Foro
la materia oscura F.A.Q.F.A.Q.  la materia oscura BuscarBuscar  la materia oscura RegístreseRegístrese  la materia oscura PerfilPerfil  la materia oscura UsuariosUsuarios  la materia oscura GruposGrupos  la materia oscura Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  la materia oscura ConectarseConectarse  la materia oscura

la materia oscura la materia oscura
pide un deseo y arruina el del otro
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: pide un deseo y arruina el del otro Responder citando

pide un deseo y arruina el del otro
es algo asi

persona1: quiero vivir para siempre
persona2: (cumple el deseo pero para mal) hecho, pero conectado a una maquina, en estado vegetativo. Quiero un auto

y asi susesivamente
empiezo

Quiero una bici

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
Alasdair

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Tonomac escribió:
Quiero una bici

Aquí la tienes. Oops vaya no tiene sillín ni ruedas Sweating Aún tengo que practicar como genio concedor de deseos.

Quiero viajar a Mexico

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya, vaya, llegaste pero tu maleta y todo tu dinero se perdió... parece que te han robado, bueno ahora veamos como haces para volver a España.

Quiero una computadora nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
Lisatiax

Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo, ay tienes pero... ups q fallo. Creo q esta fue, exactament la primera computadora q se inventó, y no funciona.

Quiero un caballo

Clicka para que me abra!
Coge tu huevo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
tonomac3

Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

aha esta, oh oh creo que mande a un potro indomable, woooooooooow fea caida, vas a estar un tiempo en el hospital

quiero una novia?

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno, conoces a una chica... te lias con ella... te la llevas a la cama... y en realidad... es un chico... y ademas...tiene sida y solo queria acostarse contigo para gravar un video y colgarlo en internet

quiero sacar todo matriculas de honor sin estudiar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te haces una chuleta para copiar, pero en medio del examen te pones nerviosa, el profesor se da cuenta y te pilla, habla con tu tutor y con el director para que no puedas hacer los otros exámenes y te suspnedne todo.

Quieo ir a Alemania a ve mañana el partido del Valencia

Autor Mensaje
Keahl

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

vas entusiasmado a ver le partido de tu equipo... pero... el valencia pierde 13-0...

no es nada en contra de tu equipo, solo que no me gusta la liga española

¿quiero que sea 22 de enero rápido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

justo el dia 21 de enero entras en coma y te despiertas el 23 por la tarde.
Otra posibilidad era que se pusieran de acuerdo en eliminar ese dia del calendario.. .pero a parte de que seria imposible es el cumple de un amigo mio.

quiero ser siempre feliz

Autor Mensaje
juggernaut

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por un malentendido, te confunden con una atracadora y pasas el resto de tu vida en la carcel, donde el resto de reclusas te putean.

Quiero impedir un crimen

Autor Mensaje
AEsahAEttr

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun impides un atraco el atracador te ataca y sales corriendo presa del pánico...

Quiero acabar mi carrera en 6 años (son 5... pero es ser demasiado optimista)

http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

tendras una enfermedad muy mala, y faltaras a la universidad 2 años

quiero que warcry venga a mi casa y me toquen reflejos de sangre

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

van a tu casa pero victor garcia se queda afónico y te quedas sin luz en casa por lo que los instrumentos no se pueden enchufar. sólo la batería pero del ruido los vecinos llaman a la poli y te detienen por escándalo

quiero ganar un nobel

Autor Mensaje
AxxeL

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Te lo conceden!!!! , pero cuando vas caminando a recogerlo... CHAS te da un ataque de ira, matas al que da los premios nobel y te da un ataque al corazon -.-U se chafó tu sueño XD

quiero la play 3

¿que cuentan las ovejas para dormirse?

El fin del mundo al fondo a la derecha

Autor Mensaje
xana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vas a comprar pero te engañan y te dan la caja sin nada dentro... vas a reclamar pero no te creen

quiero tener un caballo

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice de Foro de La Materia Oscura -> Juegos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: