Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
Petición a Time Warner: secuelas en el cine

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
SOL INVICTVS

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:00 am    Título del mensaje: Petición a Time Warner: secuelas en el cine Responder citando

http://www.gopetition.com/petitions/the-subtle-knife-and-the-amber-spyglass.html

(Mensaje original borrado. Tema editado por moderadora Stelmaria para facilitar su entendimiento a los usuarios)

SOL INVICTUS (cuyo mensaje original estaba escrito en italiano e inglés) nos informa de una petición online existente por parte de los fans de La Materia Oscura para pedir a la Warner que lleve "La Daga" y "El Catalejo Lacado" a la gran pantalla. Todos aquellos que quieran contribuir a la causa, tienen el link para firmar la petición al principio del tema. Intuyo hábilmente xD que SOL INVICTUS se registró en el foro solo para publicar este mensaje, pero esa no es la cuestión ahora xD.
En fin, lo dicho. Quien quiera participar es libre de hacerlo Happy (aunque de todas formas no nos iban a hacer ni caso...xD)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Nos parece bien que se haga una petición, pero editaré el primer mensaje para que la gente se aclare.
De todas formas, cierro el tema; puesto que es tan solo informativo. Si queréis firmar para la petición, no seré yo quien os lo impida xD Happy .

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
AzThe
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vuelto a abrir, creo que Stelmaria se le fue un poco la pinza xD

la verdad es que no creo que por un puñado de fans con ganas de continuaciones, vayan a hacer la daga.

Quien da dinero aquí es la gente, y nosotros no somos tantos para hacernos oír, por lo que harán la daga y el catalejo si ellos creen que cualquier familia irá a verlas.

Autor Mensaje
nasuada

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sí...u.u porque cerrando el tema...XD
Bueno, ya está abierto.
La verdad es que este tipo de cosas tienen poco sentido al final, pero por firmar no me voy a herniar.

Autor Mensaje
Stelmaria

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

AzThe escribió:
Vuelto a abrir, creo que Stelmaria se le fue un poco la pinza xD

Jajajaja sí, tienes razón. Esque a veces me pongo a cerrar temas y no hay quien me pare. No sé por qué me dio por ahí, supongo que es porque ese día estaría cabreada...XDD

En fin, cambiando de tema...
Coincido con nas y AzThe: unos cuantos frikis ansiosos de ver a Will Parry sin dos dedos (o simplemente de ver a Will Parry xD) es muy probable que no cambien nada.
La esperzanza es lo último que se pierde, amigos...De todas formas...¡¡¡a firmar como locos!!! xDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> -La Brújula Dorada- Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: