| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 5:08 pm Título del mensaje: pide un deseo y arruina el del otro |
|
|
pide un deseo y arruina el del otro
es algo asi
persona1: quiero vivir para siempre
persona2: (cumple el deseo pero para mal) hecho, pero conectado a una maquina, en estado vegetativo. Quiero un auto
y asi susesivamente
empiezo
Quiero una bici _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Alasdair

Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 443 Ubicación: En el pais de los duendecillos
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Tonomac escribió: | | Quiero una bici |
Aquí la tienes. Oops vaya no tiene sillín ni ruedas Aún tengo que practicar como genio concedor de deseos.
Quiero viajar a Mexico _________________ Un día los leprechauns dominaremos el mundo...y ese día está más cerca de lo que os podeis imaginar. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya, vaya, llegaste pero tu maleta y todo tu dinero se perdió... parece que te han robado, bueno ahora veamos como haces para volver a España.
Quiero una computadora nueva |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lisatiax

Registrado: 15 May 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Buscando mi lugar en un mundo frio y muerto, donde la libertad es un lujo, y la vida un privilegio..
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
de acuerdo, ay tienes pero... ups q fallo. Creo q esta fue, exactament la primera computadora q se inventó, y no funciona.
Quiero un caballo _________________
Clicka para que me abra!
Coge tu huevo! |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tonomac3

Registrado: 14 Ene 2007 Mensajes: 259 Ubicación: De la puerta, para adentro; Del piso, para arriba y Del techo, para abajo... en resumen, MI CASA!!!
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
aha esta, oh oh creo que mande a un potro indomable, woooooooooow fea caida, vas a estar un tiempo en el hospital
quiero una novia? _________________
"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz" Joan Manuel Serrat
(\__/)El es Bunny.
(='.'=)Copia a Bunny en tu firma
(")_(")y ayúdale a dominar el mundo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno bueno, conoces a una chica... te lias con ella... te la llevas a la cama... y en realidad... es un chico... y ademas...tiene sida y solo queria acostarse contigo para gravar un video y colgarlo en internet
quiero sacar todo matriculas de honor sin estudiar _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Te haces una chuleta para copiar, pero en medio del examen te pones nerviosa, el profesor se da cuenta y te pilla, habla con tu tutor y con el director para que no puedas hacer los otros exámenes y te suspnedne todo.
Quieo ir a Alemania a ve mañana el partido del Valencia |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Keahl
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
vas entusiasmado a ver le partido de tu equipo... pero... el valencia pierde 13-0...
no es nada en contra de tu equipo, solo que no me gusta la liga española
¿quiero que sea 22 de enero rápido? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
justo el dia 21 de enero entras en coma y te despiertas el 23 por la tarde.
Otra posibilidad era que se pusieran de acuerdo en eliminar ese dia del calendario.. .pero a parte de que seria imposible es el cumple de un amigo mio.
quiero ser siempre feliz _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juggernaut

Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 424 Ubicación: Por ahí tirado
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por un malentendido, te confunden con una atracadora y pasas el resto de tu vida en la carcel, donde el resto de reclusas te putean.
Quiero impedir un crimen |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AEsahAEttr

Registrado: 17 Abr 2007 Mensajes: 183 Ubicación: Estudiar y hacer el vago con el telesocopio
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Segun impides un atraco el atracador te ataca y sales corriendo presa del pánico...
Quiero acabar mi carrera en 6 años (son 5... pero es ser demasiado optimista) _________________ A mi las chicas no pueden abrazarme mucho rato porque solo les pago una hora. House
http://www.astrocerce.ya.sthttp://www.radioastronomia.ya.st<-2º Premio Nacional Don Bosco de Investigación |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
tendras una enfermedad muy mala, y faltaras a la universidad 2 años
quiero que warcry venga a mi casa y me toquen reflejos de sangre _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
van a tu casa pero victor garcia se queda afónico y te quedas sin luz en casa por lo que los instrumentos no se pueden enchufar. sólo la batería pero del ruido los vecinos llaman a la poli y te detienen por escándalo
quiero ganar un nobel _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AxxeL

Registrado: 01 Ago 2007 Mensajes: 205 Ubicación: La puebla del rio, sevilla
|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 5:57 am Título del mensaje: |
|
|
Te lo conceden!!!! , pero cuando vas caminando a recogerlo... CHAS te da un ataque de ira, matas al que da los premios nobel y te da un ataque al corazon -.-U se chafó tu sueño XD
quiero la play 3 _________________

¿que cuentan las ovejas para dormirse?
El fin del mundo al fondo a la derecha |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xana

|
Publicado: Jue Oct 11, 2007 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
la vas a comprar pero te engañan y te dan la caja sin nada dentro... vas a reclamar pero no te creen
quiero tener un caballo _________________ ¿Por qué habéis dicho todos que en España hay dos bandos, si aquí no hay más que polvo?
 |
|
|
|