| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Sab May 26, 2007 12:13 pm Título del mensaje: piratas del caribe en el fin del mundo |
|
|
ayer fui al cine a ver piratas 3!!era una de las peliculas mas esperadas y me hacia ilusion verla aunque tampoco me esperaba gran cosa...sinceramente no me equivoque para mi ha sido la peor de las 3 peliculas con momentos tremendamente ridiculos (que no voy a contar XD ), un argumento liado a no poder mas y cosas de las que te esperas mas pero te lo arreglan todo en un segundo (vease el rescate de jack , el final de Lord Beckett (dios santo lo peor del mundo ese final!!! y un largo etc..)la pelicula en si es entretenida pero se aleja mucho de sus antecesoras...como detalle decir que yo me quede durmiendo...  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nasuada

|
Publicado: Mie May 30, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me ha encantado! Me parece que es la que más profundiza en los personajes y, sin duda, la más emocionante (me pasé como los últimos 45 minutos hiperventilando). Y la batalla en el remolino...O.O wow! alucinante!! No sé, quizá será porque tengo predilección por la historia de Elisabeth y Will y como son los protas...la banda sonora genial tambié por cierto...no sé, tengo un especial cariño a la primera (la segunda ni fú ni fá) pero esta última me pareció alucinante!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Saphy

Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 169 Ubicación: ¸.•*Far, far away
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi opinión sobre la peli: un punto medio entre la de Juanjo y Nas, tirando más hacia la opinión de Juanjo.... xD (aunque yo no me quedé durmiendo )
La primera vez que vi Piratas del Caribe me encantó, muchísimo, y cuando salió la segunda estaba emocionada con ir a verla ^.^ Pero como pasa muchas veces... las segundas partes no son buenas... y con esta peli me pasó algo así :S
Pero bueno, el día 25 había que ir a ver la tercera parte, Sparrow se lo merecía (verdad Nas?? jajaja!) Y en fin... desde el principio empecé a fliparlo un poco... más que nada con las situaciones que plantea y la forma en la que se van deserrollando las acciones. También decir que me perdí un poco en la historia entre tanta traición y favores... y ahora estoy en tu bando pero después me alio con los otros... aunque reconozco que eso es culpa mía, que me lio muchísimo en estas cosas xD
Sí que es verdad que hay escenas emocionantes, pero no sé si llego a hiperventilar Nas... xDDD Aunque la historia de Elisabeth y Will tb me encanta, y esa forma de casarse... jajajaja! Y también le da muchos puntos la banda sonora ^.^
NO sé, si has visto las otras dos partes tienes que ir a ver esta, pero no creo que haya que ir con grandes expectativas... jeje!  |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo fui a verla y sí que me ha gustado. Claro, no es como la primera (que es la mejor), pero no está mal. Lo que pasa es que en esta sí que te ponen a Jack como un loco de la colina, está como una cabra!!!!!! También es verdad que entre tanto cambio de bando te quedas un poco No me esperaba ese final del Holandés Errante, pero es que creo que tampoco me puesto a pensarlo
IMPORTANTE!!!!!!!!!! Quedaros a ver tooodoos los créditos, al final hay una escena más Tened paciencia porque salen mil millones de personas, mientras tanto disfrutad de la banda sonora (que es genial) y reiros un poquito con los nombres  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
AzThe Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Xayide escribió: | IMPORTANTE!!!!!!!!!! Quedaros a ver tooodoos los créditos, al final hay una escena más Tened paciencia porque salen mil millones de personas, mientras tanto disfrutad de la banda sonora (que es genial) y reiros un poquito con los nombres  |
argsss Xayide, eso lo tenías que haber puesto antessss!! Que sale en la última escena?? O.o Que maaaaal!!!
Pues yo la verdad es que estaba un poco perdido (bastante) porque no me acordaba absolutamente nada de la primera y la segunda xDDD Pero al final mas o menos pillé algo xD
| Cita: | | pero no sé si llego a hiperventilar Nas... |
Puede ser porque hacía muuucho calor en el cine tb xDDD Yo salí empapad xDD |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tampoco sabia lo del final....  _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Xayide
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ups! lo siento. No había dicho nada porque no lo sabía Cuando se acabó la peli mi hermano me dijo: "Tú quietecita en la butaca que esto aun no se ha acabado" y yo
¿Os lo cuento? Es que puedo estropear la pelicula a quien no la haya visto. Anunque es una chorradica, eh? Os mandaré un pm.
Por cierto, he visto en otro foro que la primera y la segunda también tenian escenas al final eso no lo sabia yo... y tengo el dvd!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanjo

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
he recibido el PM!!muxas gracias xavide!! la verdad esque me gusta bastante l final ;) _________________ "cuando una puerta se cierra , otra se abre"-ultimo episodio de embrujadas |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Dom Nov 09, 2008 6:25 pm Título del mensaje: Re: piratas del caribe en el fin del mundo |
|
|
para mi está muy buena. pero hace mucho que la he visto, y no me acuerdo de grán cosa.
La mejor parte es la pelea de David Jones con Will. Fabulantástico.  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
|