Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Personajes odioso

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Personajes odioso Responder citando

¿Cual es ese personaje cuya hoja has quemado porque lo odias?

Esa es mi cuestión. Como en el otro tema siempre tenemos algún personaje que cuando lo recordamos nos dan ganas de hacerlo real y tirarlo por un puente.

Como yo tengo unos cuantos pero en la memoria dos que es que me dan ganas de abrirles la cabeza.

Nombre: Me cae tan mal que ya lo olvidé ¬¬
Juego: Señor de los anillos (en mesa)
Descripción: Dunedain guerrero de más de 2 metros veinte de altura cuya arma favorita era un mayal.
¿Por qué tanto odio?: Porque era un pifioso monumental, simplemente por eso. Paso a relataros: llegaron el y otros compañeros a una ciudad costera, total que en uno de sus paseos oyen unos gritos y al ir a ver descubren unos tipos intentando robar a un joven. Mi personaje muy valiente sale a a defenderla y acaba en el sanatorio de la ciudad tetrapléjico (los malos eran exploradores de nivel 1 T.T) Despues de unos días y muchas curas y hechizos le salvan y puede volver a caminar. Esa misma noche salen a buscar a una tropa orca que anda por la zona. Al verlos sale cargando hacia ellos tropieza cae al suelo y se rompe el hombro (si, como leeis Pinch ), otro día más en el sanatorio. Curado van a investigar unos sucesos en una torre cercana, les atacan y cuando se dispone a atacarles se le cae el mayal en la pierna y se la rompe (la pierna, no el mayal). Todo esto en una misma sesión de juego. En la siguiente le pedí al master que por favor me dejase comenzar con otro personaje.

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja... la suerte de los dados...

yo la verdad es que acabo cogiendo cariño a todos mis personajes con lo bueno y lo malo, porque me meto mucho en sus vidas.

una partida me fastidio bastante la manera de jugarla. era de vampiro la mascarada y la gente jugaba de manera flipada. yo tenia una vampiro malkavian, no me acuerdo del nombre, la verdad, pero no era un loco prototipico, porque me gusta hacer cosas con historia y todo eso. Mi defecto era ser anorexica... pero por lo demás era normal. imaginad un vampiro anorexico... que no toma nada de sangre por miedo a engordar... jajaja... me pasé todas las sesiones de partida tirando autocontrol porque estaba bajo mínimos. al final entré en frenesí cuando la verdad lo necesitabamos.
La verdad es que era la leche tener que tirar todo el rato, pero era divertidoo, lo odioso era la manera flipada de jugar de alguns más

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

hum... pues dada mi poca actividad rolera (y e uesto en el otro post q en eragon.foros los roles no dan para nada) no tengo exactament un personaje odiado, pero, si ay q elegir, me qedo con una pirata sin escrupulos y algo alocada, capaz d desnudarse en medio d una multitud tan solo pa mirarse un lunar Blink

Lo q no me gustaba no era el personaje en si (q creo me lo curre bastante, fue el rol q mas duró, qitando el d esta web) sino q las gent posteaba como loca, si ntener en cuenta los post d los demas y tal... Asi pues, acabe cojiendola mania. Creo q muere ahogada en el mar... Pero no recuerdo.

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio ese tipo de cosas en los que la gente postea como loca y como tu dices encima no tiene en cuanto lo que dice o hace tu personaje.
En un foro de rol interpretativo en el que estoy (bueno estaba porque se ha caido) había veces que estabas roleando en un sitio y cuando volvias al dia siguiente habían escrito 2 o más páginas de post. Obviamente algo imposible de seguir y en seguida me cansé de ese tipo de roleo. Porque encima no soy de los que escribe rápido Sorry

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Curiosidad... De que rayos están hablando Blink ? es un juego o una película? Blink
Blink Blink Blink Blink Blink
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

estamos hablando de juegos de rol. ¿no sabes qué son?

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
estamos hablando de juegos de rol.

Si se que son, pero no se de que juego estan hablando... o si es de todos los juegos Blink
Æsahættr
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

has leido lo que te puse en el otro tema??? nos referimos a alguno de los personajes interpretados por cada uno de nosotros en los juegos de rol en mesa. hay personajes a los que le coges más cariño que a otros

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

osea que estais hablando de cualquier juego de mesa... Verdad? Blink
Æsahættr

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, estamos hablando de cualquier personaje de cualquier juego de rol. cuál es el personaje que más odias de todos los que has interpretado en el rol

Autor Mensaje
Æsahættr

MensajePublicado: Jue Dic 03, 2009 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

xana escribió:
cuál es el personaje que más odias de todos los que has interpretado en el rol

Ha Tongue me costaba entender... ahora si... pues entonces digamos que por ahora ninguno... Tongue

Bye Shades
Æsahættr

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Rol Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: