| Autor |
Mensaje |
SOL INVICTVS
|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 6:00 am Título del mensaje: Petición a Time Warner: secuelas en el cine |
|
|
http://www.gopetition.com/petitions/the-subtle-knife-and-the-amber-spyglass.html
(Mensaje original borrado. Tema editado por moderadora Stelmaria para facilitar su entendimiento a los usuarios)
SOL INVICTUS (cuyo mensaje original estaba escrito en italiano e inglés) nos informa de una petición online existente por parte de los fans de La Materia Oscura para pedir a la Warner que lleve "La Daga" y "El Catalejo Lacado" a la gran pantalla. Todos aquellos que quieran contribuir a la causa, tienen el link para firmar la petición al principio del tema. Intuyo hábilmente xD que SOL INVICTUS se registró en el foro solo para publicar este mensaje, pero esa no es la cuestión ahora xD.
En fin, lo dicho. Quien quiera participar es libre de hacerlo (aunque de todas formas no nos iban a hacer ni caso...xD) |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
Nos parece bien que se haga una petición, pero editaré el primer mensaje para que la gente se aclare.
De todas formas, cierro el tema; puesto que es tan solo informativo. Si queréis firmar para la petición, no seré yo quien os lo impida xD . _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Vuelto a abrir, creo que Stelmaria se le fue un poco la pinza xD
la verdad es que no creo que por un puñado de fans con ganas de continuaciones, vayan a hacer la daga.
Quien da dinero aquí es la gente, y nosotros no somos tantos para hacernos oír, por lo que harán la daga y el catalejo si ellos creen que cualquier familia irá a verlas. _________________ "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." - Friedrich Nietzsche |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
O sí...u.u porque cerrando el tema...XD
Bueno, ya está abierto.
La verdad es que este tipo de cosas tienen poco sentido al final, pero por firmar no me voy a herniar. _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Stelmaria

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| AzThe escribió: | | Vuelto a abrir, creo que Stelmaria se le fue un poco la pinza xD |
Jajajaja sí, tienes razón. Esque a veces me pongo a cerrar temas y no hay quien me pare. No sé por qué me dio por ahí, supongo que es porque ese día estaría cabreada...XDD
En fin, cambiando de tema...
Coincido con nas y AzThe: unos cuantos frikis ansiosos de ver a Will Parry sin dos dedos (o simplemente de ver a Will Parry xD) es muy probable que no cambien nada.
La esperzanza es lo último que se pierde, amigos...De todas formas...¡¡¡a firmar como locos!!! xDD _________________ "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
 |
|
|
|