejercitonegro

Escuchame en last.fm

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Tampoco tanto, en cuanto pasen los exámenes de febrero y me vuelva de Grecia me pongo al tajo y os colgaré cosillas.

A ver si esta semana cualgo la prewiev de la balada, a ver qué os parece.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puff...ke nivelazo!! estás cosas hacen ke me sienta orgullosa de los fans de LMO ^^!! :P

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Me interesa eso... pero ¿cómo defines Ópera Rock? Es que hay gente que lo entiende de una manera y otros de otra...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
Atys

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Se trata de la historia de los libros contada a través de los ojos de los personajes. Las canciones son conversaciones entre ellos en los momentos más emotivos o significativos que siguen el hilo argumental de la historia. A ver si cuelgo alguna letra para que lo veáis.

Autor Mensaje
Jaimeee

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya, ¿pero es sólo música? Es que hay gente que define como ópera rock los musicales del tipo de Hoy no me puedo levantar. Por otro lado... ¿qué estilo es? ¿Heavy metal?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo diría que rock, o quizá esté cercano al metal...pero no sé...io kero escuxiar la baladaaaa!!! Pinch venga atys, pillate el micro del ordenata y hazte un solo! XD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Música Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: