| Autor |
Mensaje |
Monica X
|
Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:00 am Título del mensaje: ¿Podemos hablar con el daimonion de otra persona? |
|
|
Siempre me he preguntado si podemos hablar con el daimonion de otra persona.¿Podemos o no podemos hablar con el daimonion de otra persona?
Yo creo que no,¿y vosotros?Espero que me aclareis las dudas. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:41 pm Título del mensaje: Re: ¿Podemos hablar con el daimonion de otra persona? |
|
|
| Monica X escribió: |
Yo creo que no,¿y vosotros?Espero que me aclareis las dudas. |
Yo creo que lo que nosotros llamamos Dæmonions, es la llamada "vocecita interior" de cada uno, y que es uno mismo (siempre parece apuntar a eso, el Dæmonion, el Alma) el que habla con uno mismo, pero si se toma en cuenta que es uno mismo el que responde. ¿Capishi?
Me parece que hize más lio del que resolvi...
Bye  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nerinol
|
Publicado: Jue Ago 12, 2010 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
o eres tu mismo o es un demonio _________________ Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.

http://narniayesdla.foroactivo.net/ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Æsahættr
Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 484 Ubicación: En el Templo de Ahriman
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Nerinol escribió: | | o eres tu mismo o es un demonio |
por supuesto, es lo que dije, y no se ni para que respondo... si leiste mis anteriores respuestas... por favor, ten la amabilidad de no escribir + acerca del demonio, y esas cosas... Demonio, y dæmonion son 2 cosas distintas...  _________________ Que los Poderes de Ormazd os Protegan
"Atra Esterní Ono Thelduin"
For Friky Forever
Æsahættr |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Leanne
|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Oigan, Kayran y yo somos nuevos por acà, y tenemos una duda, màs que hablar, podemos ver a los daimonions de otras personas?
Lo que pasa es que nos sucediò algo muy raro, estabamos en el patio de mi casa y de pronto paso mi mamà frente a nosotros y vimos un pequeño perro de la pradera detràs de ella;
(Sabemos que no fui yo, ya que mi forma es definitiva)
al principio lo dejamos pasar creyendo que era algo asì como una ilusion optica o algo asì, pero lo volvimos a ver en un par de ocasiones màs, serà que ese pequelo perrito de la pradera es el daimonion de mi mamà?, de ser asì, por que es qu e Kayran y yo podemos verlo. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lauri & Anîs

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es imposible ver al daimonion de otra persona. No olvides que un daimonion es una construcción mental, vive por y para ti y aunque lo exteriorices al visualizarlo, sigue siendo un producto de tu imaginación. Es como si yo empezara a imaginarme una silla al lado mío y que mi hermano también fuesa capaz de verla; ¿imposible, no? Lo mismo ocurre con los daimonions. Sólo tú puedes ver y hablar con tu daimonion, y lo mismo ocurre con los daimonions de otras personas. Si viste un perrito de la pradera probablemente te lo imaginaste sin pensarlo mucho, pero estoy segura de que no se trataba de su daimonion ;) |
|
|
|