| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 6:49 pm Título del mensaje: Personajes odioso |
|
|
¿Cual es ese personaje cuya hoja has quemado porque lo odias?
Esa es mi cuestión. Como en el otro tema siempre tenemos algún personaje que cuando lo recordamos nos dan ganas de hacerlo real y tirarlo por un puente.
Como yo tengo unos cuantos pero en la memoria dos que es que me dan ganas de abrirles la cabeza.
Nombre: Me cae tan mal que ya lo olvidé ¬¬
Juego: Señor de los anillos (en mesa)
Descripción: Dunedain guerrero de más de 2 metros veinte de altura cuya arma favorita era un mayal.
¿Por qué tanto odio?: Porque era un pifioso monumental, simplemente por eso. Paso a relataros: llegaron el y otros compañeros a una ciudad costera, total que en uno de sus paseos oyen unos gritos y al ir a ver descubren unos tipos intentando robar a un joven. Mi personaje muy valiente sale a a defenderla y acaba en el sanatorio de la ciudad tetrapléjico (los malos eran exploradores de nivel 1 T.T) Despues de unos días y muchas curas y hechizos le salvan y puede volver a caminar. Esa misma noche salen a buscar a una tropa orca que anda por la zona. Al verlos sale cargando hacia ellos tropieza cae al suelo y se rompe el hombro (si, como leeis ), otro día más en el sanatorio. Curado van a investigar unos sucesos en una torre cercana, les atacan y cuando se dispone a atacarles se le cae el mayal en la pierna y se la rompe (la pierna, no el mayal). Todo esto en una misma sesión de juego. En la siguiente le pedí al master que por favor me dejase comenzar con otro personaje. _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja... la suerte de los dados...
yo la verdad es que acabo cogiendo cariño a todos mis personajes con lo bueno y lo malo, porque me meto mucho en sus vidas.
una partida me fastidio bastante la manera de jugarla. era de vampiro la mascarada y la gente jugaba de manera flipada. yo tenia una vampiro malkavian, no me acuerdo del nombre, la verdad, pero no era un loco prototipico, porque me gusta hacer cosas con historia y todo eso. Mi defecto era ser anorexica... pero por lo demás era normal. imaginad un vampiro anorexico... que no toma nada de sangre por miedo a engordar... jajaja... me pasé todas las sesiones de partida tirando autocontrol porque estaba bajo mínimos. al final entré en frenesí cuando la verdad lo necesitabamos.
La verdad es que era la leche tener que tirar todo el rato, pero era divertidoo, lo odioso era la manera flipada de jugar de alguns más _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mar Oct 23, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
hum... pues dada mi poca actividad rolera (y e uesto en el otro post q en eragon.foros los roles no dan para nada) no tengo exactament un personaje odiado, pero, si ay q elegir, me qedo con una pirata sin escrupulos y algo alocada, capaz d desnudarse en medio d una multitud tan solo pa mirarse un lunar
Lo q no me gustaba no era el personaje en si (q creo me lo curre bastante, fue el rol q mas duró, qitando el d esta web) sino q las gent posteaba como loca, si ntener en cuenta los post d los demas y tal... Asi pues, acabe cojiendola mania. Creo q muere ahogada en el mar... Pero no recuerdo. _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Odio ese tipo de cosas en los que la gente postea como loca y como tu dices encima no tiene en cuanto lo que dice o hace tu personaje.
En un foro de rol interpretativo en el que estoy (bueno estaba porque se ha caido) había veces que estabas roleando en un sitio y cuando volvias al dia siguiente habían escrito 2 o más páginas de post. Obviamente algo imposible de seguir y en seguida me cansé de ese tipo de roleo. Porque encima no soy de los que escribe rápido  _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Por Curiosidad... De que rayos están hablando ? es un juego o una película?
 _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Dom Nov 29, 2009 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
estamos hablando de juegos de rol. ¿no sabes qué son? _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | estamos hablando de juegos de rol. |
Si se que son, pero no se de que juego estan hablando... o si es de todos los juegos  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Dic 01, 2009 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
has leido lo que te puse en el otro tema??? nos referimos a alguno de los personajes interpretados por cada uno de nosotros en los juegos de rol en mesa. hay personajes a los que le coges más cariño que a otros _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
osea que estais hablando de cualquier juego de mesa... Verdad?  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Dic 02, 2009 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
no, estamos hablando de cualquier personaje de cualquier juego de rol. cuál es el personaje que más odias de todos los que has interpretado en el rol _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| xana escribió: | | cuál es el personaje que más odias de todos los que has interpretado en el rol |
Ha me costaba entender... ahora si... pues entonces digamos que por ahora ninguno...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|